Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Half Life Mods Y Counter Strike Para Dreamcast

#31  Denymetanol 23 Enero 2009, 09:25 AM

Si no recuerdo mal, un colega que la tuvo, le salía el BOOT LOGO de cuando arranca en un color naranja, vamos como una Dreamcast Japonesa o Americana.

Pero también es cierto que esta consola lanzada mundialmente, siendo de algún modo algo extraoficial. También saca lo de LICENSED BY SEGA ENTERPRISES y el logo de SEGA azul bien grandote cuando empieza a cargar, pero esto ya es por el asunto de los juegos que llevan esa pantalla, y algunos hackers aprovechaban para editarlo ( dolmexica, bleem, etc...). De toda manera la BIOS no deben de haberla cambiado mucho y es la de Sega, de ahí el follón y su presunta ilegalidad. Abandonado el hardware y siendo SEGA ahora una distribuidora que desarrolla titulos o licencia de otros, pues el tema legal queda zanjado, más o menos,  

Los juegos PAL con selector, deberían de verse a 50hz. Pero si los del Mod no han metido NADA para apañar el problema es por que en máquinas NTSC ( japón y america) no hace falta hacer nada. Y se ve bien  

De igual modo las ultimas Dreamcast que tuvieron el lector capado para impedir las copias de seguridad ( solamente salieron en EEUU ) igual todo el homebrew no lo pueden ejecutar. Aunque creo que se podía "hacer algo" para saltar esa ultima protección. No recuerdo, luego con tiempo miraré.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Half Life Mods Y Counter Strike Para Dreamcast

#32  zeros 23 Enero 2009, 10:04 AM

La Tranca es china, el logo de la bios es del color del Japones. El menú contiene todos los idiomas y va a 60 (el de las PAL va a 50). Los juegos PAL te dejan elegir entre 50 y 60, lo malo es que por ejemplo el Code Veronica se pone a 50 por cojones ¬¬, no hay manera de ponerlo a 60? con un loader o algo? Es que es una putada pq no se puede jugar en la pantalla, hay que buscarse una tele v_v
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Half Life Mods Y Counter Strike Para Dreamcast

#33  Denymetanol 23 Enero 2009, 12:24 PM

Entonces parchealo o saldrá recortado, a las malas no se descuadrará ni nada parecido.

Sobre el code veronica PAL PELO , pues imagino que alguién habrá hecho un APAÑO para que salga en pal 60.

Aunque sea un parche que funcione debe de haber.

Estaba repasando esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_la-v...50-y-60hz_92407

voy a investigar a ver que averiguo.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Half Life Mods Y Counter Strike Para Dreamcast

#34  Denymetanol 23 Enero 2009, 12:34 PM

He encontrado un parche pero pone us/ntsc asi que no me apaña. Lo ideal seria usar un BOOT DISK llamado GAMESHARK o ACTION REPLAY. Habia un modo que forzaba la consola a NTSC, de hecho mi dream es pal, y me llegaba a salir el logo en NARANJA, tras lo cual arranca el juego. Lo malo, si no me falla la memoria. Es que la pantalla se sube mucho hacia arriba y se llega a perder parte de imagen.

El que no he probado es el DC-X que fuerza la salida a VGA y ademas la señal a PAL o NTSC. Si, ya se que no sirve para ver ESTE juego en modoo VGA, pero si soluciona el refresco de pantalla ya sería algo.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Half Life Mods Y Counter Strike Para Dreamcast

#35  zeros 23 Enero 2009, 07:20 PM

Fua yo lo unico que necesito es que solucione el refresco de pantalla, porque asi puedo jugar en la pantalla de la tranca, sino se va a quedar ahi hasta que encuentre alguna solución
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Half Life Mods Y Counter Strike Para Dreamcast

#36  Ryo Suzuki 25 Enero 2009, 10:30 AM

zeros escribió: [Ver mensaje]
el Code Veronica se pone a 50 por cojones ¬¬, no hay manera de ponerlo a 60? con un loader o algo?


Si quieres jugar con el original, comprobado que con el DC-X lo boteas a 60hz sin problemas (es posible que el Gameshark CDX que dice Deny tambien lo consigas, pero no lo puedo confirmar 100% porque no lo he probado)

Si estás jugando con el backup te remito al PALPatcher que tenemos en Downloads que detecta y quita el codigo de 50hz en consolas PAL, aunque esto no se si te valdrá porque en teoria al ser NTSC tu maquina deberia funcionarte (la verdad es que tambien me suena que este juego daba problemas al ejecutarlo en consolas JAP y USA, igual lo unico que le hace funcionar es el CD-X)

--

En cuanto al juego y el VGA, he estado echandole un ojo y ya veo porque el PAL no va con el VGA box, y es porque el juego está en ENTRELAZADO. Hackeandole la IP.BIN (o usando la del USA) el juego arranca con el VGA Box, pero no muestra absolutamente nada, he comprobado con el emu que pone 480i (claro en el emu va, pero en consola real nanay)

Tambien he probado a meterle el 1st_read.bin del USA al PAL (a lo bruto ) y el juego arranca en español y con VGA y a 480p. El problema es que luego cuando va a empezar el juego se cuelga (buscara archivos que son distintos y no los encuentra)

¿Se podria hacer que el español funcionaria con el VGA Box? Pues teoricamente si, en teoria si buscasemos en el 1st_read.bin del USA la cadena de codigo que pone al modo de video del juego en entralazado y se la insertaramos modificando la del PAL, el juego europeo debería funcionar en progresivo y con el VGA Box.

¿Como puedo buscar esto? he mirado a comparar los dos archivos con un editor hexadecimal, pero es como encontrar una aguja en un pajar (con un debugger quizas?)
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Half Life Mods Y Counter Strike Para Dreamcast

#37  Denymetanol 25 Enero 2009, 09:14 PM

Vaya tela, no se si en ELOTROLADO lo llegaron ha hacer rular al final o en alguna otra web, pero al parecer es un juego puñetero como él solo. Poner solo sos subtitulos en el americano no serviria? ( a saber como)
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Half Life mods y Counter Strike para Dreamcast

#38  Ryo Suzuki 26 Enero 2009, 09:34 PM

Yo creo que me cole y nadie lo habia conseguido hacer

La verdad es que ahora pensandolo bien es una cagada de edicion PAL de escandalo. Un juego que en su momento era una exclusiva que podia ser bien bien un vende-consolas y te lo sacan sin 60hz y encima sin VGA.

Los subs al americano no funcionaria porque el americano no tiene subtitulos. Solo audio en las escenas cinematicas, al estar doblado en ingles pasaron de todo

Yo dentro de mi ignorancia creo que seria posible cambiar el juego a progresivo y entonces si que funcionaria con el VGA Box... ¿como puedo hacerlo? (debe haber algo en el 1st_read.bin que ponga el modo de video en entrelazado ¿donde esta??)
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Half Life Mods Y Counter Strike Para Dreamcast

#39  zazazezo 31 Enero 2009, 03:38 PM

Bueno, probé la semana pasado este CONUTER del que tenía tantas ganas de jugar.

Me he llevado una grandísima desilusión por este juego, ya que no sólo tiene unos fallos muy graves, sino que aburre como ninguno.

Desde no ori los FX del juego, hasta no morir nunca y quedarte a 4 de salud aunque te disparen balas a tutiplen o fallos de programación de que se queda pillado el juego y te sale el mensaje:

IMPOSSIBLE TO LOAD csgh. BTP

Directamente he tirado el disco. :-(
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Half Life Mods Y Counter Strike Para Dreamcast

#40  Denymetanol 02 Febrero 2009, 02:30 PM

Menos mal que te tenemos a ti zaza, yo es que ni lo he podido probar aún :-P
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente