Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Colecció De WiiU De Carles (en Menos De Dos Años)

#31  Carles 04 Febrero 2017, 10:21 PM

Yo creo que el juego técnicamente/artísticamente te va a sorprender muy mucho. De hecho me atreveria a decir que si fuese un exclusivo de ps4 o One estaria en una lista de los 5/10 mejores de la consola.

La música es de sobresaliente pero nada que ver con la impresionante banda sonora del xenoblade de wii. De verdad que muchos temas son una pasada.

Está en castellano.

En cuanto a jugabilidad si es cierto que estás vendido porque nadie te explica nada. El juego es exigente y debes dedicarle horas para controlarlo todo. La historia es que llegas a un planeta nuevo después de mucho tiempo de criogenización y el tutorial es insuficiente. Y he ahí su mayor handicap. Es un juego que ofrece mucho si le regalas horas. El juego es difícil y si llegas sin nivel a algunos puntos será imposible avanzar. Has de tener ganas de embarcarte en una aventura larga o lo dejarás por el camino. Aún así se reinventa cada cierto número de horas pero necesita paciencia.

A mi la historia me ha gustado mucho pero ya te digo que si lo que esperas es un Xenoblade como el de wii quítatelo de la cabeza porque esto es otra cosa.

Por 15 euros ni te lo pienses SEgata.

P.D Cuando te des cuenta llevaras decenas de horas y como aquel que dice no habrás comenzado tu aventura.
P.D.2 Espero tus comentarios sobre el juego.
P.D.3 Pero vamos que si después de ver esto no te gusta no lo compres
YouTube Link

 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Colecció De WiiU De Carles (en Menos De Dos Años)

#32  segatasanshiro 06 Febrero 2017, 10:50 AM

Tienes muy buena pinta, amigo Carles, lo pillare sin dilación,gracias por tu respuesta.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4