Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#31  Madok 19 Agosto 2016, 06:53 PM

Yo de Saturn (Mega Drive y DreamCast no los cuento), tengo estos:

-Manx TT Superbike
-NHL 95
-Sega Rally Championship
-Sega Touring Car
-Sonic R
-Winter Heat
-Destruction Derbi
-World Wide Soccer 97

Ahora ando detrás del Daytona USA y el Resident Evil....que se perdieron en una mudanza.
 



 
avatar
 Madok 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2016
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#32  Hendrix Saturn 02 Diciembre 2016, 01:23 AM

¿Precios de juegos de Saturn? hacen buen relevo a la burbuja inmobiliaria    
Siempre busco con paciencia y sin prisa, sin volverme loco buscando la ganga .... de otra manera te arruinas con esta consola, muchos de los grandes super inflados de precio.
 



 
avatar
blank.gif Hendrix Saturn Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2016
Ubicación: Castilla
Mensajes: 23
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#33  segatasanshiro 02 Diciembre 2016, 11:02 AM

Totalmente de acuerdo amigo Hendrix, ahora en España padecemos los coleccionistas la burbuja del retro y la Saturn es una de las principales perjudicadas sin duda alguna,es muy complicado hacerse con un juego para ella sin perder la cartera.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#34  Jasvy 02 Diciembre 2016, 11:46 AM

Saturn... y SNES. Impresionante lo que pueden pedir por cualquier juego de SNES en buen estado. Y NES se está subiendo al carro también. En general cualquier consola de Nintendo. Bueno, y PSX, N64, PC-Engine... de Neo Geo ni hablamos. Quizá las únicas que siguen siendo asequibles quitando juegos concretos son Master System y Mega Drive. Incluso Mega-CD tiene todavía precios aceptables. Pero me temo que el retro se está convirtiendo en algo muy, muy caro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#35  segatasanshiro 02 Diciembre 2016, 10:24 PM

Como sigan abusando se impondran las repros con caja, yo menos mal que soy seguero y que salvo la Saturn las demas estan dentro de lo aceptable salvo ciertos juegos.

También pillo algo de Nintendo cuando la agonia especuladora lo permite. Pienso que algún dia estallara la burbuja, cuando deje de estar de moda lo retro.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#36  Hendrix Saturn 03 Diciembre 2016, 01:40 AM

Bueno, 64 salvo cuatro juegos todavia estan baratos la mayoria, yo por lo menos he conseguido una coleccion maja invirtiendo mucho menos que en Saturn  
 



 
avatar
blank.gif Hendrix Saturn Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2016
Ubicación: Castilla
Mensajes: 23
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#37  _PABLO_ 03 Diciembre 2016, 08:57 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Como sigan abusando se impondran las repros con caja, yo menos mal que soy seguero y que salvo la Saturn las demas estan dentro de lo aceptable salvo ciertos juegos.

También pillo algo de Nintendo cuando la agonia especuladora lo permite. Pienso que algún dia estallara la burbuja, cuando deje de estar de moda lo retro.


Yo espero ese día como agua de mayo pero en mi caso particular, llevo desde 2007 viendo subir precios sin parar (soy un coleccionista de hace poco como ves, pero los que ya coleccionaban en 2003/2004 también me cuentan que todo lo vieron subir paulatinamente)
Ojalá ocurra eso que dices amigo Segata pues hay muchísimas cosas que no tengo y que quiero, pero no me las puedo permitir.
El caso es que no tengo mucha fe en que esa supuesta burbuja estalle en un corto plazo, y fíjate que el año que viene llevaré oficialmente 10 años coleccionando... nada ha bajado y los grandes juegos de las grandes consolas especialmente se han disparado en valor.
Está claro que no hablo de un maldito fifa 96 de MD ni de un nhl97 de snes, pero los grandes pesos pesados de los sistemas son cada vez más "peso pesado".
La tendencia puede que algún día cambie, y yo lo recibiré como agua de mayo.
Actualmente estoy aligerando peso de algunas piezas de NEO-GEO que le interesan a un amigo, y se las estoy vendiendo por muchísimo menos de lo que se pide hoy por hoy, pero espero que llegue ese día en que esas joyazas estén regaladas.
Hay juegos de MD que actualmente me supondrían tener que ahorrar unos 6 o 7 meses para poder conseguir sin que mi vida personal sufriese algún recorte drástico, y es muy jodido esperar tantos meses metiendo pasta en la hucha para darte un capricho coleccionista.
A veces esto hace que te desanimes y no compres nada.
Yo he comprado dos juegos (de menos de 130 euros cada uno) en los últimos 5 meses.
Hubo otras épocas de mayor volumen de compra pero el coleccionista nunca deja de evolucionar, al menos yo, y cada vez busco la selección más rigurosa y absoluta sobre lo que tengo y lo que pretendo usar y disfrutar.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#38  tr909 03 Diciembre 2016, 10:07 PM

Lo último que he adquirido ha sido el Quake pal y el Hexen pal para Saturn y para Dreamcast el Nomad Soul versión española y el Dragon blood pal..... Y mas cosas que me gustaria pillar también, pero la pasta escasea..jjejejeje
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#39  commander 10 Diciembre 2016, 02:18 PM

Como bien decís , nso encontramos en medio de una burbuja de precios que lamentablemente no para. Por desgracia, la globalización e internet tienen también consecuencias negativas como esta. Os lo digo yo que hasta hace relativamente no mucho (2009 aproximadamente) todavía podía ir a una tienda de segunda mano y encontrar JOYAS (aquel Guardian Heroes impecable a 6 euros, por ejemplo) a un precio fantástico.

Hoy en día nos queda quizá hacernos con los juegos más "comerciales" para matar el gusanillo del coleccionismo y esperar a que baje un poco la burbuja. Personalmente me gustaría hacerme con el PD Saga por menos de 200 euros algún día o con el Dragon Force (mientras pues me los he pillado japos, que oye, el PD Saga en presentación es fantástico y los juego con emulador en inglés y pal)
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estado Actual Del Coleccionismo De Juegos Para La Saturn.

#40  Sheva 10 Diciembre 2016, 03:06 PM

commander escribió: [Ver mensaje]

Hoy en día nos queda quizá hacernos con los juegos más "comerciales" para matar el gusanillo del coleccionismo y esperar a que baje un poco la burbuja. Personalmente me gustaría hacerme con el PD Saga por menos de 200 euros algún día o con el Dragon Force (mientras pues me los he pillado japos, que oye, el PD Saga en presentación es fantástico y los juego con emulador en inglés y pal)


Hago exactamente lo mismo, comprar en japonés y jugar en emulacion.

Ya no tengo ninguna esperanza, todo vale caro ahora. Me acuerdo que los juegos MD y SNES estaban en unas cajas al fondo de las tiendas en la epoca de la PS1/Saturn. Nadie queria esos juegos.

Era lo mismo con consolas como la Lynx o la Jaguar, podias comprarte estas consolas por un precio ridiculo, era mismo una verguenza interesarse a este tipo de consolas, y ahora las ves por 100, 150, 200, 300 euros, como si fueran tesoros
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente