Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#31  segatasanshiro 18 Enero 2016, 02:57 PM

Yo no quiero enseñar a ninguna compañia,esto es un foro modesto en el que cada uno aporta a los demas que lo leen su opinión personal,Nintendo no va a leer esto.

En este contexto de exponer mi opinión personal considero que Nintendo la esta pifiando y no creo que sea mi opinión muy dispar de la realidad cuando las ventas de la WIIU superan ampliamente a la competencia (modo ironico on).

WIIU no es una PS 4 ni una One cierto, pero cuesta exactamente lo mismo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#32  Carles 18 Enero 2016, 03:06 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo no quiero enseñar a ninguna compañia,esto es un foro modesto en el que cada uno aporta a los demas que lo leen su opinión personal,Nintendo no va a leer esto. Sega Saturn Shiro.


Segata, es una forma de hablar. Pero hay que ser coherente y conecto el modo irónico. Si no recomiendo una wii u porque le queda poca vida, tampoco una saturn

Luego y en cuanto a lo de los precios, yo creo que es cierto pero con matices. Depende de donde compres, depende del pack, tb hay que tener en cuenta el precio del software, etc... Aunque para precios los juegos de saturn
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#33  CarrieFernandez 18 Enero 2016, 03:42 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]


Transmiten desconfianza al consumidor presente y futuro porque transladan la expectacion a la NX y no a lo que la WIIU tiene que ofrecer.
.


Eso sumado a la falta de novedades para este 2016... Y al escaso catálogo existente.

Pero bueno, si nos ponemos así,  Sony aun no ha sacado ni va a sacar empezó breve Uncharted 4 ni The Last Guardian. Microsoft tampoco sacará Fable 4 de momento.  Y los títulos 1st party existentes de PS4 o X1 no son para tirar cohetes .

Ahora mismo estoy con el Yoshi's Wooly World y ese juego desprende màgia. Una X1 no puede aspirar a un juego asi. Lo mismo pasa con el futuro Fire Emblem o Zelda...

Bueno, a mi Nintendo me gusta. Ya lo sabéis. Creo que está haciendo las cosas muy mal.  Pero a ver la NX... Quizá esta vez se pongan las pilas.  

Saben que es su ultima oportunidad...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#34  Jasvy 18 Enero 2016, 06:40 PM

Carles, partimos de que a mí tanto WiiU como cualquier otra consola de Nintendo me parece IMPRESCiNDIBLE. Como bien se ha dicho por aquí, ofrece juegos que no hay en otro sitio, tal cuál hacía Sega con Saturn y Dreamcast. Pero hay que ser realista, y el ritmo de lanzamiento de juegos de WiiU se parece muy, muy poco a lo que pasaba con Dreamcast. Defiendes los third party con una lista... A ver, son todos juegos de primera hornada. El hecho es que ni Electronic Arts, ni Bethesta, ni 2K Games (incluyendo Rockstar), ni Capcom, ni Square Enix, ni Warner, ni Konami, ni ninguna de las grandes compañías tiene previstos lanzamientos en WiiU, con la única excepción de los Dance Central de Ubisoft y los Disney Infinity. Ubisoft tampoco contempla lanzar otras franquicias en la consola. El hecho es que lanzamientos thrid party ni hay ni se los espera. No esperéis el nuevo Mass Effect, el nuevo Star Wars, nuevos Assassin's Creed, nuevos Call of Duty... Coincido con Virtua en que el catálogo de WiiU ni se parece al de GameCube, por ejemplo. Por supuesto que la consola tiene grandes juegos, pero incluso sus grandes franquicias no han brillado tanto como en anteriores consolas, aún siendo grandes juegos. Con la única excepción de Mario Kart, quizá, que para mí ha tenido la mejor entrega hasta la fecha de largo. Por ejemplo, es la única consola de Nintendo que casi cuatro años después no tiene un Zelda original. Los Mario lanzados son muy buenos pero no rompedores. Pikmin 3 es bueno pero no termina de hacer funcionar las novedades. Donkey Kong y Yoshi han sacado grandísimos juegos, pero no son tan rompedores como sus antcesores. Metroid... ¿dónde está Metroid? ¿Y F-Zero? Y si hablamos de nuevas franquicias first party, apenas tenemos un puñado de juegos. Claro que hay muy buenas cosas que llevarse a la boca, pero no a la altura de Nintendo 64, GameCube o Wii. Además, Carles, te puedes empeñar en que PS4 y One tienen muchos remasters, pero es que también tienen muchos juegos nuevos. El problema no es el remaster de Twilight Princess, que espero con ganas. El problema es que Zelda U todavía no tiene fecha y que se rumorea que será juego de lanzamiento de NX (cosa que Nintendo no ha negado en ningún momento). Por mucho que nos duela WiiU no ha estado hasta ahora a la altura de lo que suele ofrecer una consola de Nintendo, y el futuro se ve aún peor, aún siendo un pedazo de hardware especial que tiene mucho que ofrecer.

Yo desde luego tengo la sensación de que esta es la consola de Nintendo con menos magia que recuerdo... aunque desde luego magia tiene. Pero menos. ¿Es buena compra? Claro que sí. Pero está claro que ahora mismo no es la prioridad de Nintendo, que les ha costado darle grandes juegos y que a partir de ahora no podemos esperar mucho más de ella.

Dicho esto, yo no veo que sea tan, tan pronto para sustituir la consola. Salió en noviembre de 2012. Si NX saliera en noviembre de 2016 serían 4 años completos. Un periodo corto de vida pero aceptable, al nivel de consolas como Xbox o Gameboy Advance, que es una consola con un catalogazo, muy bien recordada, lanzada en 2001 y sustituida en 2005. Por no decir que GameBoy Color se lanzó en 1998 y fue sustituida en 2001. Cuatro años es un ciclo de vida aceptable. Está en el límite, pero es aceptable. La propia e intocable Super Nintendo se lanzó en España en 1991, saliendo Nintendo 64 en 1996 (principios del 97 en Europa). 5 años de vida, digamos "plena", y en el momento la gente se quejaba porque Nintendo no sacaba N64. No considero que los fans de Nintendo deban sentirse estafados porque salga NX tras cuatro años, la verdad. Y no es para nada comparable a los que ocurrió con Sega. 32X duró apenas año y medio en el mercado, y tuvo un ridículo catálogo de apenas 30 títulos, de los cuales más de la mitad eran versiones de juegos de Megadrive sin apenas mejoras. Mega-CD en occidente duró sólo 3 años y a partir de la mitad de su vida apenas tuvo lanzamientos. Y Saturn en occidente salió en verano de 1995, siendo oficialmente discontinuada en 1998, sólo tres años después, con un último año sin apenas soporte, con muy pocos juegos en pequeñas tiradas y sin traducir... Nada que ver con lo que ocurre ahora con Nintendo y WiiU, que sigue sacando juegos muy cuidados con perfecta localización. Por no decir que 3DS es un consolón con muy buen catálogo y una salud comercial a prueba de bomba. Así que no veo mucho paralelismo entre la situación de Sega y la de Nintendo actualmente, la verdad
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#35  Sheva 18 Enero 2016, 06:51 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]

Ahora mismo estoy con el Yoshi's Wooly World y ese juego desprende màgia. Una X1 no puede aspirar a un juego asi. Lo mismo pasa con el futuro Fire Emblem o Zelda...


Yoshi's Wooly World me parece una verdadera maravilla, y Yoshi es mi personaje favorito de Nintendo    PERO en la X1 hay dos juegazos como:

Ori and the Blind Forest:

https://www.youtube.com/watch?v=cklw-Yu3moE

Y Cuphead:

https://www.youtube.com/watch?v=4TjUPXAn2Rg
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#36  Carles 18 Enero 2016, 06:59 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Dicho esto, yo no veo que sea tan, tan pronto para sustituir la consola. Salió en noviembre de 2012. Si NX saliera en noviembre de 2016 serían 4 años completos. Un periodo corto de vida pero aceptable, al nivel de consolas como Xbox o Gameboy Advance, que es una consola con un catalogazo, muy bien recordada, lanzada en 2001 y sustituida en 2005. Por no decir que GameBoy Color se lanzó en 1998 y fue sustituida en 2001. Cuatro años es un ciclo de vida aceptable. Está en el límite, pero es aceptable. La propia e intocable Super Nintendo se lanzó en España en 1991, saliendo Nintendo 64 en 1996 (principios del 97 en Europa). 5 años de vida, digamos "plena", y en el momento la gente se quejaba porque Nintendo no sacaba N64. No considero que los fans de Nintendo deban sentirse estafados porque salga NX tras cuatro años, la verdad. Y no es para nada comparable a los que ocurrió con Sega. 32X duró apenas año y medio en el mercado, y tuvo un ridículo catálogo de apenas 30 títulos, de los cuales más de la mitad eran versiones de juegos de Megadrive sin apenas mejoras. Mega-CD en occidente duró sólo 3 años y a partir de la mitad de su vida apenas tuvo lanzamientos. Y Saturn en occidente salió en verano de 1995, siendo oficialmente discontinuada en 1998, sólo tres años después, con un último año sin apenas soporte, con muy pocos juegos en pequeñas tiradas y sin traducir... Nada que ver con lo que ocurre ahora con Nintendo y WiiU, que sigue sacando juegos muy cuidados con perfecta localización. Por no decir que 3DS es un consolón con muy buen catálogo y una salud comercial a prueba de bomba. Así que no veo mucho paralelismo entre la situación de Sega y la de Nintendo actualmente, la verdad


Nada que objetar, por eso he dicho que es que parece que MIcrosoft y Sony marcan los tiempos de generaciones y nunca ha sido así por mucho que se empeñen los haters.

Luego y en cuanto a esto no estoy de acuerdo:

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Por ejemplo, es la única consola de Nintendo que casi cuatro años después no tiene un Zelda original.


No me voy muy lejos. ¿Cuando saló el primer zelda original para wii?? Tb tardó

Y en cuanto a esto:
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Defiendes los third party con una lista... A ver, son todos juegos de primera hornada. El hecho es que ni Electronic Arts, ni Bethesta, ni 2K Games (incluyendo Rockstar), ni Capcom, ni Square Enix, ni Warner, ni Konami, ni ninguna de las grandes compañías tiene previstos lanzamientos en WiiU, con la única excepción de los Dance Central de Ubisoft y los Disney Infinity. Ubisoft tampoco contempla lanzar otras franquicias en la consola. El hecho es que lanzamientos thrid party ni hay ni se los espera. No esperéis el nuevo Mass Effect, el nuevo Star Wars, nuevos Assassin's Creed, nuevos Call of Duty...


Claro eso ya lo he dicho yo pero que wii u no tenga un juego dela talla de The Last of Us (a parte de que sea de sony) es pq a la Third no le interesa no pq la consola no tenga capacidad. ¿Sino pq un call of duty, por ejemplo, en una consola de NIntendo no se vende?? Y repito lo que he dicho 13 mensajes mas atras:

(...) Pues que cada consola te ofrece lo que te ofrece y el que compra una consola de NIntendo es para jugar a juegos de NIntendo. Aunque la consola fuese mas potente (y si no miren ventas de fifa en gamecube --consola mas potente que ps2-- Las ventas, EN PROPORCIÓN, con el parque de consolas de ps2 es muchisiísimo menos en las consolas de NIntendo. Los tiempos han cambiado y compañias como por ejemplo EA o Ubisoft no hacen nada sacando sus juegos en una sobremesa de Nintendo. Como ejemplo pongo un FIFA o un COD. Me juego el cuello que los usuarios de una Wii u pasamos de este juego, y no se vende,  mientras que consolas de Sony/microsoft/pc se hinchan a vender.
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#37  Jasvy 20 Enero 2016, 11:03 AM

Nintendo ha demostrado muchas veces que la potencia de una consola no importa nada. Sólo los juegos. Y el catálogo de WiiU tiene grandes juegos, pero no en la cantidad que debería tener. O mejor dicho, no en la cantidad que una consola de Nintendo suele tener a estas alturas.

Wii tubo un Zelda de lanzamiento. Cierto, es un port de un juego de GameCube adaptado al mando, pero salió a la vez en las dos máquinas, y simplemente por los cambios que tiene el juego se siente bastante diferente (peor...). Es como si el Zelda U sale a la vez en NX... Pues si es bueno ayudará a despegar a NX, más que a apuntalar a WiiU. Es discutible si Twilight debe considerarse un juego original o un simple port, pero desde luego no es discutible que en WiiU no ha salido un Zelda original aún.

Es un problema que las thrid parties no puedan hacer caja en las consolas de Nintendo, como dices. Aunque realmente con Wii no era exactamente así. SquareEnix saco sus Final Fantasy CC y sus Dragon Quest en Wii, y no vendieron mal. Cuando tienes 120 millones de consolas en los hogares puedes estar seguro de que a lo mejor no te sacan un COD, pero desde luego algo te sacan. Wii tiene muchos juegos de otras compañías, aunque en proporción pocos multi. Eso le da mucha profundidad al catálogo, que además es muy diferente. ¿Qué Street Fighter lo peta en PS3 y 360 pero el online de Nintendo da pena? Va Capcom y saca Tatsunoko vs Capcom. ¿Qué la consola no tiene potencia para mover Resident Evil 5? No pasa nada, se saca los Umbrella Chronicles. ¿Dead Space no cuadra? Se saca un spin off (Isolation) de disparos sobre raíles (muy bueno, por cierto). Pero claro, con 100 millones de consolas se hace el esfuerzo. Con 10, no.

Yo desde luego pienso comprar NX, como compraría cualquier consola que Sega sacara al mercado, pero muy bien lo tienen que hacer. Y olvidarse del apoyo de las grandes editoras nunca es buena idea. Tú y yo nos compramos una consola de Nintendo aunque sólo saque juegos Nintendo. Pero el comprador medio no. Y eso es un problema.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#38  segatasanshiro 20 Enero 2016, 11:44 AM

Amigo Jasvy en tu último parrafo has dicho la verdad como en los evangelios,olvidarse del apoyo de las grandes editoras nunca es una buena idea,muchos compramos una consola de Nintendo con solo sus juegos pero el comprador medio no.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#39  Carles 20 Enero 2016, 02:08 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Es discutible si Twilight debe considerarse un juego original o un simple port, pero desde luego no es discutible que en WiiU no ha salido un Zelda original aún.


Amigo Jasvy tu y yo sabemos que twilight es un port de cube. De hecho se programó para cube y pensando en la Gamecube. Es como si me pongo a defender que windwaker es un juego original por los 36 cambios de programación que introduce (fuente: http://www.revogamers.net/noticias/...r-hd-12129.html ). Para que yo acepte Twilight como juego original de wii tendria que aceptar windwaker como original de U (tan solo pequeños matices los diferencian).

Luego, y en cuanto a los juegos, en proporción a los 100 millones de unidades de wii vendidas, no hay tanta diferencia con wii u (por lo menos no una diferencia de 10 a 1) en cantidad de juegos PROGRAMADOS POR NINTENDO. Nintendo hace sus deberes con wii u como los hizo con wii. Personalmente opino que se podia haber hecho mucho mas en wii (ya que se tenian 100 millones de consolas y podia haber vendido mas);  y de esta manera sacar un f-zero, un starfox (que en wii u si tendremos), un pikmin original (que en wii u tb tenemos), un mario tennis original (que en wii tb tenemos), y alguna cosa mas.

Luego y en cuanto al catálogo multi me vuelvo a citar y sigo defendiendo que wii u tiene muchos mas multi QUE A MI ME GUSTARIA JUGAR, PEEEEEERO QUE COMO SON MUUUUUUCHOS (i repito: muuuuuchos) NUNCA PODRÉ HACERLO. Otra cosa es que quieras comparar con otra consola (he ahí el tema que yo no he tocado y por el que vosotros parece que vais)... pero que son pocos no se puede decir. POCOS fueron los de SEga 32X ¿Pero de wii U? Pocos!!!?!!!     Yo solo me he pasado Assassins creed III y Deus de los siguientes... Assassins CReed III, Assassins Creed 4, Mass Effect 3 Special edition, Deus Ex: Human's revolution Director's cut, Need for Speed most wanted, Zombie U, Ninja Gayden 3: Razor's edge, Splinter Cell: Blacklist, Resident Evil revelations, Devil's third, Watchdogs, Call of duty Ghosts y Call of duty Black Ops II, Batman Arkham city armoured ed., y Batman Arkham origins, Bayonetta 1 & 2, Lego The HObbit, Rayman Legends, One PIece Unlimited World red, Lego city Undercover,, Sonic Lostworld, The wonderful 101, Project Zero V, Scribblenauts UNlimited, Rodea Sky soldier, Darksiders II, The wonderful 101, MOnster HUnter 3 Ultimate, Lego batman 2 y 3, Epic MIckey, Warrior's Orochi 3, etc, etc...

Entro en modo reflexivo: UNo de los problemas de la actualidad parece ser que nunca es suficiente, siempre queremos mas y mas y mas (recordemos el hilo que, creo, abrió SEgata sobre "Síndrome de diógenes: lo padecemos o controlamos; fue muy curioso). La publicidad nos mueve, la avarícia por tener mas y mas, comprar, comprar, comprar. Yo desearia solo este año mi Fire emblem vs ..., mi Zelda U, mi Star Fox U y mi Twilight. Y que estos tengan una calidad made in NIntendo. Que esten bien testeados, que me lo vendan integros y no por partes, que valga 50 euros máximo(y no 70), que hagan algun pequeño cambio en el twilight (no se, alguna mazmorra nueva   ) y ya. Me gusta leer, hacer deporte, jugar a la consola, pasar tiempo con mi niña y mi mujer, salir de paseo, salir y entrar, visitar a los abuelos, almorzar con los amigos, estudiar, etc... Por eso elegí NIntendo. Sabes que todos los años van a hacer de 2-3 juegos para la historia de los videojuegos. Y para mi, eso es suficiente.

Si puedo compraré NX  
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#40  Jasvy 20 Enero 2016, 07:28 PM

Es que ese es el problemas, Carles... PAra ti y para mí puede ser suficiente, que lo es. Pero no para el consumidor medio, que ve que los grandes lanzamientos de las sagas más famosas (Mario y Zeldas aparte) NO saldrán en WiiU. Eso es un problema... Para mí no, pero para Nintendo sí.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente