Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

¿Está la crisis haciendo que vendas parte de tu colección?


 
 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?

#31  segatasanshiro 26 Septiembre 2011, 10:40 PM

Hombre yo tengo un Mega Cd y como efectivamente me coje mucho espacio,no lo puedo tener conectado a la tele pero lo tengo guardado en un cajon y cuando me apetece echar un vicio lo saco y lo conecto a la tele.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?

#32  zeros 26 Septiembre 2011, 11:06 PM

MrSEGA escribió: [Ver mensaje]
Fue uno de los motivos de vender mi MEGA CD (no tenia espacio por unos centimetros para colocarlo conectado a la tele), parece una tonteria pero asi es...  


Tu no tienes alma.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?

#33  TunneT 26 Septiembre 2011, 11:20 PM

el truco es la megacd1, ocupa lo mismo (si no teneis problemas de altura claro xd )
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?

#34  CarrieFernandez 26 Septiembre 2011, 11:39 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Hombre yo tengo un Mega Cd y como efectivamente me coje mucho espacio,no lo puedo tener conectado a la tele pero lo tengo guardado en un cajon y cuando me apetece echar un vicio lo saco y lo conecto a la tele.

Sega Saturn Shiro.


Ya pero el rollo es que el MEGACD tienes que estarte con pestañitas y con tornillitos y para colmo no me cabia en las cajoneras donde guardo protegidas del polvo las consolas que no uso.

Y que me gusta tener la consola conectada especialmente las epocas que me paso picadisimo perdido con NBA JAM, GENERAL CHAOS y juegos asi que te pasas el dia entero jugando...  

¡¡Es un fastidio tener que estar trasteando la consola!! ¡Ahora pongo el MEGACD! ¡Ahora lo quito! ¡Ahora no cabe! ¡Tornillo por aqui! ¡Pestaña por alli! Joer que lio...

Al final, dije, pues lo vendo, practicamente solo juego a la MEGADRIVE.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?

#35  segatasanshiro 26 Septiembre 2011, 11:57 PM

Yo el mio lo tengo con una Megadrive I acoplada con lo cual paso de tener que estar montando y desmontando.Para mi un Mega Cd es una pieza de coleccion altamente apreciada y un pedacito de la historia consolera en general y de Sega en particular.

Ademas es la segunda pieza del Megatransformer Sega solo me falta la 32X para conseguir la fusion

Por supuesto y ante todo cada uno hace con sus cosas lo que estima conveniente y oportuno pero yo no me hubiera desprendido de el por ese motivo.

Supongo que yo sere un sentimental

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?

#36  chronos_hardware 08 Octobre 2011, 12:27 AM

Yo tengo el megacdII y la verdad no lo vendo ni de coña jejeje.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?

#37  Cyclops 31 Enero 2012, 07:47 PM

He contestado sí, pero aunque es cierto que necesito cierta liquidez, lo que más me influye en la actualidad a la hora de deshacerme de según qué adquisiciones es el cambio que estoy experimentando de acuerdo a mi filosofía de bienes materiales, que básicamente consiste en quedarme con lo que de verdad me llene el alma.

Y bueno, la pasta la invierto en nuevo material, el cual tiene que pasar un análisis concienzudo antes de plantearme si quiera el comprarlo.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?

#38  jiunior1 23 Noviembre 2012, 11:27 AM

al contrario, es mejor aporovechas a los que venden su coleccion para ampliar la mia, he conseguido varias cosas a precios ridiculos... una 32x, si cables, a 20 pesos mexicanos, mas o menos 1.2 euros, y una game gear a 25 pesos, 1.5 euros, y la game gear funciona muy bien, claro, como a la mayoria falta reparar la bocinita, pero funciona perfecto con audifonos....

tmbn compre una dreamcast, con 2 controles y un disco con demos, impecable la dreamcast, ninguna mancha, totalmente blanca a 400 pesos, 23.6 euros, enamorado de esa consola...

tambien varios juegos interesantes de xbox y snes....
 



 
avatar
 jiunior1 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?

#39  lexlutor90 24 Noviembre 2012, 12:01 AM

Me he querido deshacer de algunas cosas pero no por que necesite el dinero si no por que ya se me esta acabando el espacio    y amotonado no luce   .
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Está La Crisis Haciendo Que Vendas Parte De Tu Colección?

#40  omi_payaso 24 Noviembre 2012, 07:48 PM

jiunior1 escribió: [Ver mensaje]
al contrario, es mejor aporovechas a los que venden su coleccion para ampliar la mia, he conseguido varias cosas a precios ridiculos... una 32x, si cables, a 20 pesos mexicanos, mas o menos 1.2 euros, y una game gear a 25 pesos, 1.5 euros, y la game gear funciona muy bien, claro, como a la mayoria falta reparar la bocinita, pero funciona perfecto con audifonos....

tmbn compre una dreamcast, con 2 controles y un disco con demos, impecable la dreamcast, ninguna mancha, totalmente blanca a 400 pesos, 23.6 euros, enamorado de esa consola...

tambien varios juegos interesantes de xbox y snes....


  Pasa la voz colega jiunior porque no puedo creer lo que me dices. Pa´onde debo ir para encontrar semejantes precios?Bueno en el caso de dreamcast cuando me compre dos hace unos 3 años me sorprendió ver que habia caido mucho el precio hasta en 200 pesos consegui la última(unos 20 euros) mas cabe decir que fueron de sgunda mano y en perfectas condiciones. Ya una nueva es otra cosa.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente