Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto.

#31  segatasanshiro 25 Diciembre 2016, 05:17 PM

No pasa nada amigo,entiendo tus razones,espero que la disfrutes enormemente y que pilles cositas para darle de comer como se merece tal joya del gaming.


Y no la vendas jamas.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto.

#32  cholas00 26 Diciembre 2016, 04:01 AM

ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
Gracias hermano cholas!

La verdad es que si me hago con el SF2Turbo original, lo suyo es buscarle un buen Capcom Power Stick Fighter que los venden por 60€.
Es un mando que se puso a la venta junto a la consola.

Ya veremos.


Hombre, como pieza de colección es de compra obligada para el aparato.
trchh5

Pero... No se, no es precisamente un stick que te la ponga como un chorizo que digamos, a falta de probarlo claro está.
Lo veo un poco endeble y el diseño no termina de convencerme del todo, si el precio, pero no todo lo demás.

Y claro serían un par por lo menos y son juegos de machacar palanca y botones a morir, y ya puestos no vamos a escatimar ahora en el mando, y mi idea es algo así

ynbo4p

Más arcade como la recreativa, grande tocho tocho y 2p para zurrar aun amigo o familiar que se preste  
El Street Fighter y un mando así, juegas con el babero puesto  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto.

#33  Jasvy 26 Diciembre 2016, 12:06 PM

Ufffff... pues eso, ya lo decía yo: El Santo Grial.

     

Menuda adquisición! Eso deja pequeña la colección de cualquiera de los demás.

Pues yo ya tengo mi Resident Evil 6... jejejeje Da hasta vergüenza decir esto después de ver el CPS Charger... Os daré mis impresiones por aquí porque, como sospechaba, son mucho mejores que en su día.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto.

#34  _PABLO_ 26 Diciembre 2016, 07:21 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Ufffff... pues eso, ya lo decía yo: El Santo Grial.

     

Menuda adquisición! Eso deja pequeña la colección de cualquiera de los demás.

Pues yo ya tengo mi Resident Evil 6... jejejeje Da hasta vergüenza decir esto después de ver el CPS Charger... Os daré mis impresiones por aquí porque, como sospechaba, son mucho mejores que en su día.


Gracias cholas y Jasvy.

Cholas, ese monstruo de stick tiene pintaza de ser a prueba de bombas    
Eso sí, a su favor dire que el CPS Stick es un gran stick para jugar, te recomiendo que lo pruebes, aunque no pese 5 kilos y evidentemente no pueda compararse a un Hori Hayabusa de 2016.... fue/es un arcade stick de muy buena calidad. La respuesta del mando es fantástica (yo lo tengo en MD) y estoy seguro que en CPSChanger también va fino fino.

img_20160602_165022

Otra cuestión es los gustos, a mí personalmente me gusta mucho la disposición de los botones y del stick, la bola es una puta delicia el stick clásico japonés me va más que la clásica palanca americana y el sonido de los gliches me derrite.
Tiene selector de direcciones (modo A o B) para poner el stick en modo 4 direcciones o 8 direcciones. Esto sirve para jugar a juegos como algunos shooters por ejemplo en los que no se usan las diagonales. Botones de turbo etc. Vamos es un stick completísimo para ser de 1992. Personalmente tiene todo lo que le puedo pedir a un stick. Dale una oportunidad hermano


Felicidades por ese regalo Jasvy. A disfrutarlo!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto.

#35  Jasvy 02 Enero 2017, 04:44 PM

Pues he añadido un par de cosillas a la carta de los Reyes Magos: Un VGA Box Toro para Dreamcast (el mejor que hay, saca. 480i y 480p por scart, ideal para el framemeister) y un cable componentes para ps2, para sacar también 480p de la negra de Sony
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto.

#36  cholas00 06 Enero 2017, 05:33 PM

Ten hijos que te comerán los ojos... Dice el refrán

Pero mi hija mayor, que no mi mujer, que por ella me podía morir del asco esperando, me hizo un regalazo con un premio de una apuesta en vez de comprarse algo para ella se lo hizo a su padre maravilloso que compartimos el mismo sentido  

Una XboxOne!!! y ahora por fin podré jugar al gears 4  
Y al Last Guardian de ps4 que por fin la he abierto hoy ya de paso.

Pensé que me alejaba de este mundo poco a poco pero es no me dejan  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto.

#37  segatasanshiro 10 Enero 2017, 01:10 PM

Amigo Cholas da sana envidia de ver que tienes hijos que te hacen esos regalazos,el Gears 4 se que te va a poner en modo berseker,desde los tiempos dorados de Sega pocas sagas me motivan tanto como los Gears.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4