Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360?

La encuesta terminó el 19 Diciembre 2005, 09:59 PM

 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360?

#31  elvizius 17 Diciembre 2005, 12:45 AM

Uff,nenes no se que fumais,pero recordad que para el uno de enero ya no se podra fumar en lugares publicos ni en el trabajo

Bueno,GbaJose,como tu mismo dices,en las pelis muere el malo...en las pelis,porque en la realidad la Ps2 sacando refritos malos se llevo a la Dream por delante que sacaba juegazos y megahits de los arcades.
Nadie se mete con la gran N(recuerda que tengo la Ds y la Cube)pero seamos realistas,en las 2 ultimas generaciones a quedado relegada en plano segundon (si no fuera por Pokemon actualmente estaria en una situacion similar a Sega antes de crear la Dream)Su gran publico a sido el portatil,y a por esos es a quien se centra,que es lo mejor que puede hacer.Sony y Microsoft pueden tener perdidas millonarias y pagar pastones en exclusivas,promociones e incluso perder dinero vendiendo una consola.Nintendo no,es como si el bar del tio Paco intentase hacerle la competencia a un McDonalds.

Seamos realistas que una cosa es ser fan y otra ser fanatico.

SegaJoel,la revista Superjuegos la siquen vendiendo,ahora regalan una peli en dvd(que nada tiene que ver con el mundillo,pero bueno)

Centrandonos en el tema del post(el futuro de la 360,por si alguien no lo recuerda)los problemas de hardware que estoy oyendo no me convencen,y que hayan salido por delante no asegura nada.La Dream se vendia como churros hasta poco antes de salir la Ps2.Yo por ahora le veo la cosa con pocas probabilidades,o se apresuran y sacan juegos mas nipones(que a fin de cuenta,son los mas jugados)o no se comen un torrao.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360?

#32  Harold 17 Diciembre 2005, 04:23 AM

Para mi estimado sega junior ,te agradezco que digas que no tenga miedo de expresar mi odio hacia Sony (gba)realmente no tengo miedo sigo pensando eso,lo que pasa es que si tenía miedo que me banearan   sólo eso,con respecto a Nintendo yo sigo creyendo que no fueron ellos los que destruyeron a Sega pienso que en el tiempo de la megadrive(genesis)en mi país y la Supernes las cosas eran mejores se libraban verdaderas batallas y la gente podía elegir sin restricciones,   puesto que de verdad  se peleaba limpio con Sonic,con Mario, con Zelda con Soleil quizás Nintengo ganó la guerra de las 16 bits pero fué peleando limpio y aunque no lo creas Nintendo es una empresa que respeto muchos dicen falsamente que el negocio de los videojuegos ha crecido pero mi pregunta es:esta bien ps2 ha vendido 100 millones de consolas¿donde esta el crecimiento del sector si esto esta convirtiéndose en un monopolio?yo coleccionaba antes la revista americana gamepro y en ella se afirma que en la generación de los 16 bits el sector creció 36% desde que Sony entró muchas empresas de videojuegos quebraron¿ alguien se acuerda de bullfrog,de Sunsoft y de tantas otras no me digan que con Sony se ha progresado porque yo no le veo el progreso ahí y gracias a tus palabras por que siento que no estoy solo y sé que hay mucha gente en el mundo que piensa como nosotros esta bien, recuerdo cuando los juegos eran juegos porsupuesto que mal que bien son un producto y se busca el lucro como entenderás yo soy fan de SEGA yo crecí con Wonderboy,Shinobi,Buck Rogers,Zaxxon y tu con otros tantos Zelda,Kirby,Mario Bros, Falcon Donkey kong por eso se que tu me entiendes ,de que se hacen por lucro se hacen por lucro pero se que muchas personas en este foro saben esto la gran diferencia entre SEGA,NINTENDO y SONY es que las dos primeras pueden programar juegos entrañables incombustibles pero esta última no,y si te parece como me dices que debes defender a Nintendo como se que lo harás, por que es lo justo y lo correcto yo también lo haré por mi parte por mi querida SEGA un cordial saludo para tí y para todos los de foro nos veremos PD:por cierto antes de hablar de SEGA acuérdate de la triforce ja,ja,ja es broma .
 



 
avatar
blank.gif Harold Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 94
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#33  SunkDevifull 17 Diciembre 2005, 07:09 AM

Vaya, veo una incompatibilidad, dices que estás documentado y sin embargo dices que con MegaDrive y SNES se "peleaba limpio", o no tienes 34 años o se te pasó el ESCÁNDALO [con mayúsculas porque vaya tela...] del Night Trap, o viajando atrás en el tiempo cuando Nintendo obligaba a las compañías a mantener la exclusividad de sus juegos para NES, hasta que el gobierno de Japón y Codemasters después, eliminaron esa obligación a través de juicios por violación del derecho a la competencia...
Debe ser el odio irracional que nubla los recuerdos, : )

Bullfrog fue comprada por EA, no ha desaparecido realmente.
Las compañías de videojuegos siempre han aparecido y desaparecido, es como todas las ramas de negocios, se crean empresas, se cierran empresas, por supuesto, como esta industria ha crecido enormemente, este flujo se ha multiplicado y es mucho más habitual ver como empresas desaparecen y se crean nuevas.
 



 
avatar
spain.png SunkDevifull Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360?

#34  MegaMacho 17 Diciembre 2005, 01:04 PM

Harold a mi me parece muy bien lo que dices y que te guste mucho sega y demas ,pero respeta un poco ,que no te guste sony se puede plasmar de otras formas no lo hagas tan personal por que de nada sirve que te disculpes en el proximo mensaje que escribas su vuelves a ¨contraatacar¨.

A mi hay muchas cosas que no me gustan ,es mas yo reconozco que me crie con nintendo y su nes y de hay consegui muchas otras consolas de sega incluidas  y habras notado que critico mucho a sega ,pero no por odio como tu si no por ver como una gran compañia se autodestruye,influeciada por terceros si creis, pero casi siempre por meritos propios y eso es lo que meduele que los primeros desconsiderados con los jugadores a sido la propia sega .

Citar:
muchas personas en este foro saben esto la gran diferencia entre SEGA,NINTENDO y SONY es que las dos primeras pueden programar juegos entrañables incombustibles pero esta última no

eso yo pieso que es absoluto tema de gustos personales y ay no entrare ,pero creo que estas muy confundido o es probable que nunca allas tenido una maquina de sony por eso me haces pensar que es por desconocimiento ,pero esto es solo mi opinion.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360?

#35  segajoel 17 Diciembre 2005, 05:37 PM

Gracias por lo de la revista tratare de conseguirla.
elvizius";p="2449 escribió: 

SegaJoel,la revista Superjuegos la siquen vendiendo,ahora regalan una peli en dvd(que nada tiene que ver con el mundillo,pero bueno)

 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360?

#36  Harold 17 Diciembre 2005, 07:28 PM

primero decir que tienen razón no se porque no puedo evitar hablar de Sony ,segundo yo no escribo por escribir y si alguien se ha dado cuenta yo cito mis fuentes,decir en el caso de Bullfrog que fué absorbida después de su quiebre esto no significa que no haya quebrado y como ejemplo tu sabrás quizás mejor que yo, que Akklain quebró y recientemente también fué absorbida yo hablo con base,insinuar que no tengo mi edad es un golpe bajo yo no ataco personas si no  me enteré de lo de los juicios que refieres es que como toda persona no puedo saber todo,si alguien tiene la verdad absoluta que lo diga yo no la tengo, me puedo equivocar pero me parece que en este foro hay gente que se cree perfecta.  nuevamente agradezco que si cometo algún exceso me lo hagan saber,eso nos convierte en mejores personas ,si las críticas son constructivas además creo que hay otras formas de hacer ver un punto de vista,yo no me disculpo como cliché yo realmente lo siento, sé que debo calmarme antes de escribir  por cierto ya se acercan las fiestas y les deseo a todos una muy feliz navidad PD:YO NO TENGO MIS REVISTAS Y ARTÍCULOS A LA MANO PERO LOS BUSCARÉ  ADEMÁS DERREPENTE HE COMETIDO MUCHOS ERRORES EN EL FORO ,PERO EN NINGÚN MOMENTO HE HECHO UNATAQUE PERSONAL.
 



 
avatar
blank.gif Harold Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 94
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#37  zazazezo 17 Diciembre 2005, 11:27 PM

joer la que lia aqui
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360?

#38  Harold 18 Diciembre 2005, 04:14 AM

procurando mejorar,acabo de leer en un mensaje que me llegó  a mi correo electrónico de un amigo con el que suelo discutir de juegos dice mas o menos así:
no importa que consola te compres ,no importa que consola tengas o hayas tenido lo único que importa son las horas de entretenimiento que te brindan por eso amigos de verdad que este correo me dejó pensando no atacar mas las preferencias (lo cual hago  sin pensar)de los demás es justo que cada quien defienda su punto de vista ,pero siempre respestuosamente  quizás Sony si tiene juegos entrañables me voy ha permitir darle una oportunidad mi sobrino tiene una ps2 y vive en mi casa así por favor si alguien puede recomiéndeme buenos juegos en ps2  pido por favor olviden mis intervenciones previas y como se dice en mi País comenzar de nuevo. PD:Feliz Navidad y Próspero Año nuevo para todos en esta pequeña comunidad que gracias a todos se fortalecerá y se hará mas grande estoy seguro.
 



 
avatar
blank.gif Harold Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 94
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#39  SunkDevifull 19 Diciembre 2005, 01:56 AM

Pero es que Bullfrog no quebró, : /
Perplejo me hallo, eheh
De hecho Molyneaux despues de la compra de Bullfrog por parte de EA, estuvo trabajando dentro hasta que se hartó y se fue.
La gente de EA no son tontos precisamente, compraron Bullfrog porque sus creaciones eran rentables, algunos de los juegos más exitosos de Bullfrog salieron cuando ya eran de EA, como Dungeon Keeper y Theme Hospital...

Por cierto, hasta donde sé, Acclaim no ha sido comprada después de la bancarrota, vamos es que no existe, xD
Lo que han comprado ha sido el nombre, creo que uno de Activision [algo similar a lo que ha pasado varias veces con el nombre Atari], para aprovechar la fama.

Y nada hombre, no te lo tomes a mal, todos nos equivocamos, ; )
 



 
avatar
spain.png SunkDevifull Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que crees que pasará con la nueva Xbox 360?

#40  elvizius 19 Diciembre 2005, 02:56 AM

Harold a mi me recuerda las discusiones que teniamos en el patio del colegio con nuestros colegas(que si nintendo,que si sega)Con el tiempo nuestro poder adquisitivo a aumentado y hoy en dia,por poco dinero podemos comprarnos cualquier juego o consola(no tenemos que esperar al cumple o a sacar buenas notas para que mami nos compre un juego nuevo)y claro,con el grado que da la experiencia(y el hecho de disponer varios sistemas)nos a permitido ver que todos los sistemas son buenos,ya que todas tienen juegazos.Que Harold es impulsivo y hable sin pensar?Todos lo hemos hecho y el que diga que no esta mintiendo,asi que nenes,quitadle paja al tema,que no es el fin del mundo.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente