Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: CAPCOM DIGITAL COLLECTION, Con Fecha De Salida

#31  CarrieFernandez 30 Enero 2012, 07:08 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Me refería exclusivamente a los ejemplos que he ilustrado en mi anterior post, los SF II de SNES/Genesis ofrecen, gráficos al margen, una experiencia jugable muy cercana a los ARCADES originales.


Bien, en eso estamos completamente de acuerdo, yo no tenia reparos de jugar en los arcades contra alguien y luego jugar en mi MEGADRIVE o la SNES de un colega al mismo juego (salvando las distancias graficas, claro).

Y lo de las parafilias, bueno... ¡Obviamente!  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CAPCOM DIGITAL COLLECTION, Con Fecha De Salida

#32  Wesker 30 Enero 2012, 07:31 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
3- Hay versiones supuestamente "genuínas" para consola que son una mierda tan grande que se alejan pársecs varios de los originales. Como Captain Commando para SNES, o Alien VS Predator para la misma consola.


De todas formas, Alien vs. Predator para SNES se sale de esta ecuación porque no tiene absolutamente nada que ver con el juego de Capcom para CPS II. El juego de SNES es un título independiente (que además se conoce en Japón como Aliens vs. Predator, a diferencia del de Capcom que allí se seguía conociendo como Alien vs. Predator) realizado por las también japonesas Jorudan (desarrollo) e IGS (publicación, aunque en occidente el juego fue publicado por Activision) y que de hecho es un año anterior al de Capcom, por lo que está claro que no puede estar influenciado por aquel, aunque entiendo que en aquella época mucha gente jugara a la recreativa de Capcom y luego se percatasen de la existencia este juego sin haber tenido conocimiento previo de él, pudiéndose llegar a tal confusión.

Hombre, yo también prefiero jugar a versiones pixel-perfect o al menos "fidedignas" de Captain Commando antes que ponerme con el de SNES. Es por eso por lo que, aún con sus defectos, lo que hago normalmente es jugar a la versión del Capcom Classics Collection volume 2. Qué más quisiera yo que tener a mano una versión aún mejor que esa sin tener que recurrir a la artificialidad de M.A.M.E. Y es que ya que se menciona, en mi opinión este debería haber sido el juego que hubiese acompañado a Final Fight en el pack Final Fight: Double Impact antes que un juego que no tiene absolutamente nada que ver como es Magic Sword. Captain Commando no sólo comparte género exacto con Final Fight sino que además transcurre en la Metro City del año 2026, guardando mucha más relación con el juego de Guy, Cody y Haggar.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CAPCOM DIGITAL COLLECTION, Con Fecha De Salida

#33  Cyclops 30 Enero 2012, 07:39 PM

Citar:
De todas formas, Alien vs. Predator para SNES se sale de esta ecuación porque no tiene absolutamente nada que ver con el juego de Capcom para CPS II


Cierto, pero en las revistas de la época nos lo anunciaban cómo conversión directa.

Insisto en que lo ideal es: Monitor tri-frecuencia + gráfica de 15 Khz + Calamity drivers + arcade stick casero.

No nos alejemos del tema.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CAPCOM DIGITAL COLLECTION, Con Fecha De Salida

#34  Wesker 30 Enero 2012, 07:51 PM

No, lo ideal es tener las placas originales de las respectivas recreativas (a ser posible con sus muebles) o en su defecto para los juegos de Capcom que estamos hablando, el CPS Changer (*).

(*)
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CAPCOM DIGITAL COLLECTION, Con Fecha De Salida

#35  Cyclops 30 Enero 2012, 07:52 PM

Bfff, sólo pensar en tener que restaurar monitores, controles, y placas, de una hipotética colección de máquinas recreativas me agoto xDD
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CAPCOM DIGITAL COLLECTION, Con Fecha De Salida

#36  Wesker 30 Enero 2012, 07:56 PM

Pero es lo ideal y lo mejor, ¿o no?

De hecho, ya te digo que si hubiese llegado a haber lanzamientos para ese sistema tanto de Cadillacs and Dinosaurs como de The Punisher, posiblemente habría removido cielo y tierra para hacerme con uno. Tenían que faltar precisamente esos dos juegos, menuda puntería la de Capcom.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CAPCOM DIGITAL COLLECTION, Con Fecha De Salida

#37  Cyclops 30 Enero 2012, 08:21 PM

Por cierto:
Citar:
el CPS Changer


No RGB no party  

Y el catálogo está limitado a CPS y versiones downgrade de CPS 2.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CAPCOM DIGITAL COLLECTION, Con Fecha De Salida

#38  Wesker 31 Enero 2012, 11:19 PM

Bueno, de todas formas el "catálogo oficial" del CPS Changer en ese sentido es precisamente un fifty-fifty. Otra cosa es si hablamos de Sega Saturn y PlayStation, claro está, pero en el CPS Changer hubo once lanzamientos, de los cuales cinco fueron beat' em ups (Final Fight, The King of Dragons, Captain Commando, Knights of the Round y Tenchi o Kurau II) y otros cinco fueron versus fighters (Street Fighter II' Champion Edition, Street Fighter II' Hyper Fighting, Muscle Bomber: The Body Explosion, Muscle Bomber Duo: Heat Up Warriors, Street Fighter Zero), siendo el restante el quiz game Capcom World 2: Adventure Quiz. Y de hecho, el plan original de lanzamientos de Capcom tenía también incluidos a Cadillacs and Dinosaurs y The Punisher, que desafortunadamente acabaron cancelados (qué gran alarde de puntería el de la compañía nipona ), por lo que, de acuerdo a lo inicial, la mayoría del "catálogo oficial" de este aparatejo hubiese sido precisamente de beat 'em ups (como tiene que ser ).

De todas formas, digo "catálogo oficial" entre comillas porque resulta que en realidad el CPS Changer es una especie de "SuperGun de lujo" oficial de Capcom que simplemente canaliza los gráficos, el sonido y los controles a formatos domestic-friendly (los controles, de hecho, se conectan a través de ports de pads iguales a los de Super Nintendo, aunque como tú bien dices, no hay salida RGB y sólo tiene salida de video compuesto, lo cual es ciertamente una lacra). A lo que iba: dado que el cacharro es básicamente lo que es, parece ser que se le puede conectar cualquier placa JAMMA que encaje bien (o el que no le haga, a través de un extension harness/loom) y jugar con ella tal y como un SuperGun convencional puede hacerlo con estas placas, por lo que a efectos prácticos no es algo muy exclusivo, aunque en términos de coleccionismo y exclusividad sí que lo es (y de qué manera, especialmente para un fan de Capcom).

De hecho, con los dos juegos anunciados que no llegaron a salir (los susodichos Cadillacs and Dinosaurs y The Punisher) bastaría en realidad con tener las versiones originales de CPS Dash, porque utilizan exáctamente el mismo tipo de carcasa externa que se le puso a todos los lanzamientos de CPS Changer. Los lanzamientos de CPS Changer, eso sí, están todos retocados y reconfigurados para que se comporten como si fuesen versiones domésticas (al estilo Neo Geo MVS y Neo Geo AES), en tanto que jugar con otros que no sean de CPS Changer básicamente lo que otorga es el juego arcade con sus insert coins y opciones "service" originales. Pero oye, que visto lo visto, a mi al menos me vale (o me valdría, porque dudo que llegue a conseguir uno nunca ).
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CAPCOM DIGITAL COLLECTION, Con Fecha De Salida

#39  Cyclops 01 Febrero 2012, 12:29 AM

La verdad es que si sobrase el dinero sería tentador tener el kit completo en casita jejejé:


YouTube Link

 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CAPCOM DIGITAL COLLECTION, Con Fecha De Salida

#40  segatasanshiro 01 Febrero 2012, 12:54 AM

Tener ese aparatejo junto al de tener alguna recreativa en casa con mueble y todo es el sueño humedo de muchos de nosotros.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11080
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente