Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Un Niño-rata Para Ti? ¿ Te Sientes Niño-rata? ¿ Lo Fuiste Alguna Vez Y Ahora Lo Has Dejado?

#31  RyomaEchizen 05 Junio 2017, 10:26 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo contacto con ellos de forma tangencial porque estoy en una asociación de gamers de mi zona y aqui para lo pequeña que es mi ciudad 100.000 habitantes hay muchos coleccionistas algunos en plan compulsivo que parecen que solo viven para ello y este ente del que hablamos esta ya en nivel super saiya 3 e incluso tiene ya dos padawan en esto de arrasar todo turnandose en los supermercados,game, mediamarkt etc...

A mi me encanta jugar y coleccionar pero esto es para mi una faceta de mi vida de tantas, tengo vida personal mas alla del gaming y del coleccionismo, otras aficiones, salir a tomar tapas, playa, ver buenas series, trabajo, para mi esto es un 5-10% tirando por lo alto de todo lo que hago.

Yo salvo algún golpe de suerte inesperado puedo pillar 3- 4 juegos al mes como maximo, meses en los que no se pilla nada, el colega este puede pillar dos o tres docenas mínimo, no se amigo Ultra me parece un sin vivir estar asi.

Tengo muchas cosas que hacer al margen de esto, de hecho ultimamente me gusta mas hablar de juegos aquí o en otros foros que ir buscando por ahi, supongo que sera porque me gusta escribir.

Sega Saturn Shiro.


Es que al final del día, lo mas importante creo yo, es jugar simple y llanamente, tanto coleccionar juegos retro o jugarlos a traves de un emulador, ser de los que se enganchan a mirar (y tragarse todo el humo) de un E3, discutir en un foro o leer libros sobre ellos, si bien a uno  lo "complementa", lo que verdaderamente lo "forja" a uno como jugador es jugar. Y no han sido pocas las veces que vi a gente coleccionar de manera rabiosa, o dedicarse a hablar de ellos mas que propiamente jugarlos, como si compraran las cosas por postureo o para tener "permiso" para hablar de ellos, no se si por ir de expertos o que, es lamentable y mas cuando joden a alguien que realmente quiere comprar algo para disfrutarlo. Como dice el dicho "Dios le da pan a quien no tiene dientes"
 



 
avatar
uruguay.png RyomaEchizen Sexo: Masculino
Lucky Hit
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2017
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Un Niño-rata Para Ti? ¿ Te Sientes Niño-rata? ¿ Lo Fuiste Alguna Vez Y Ahora Lo Has Dejado?

#32  _PABLO_ 05 Junio 2017, 11:40 PM

Uy de esos conozco a varios cientos jajaja.

Aunque yo soy de jugar poco y coleccionar poco. Pero siempre juego a lo que colecciono. Si no, no tendría sentido.

En más de un foro ya me he llevado un susto por colgar fotos jugando a un Overtop original con mi hijo (un cartucho que vale unos 6.000€ mint y original).
La versión CD cuesta 150€ y la MVS pelada unos 90. Pero como digo, hay que jugar a lo que se colecciona. Es una forma sana de edificar una colección (independientemente de que te guste tener alguna unidad precintada en plan reliquia)

De todas formas, respeto en general lo que cada cual haga con lo que compra.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Un Niño-rata Para Ti? ¿ Te Sientes Niño-rata? ¿ Lo Fuiste Alguna Vez Y Ahora Lo Has Dejado?

#33  elvizius 06 Junio 2017, 01:10 AM

Niño rata es un término peyorativo para esos personajes inmaduros que pueblan las partidas online y enturbian con insultos y chillidos,lo cual recuerda al odiado roedor,la buena armonía.En nuestra época sería un poco ese crío que,jugando a dobles en la recreativa no compartía los ítems contigo o incluso té empujaba o pulsaba alguno de tus botones cuando ibas ganando.No e sido de online y afortunadamente entre mis círculos no e teñido personajes de esta calaña.

No considero que las masas enturbien los buenos juegos.Igual que en el cine o en la música,no todos los días se puede crear una obra de arte pero hay un nivel de consumo brutal que alimentar.Asi por cada Matrix tendrás cien Transformers y por cada Queen tendrás mil reguetoneros.Yo a día de hoy me e reinventado como jugador,sigo disfrutando de clásicos pero también miro con anhelo las novedades ya que no,no todo tiempo pasado fue mejor.Por cada Sonic también nos tragamos bodrios infumables,solo que entonces lo devorábamos todo y la memoria es selectiva.

En el tema coleccionismo hay de todo,yo personalmente tengo una tele culona con pantalla plana en el cuarto de jugar los crios,si la veo un rato  me sangran los ojos.Con lo bien que veo en mi led HD de 40" ,cada vez que oigo alguien decir que no que las consolas clásicas en monitor antiguo le daría con la mano abierta.Ni sensaciones ni po####,también teníamos pelis mal grabadas en vhs y ahora todos las vemos remasterizadas con escenas eliminadas y en 720p.Los recuerdos son bonitos y hay mil formas de preservarlos,mi hijo no conoce la supernes pero adora el Donkey Kong Country que le puse en el emú de la Ds.Y eso es lo que importa,solo que somos tan terrenales que se nos olvida que las sensaciones pertenecen al mundo espiritual.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Un Niño-rata Para Ti? ¿ Te Sientes Niño-rata? ¿ Lo Fuiste Alguna Vez Y Ahora Lo Has Dejado?

#34  Jasvy 06 Junio 2017, 10:59 AM

Amigo, lo de Queen me ha llegado al alma...        

Aunque en lo de la tele de tubo no estoy de acuerdo, pero bueno. No son sensaciones, es que las consolas viejas se ven mejor objetivamente en un tele de tubo. Una Saturn infinitamente mejor. Yo he conseguido algo parecido en mi tele LED pero gastándome una pasta en un reescalador Framemeister, con la única pega de no poder usar pistolas ópticas.

Yo soy una mezcla entre esos dos tipos de coleccionistas. Compro juegos que sé que nunca voy a jugar, bien porque ya lo he hecho, bien porque tengo versiones del mismo juego más "cómodas" o bien porque los compro por puro completismo pero en el fondo no me interesan lo suficiente para gastar mi tiempo en ellos. Son un pequeño porcentaje de mi colección, pero ahí están. Cosas como el Final Fantasy original de NES, que tengo en su caja en buen estado, y que ya he jugado en el remake de PSP que es bastante más amigable. De hecho, desde que tengo NES Mini veo poco atractivo a sacar la Famicom, cuando puedo jugar en condiciones y de forma más cómoda en la tele grande con NES Mini, manteniendo bastante de la sensación original. Y eso no quiere decir que en el futuro no compre algún juego más de NES por puro coleccionismo, como el Metroid, que llevo buscando años en versión española a buen precio.

Pero por norma general sí que compro los juegos para comprarlos. Otra cosa es que necesitaría tres vidas para hacerlo, porque además me van los JRPG.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Un Niño-rata Para Ti? ¿ Te Sientes Niño-rata? ¿ Lo Fuiste Alguna Vez Y Ahora Lo Has Dejado?

#35  segatasanshiro 06 Junio 2017, 12:13 PM

Estoy de acuerdo con el amigo Jasvy en que es objetivo y no subjetivo que en una tele de tubo las consolas clásicas se ven mejor , es un hecho palpable y facilmente comprobable por el tema de la resolución, las teles planas trabajan en una resolución muy superior y al rescalar la imagen se ven pixeles o cuadraditos para entendernos, variando el grado de pixelación según la consola retro que se trate, por ejemplo la Dc se ve de escandalo gracias a su salida de imagen y que su definición es bastante alta pero por ejemplo la 64 o la Nes se ven como el culo.

También depende de la calidad del rescalado que haga el televisor hay algunos bastante decentes y otros que dan verguenza ajena.

No me quiero extender mucho porque esto daria para otro hilo en si mismo.

Amigo Ultra respecto a lo del niño rata del que hablamos te tengo que decir, que SI, me dan ganas de ponerlo a hacer flexiones y sobre todo a trabajar porque es bastante lamentable lo que hace y por mi zona media asociación piensa lo mismo

Lo mismo habria que enviarle al terapeuta de este video.


YouTube Link



O al Abuelo Vengador.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Un Niño-rata Para Ti? ¿ Te Sientes Niño-rata? ¿ Lo Fuiste Alguna Vez Y Ahora Lo Has Dejado?

#36  Sheva 17 Junio 2017, 03:22 PM

El amigo Zeros sobre FIFA y COD:


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4