Página 4 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#31  segatasanshiro 26 Julio 2020, 01:46 PM

Viendo como están las cosas en el plano económico por la crisis desatada por el corona-virus me parece que las compañías deberían retrasar el lanzamiento de las consolas de nueva generación si no quieren llevarse un palo de los que hacen época.

No esta el horno para bollos en mi modesta opinión.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#32  darumo 26 Julio 2020, 05:34 PM

La cosa no está para grandes gastos,pero después la realidad es que bastante gente se hipotecan con una consola o móvil aunque no tengan ni para terminar el mes. Porque es lo que te ves.

Y esta generación va a ser cara. Son muchas promesas y mucho SSD y muchas chorradas, y es que o son caras o no va a cumplir lo prometido e incluso puede que caras y que no cumplan.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#33  Sheva 26 Julio 2020, 06:38 PM

Siempre habra un publico para comprar el dia 1 las nuevas consolas. Ya se ve en los foros que hay mucha gente impaciente y esperando la nueva generacion.  

Y las consolas son siempre caras, me acuerdo aun por ejemplo del precio de la Saturn, de la 3DO (700 dolares) o de la PS3 (600 euros!) y muchas mas, no eran regalos tampoco.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#34  Ristar 26 Julio 2020, 11:00 PM

Se venderían más consolas si estuvieramos en una mejor época.

Pero gente que pida préstamos para comprar la consola de turno el primer día, siempre habrá.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#35  Jasvy 27 Julio 2020, 11:07 AM

Me temo que el momento de lanzar las consolas es ahora. Hay demasiado invertido como para no lanzarlas.  Los juegos de lanzamiento estarán ya en la última fase de desarrollo... no veo yo que vayan a parar la maquinaria. Todo el marketing y toda la planificación de la campaña navideña pasa por las nuevas consolas. Por poner ejemplos, Resident Evil 8 no tiene versión de octava generación, así como ningún exclusivo de Sony. Si no lanzan la consola se cavan su propia tumba. Quizá Microsoft sí podría esperarse, porque sus juegos exclusivos sí saldrán en One, pero si Sony lanza su consola ellos están obligados a lanzarla también, porque si no para cuando quisieran lanzarla la desventaja sería demasiado grande.

Venderán menos que sin la crisis, está claro, pero venderán. Al menos no parece probable que anuncien precios demasiado locos (de 600 euros, como PS3 hace casi 15 años). Y mientras vendan al menos se irán abaratando costes... el que no se pueda subir al carro ahora lo hará más adelante si puede, y cuanto más tiempo lleven a la venta antes bajarán los precios.

Ningún fabricante podía prever lo que iba a ocurrir. En este momento no tienen más remedio que lanzarlas, creo yo.

Además, ahora serán técnológicamente competentes (más que PS4 y One en su lanzamiento, desde luego), pero dentro de un año no lo serán tanto...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#36  ShdowVader 28 Julio 2020, 12:06 AM

pues a mi opinion la presentacion de Microsoft me ha dejado frio, si linda maquina y todo, pero los juegos.... todo saldra en One de una manera u otra salvo un par.

al menos en PS5 te pinta un mejor panorama de salida.

Opino como Jasvy la salida de las consolas no se puede retrasar, venderan menos claro pero es mejor eso a tener estragos en su reputacion, entre otras cosas.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#37  Sheva 28 Julio 2020, 08:36 AM

Claro que te dejo frio ShdowVader , no hubo Visual Novels o J-RPGs en la presentacon de MS     !

Pues los analistas no opinan asi:

 https://vandal.elespanol.com/notici...roximos-5-anos/

A ver si es posible vender 120 millones de consolas en 5 años.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#38  Jasvy 28 Julio 2020, 11:06 AM

Yo opino similar. Lo que más me ha interesado de Xbox por ahora es Avowed, pero saber que va a salir en Xbox One, y que por lo tanto no va ni a intentar explotar Series X, no me incita a comprar la máquina.

En cambio PS5 parece que va a arrancar bastante fuerte, con Horizon: Forbidden West, Gran Turismo 7, Demon's Souls, Ratchet and Clack o Kena: Bridge of Spirits, entre otros.

A corto plazo la estrategia de Sony parece la ganadora. A largo plazo, veremos cómo acaba el tema de los servicios. El Game Pass es una gran apuesta, y parece el futuro, está claro. Lo que no sé si ve Microsoft es que Sony en ese sentido se puede poner al día relativamente rápido, y los exclusivos (ya sean en plataforma física o virtual) siempre serán los grandes motivos para elegir un servicio. Cuando digo rápido, me refiero a que si la cagas con una consola, tardarás años en revertir la situación. Eso si lo consigues. Pero con un servicio... lo puedes actualizar al ritmo que quieras, así que si de verdad se hace importante siempre puedes evolucionarlo. Por eso lo importante son los contenidos, cosa que Netflix o HBO entendieron hace mucho.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#39  CarrieFernandez 29 Julio 2020, 11:54 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Al menos no parece probable que anuncien precios demasiado locos (de 600 euros, como PS3 hace casi 15 años). Y mientras vendan al menos se irán abaratando costes... el que no se pueda subir al carro ahora lo hará más adelante si puede, y cuanto más tiempo lleven a la venta antes bajarán los precios.


Es que 600 euros fue lo que pagué yo por mi PS3 y valio la pena.

Creo que la X1 me costó 400 o 500 en 2015. O sea... No veo una burrada que cueste 600 una PS5.

Yo, de momento sigo estudiando por lo que ni tan solo tengo Gears of War 5...   Asi que no tengo prisa ninguna, ya compraré una XBOX Series X cuando se me antoje...  

Parece que la X1 aun tiene para rato..
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

#40  Sheva 30 Julio 2020, 11:49 AM

Ouch pues a mi me parece un precio bestial, lo hice solamente una vez para la Saturn, y fueron mis padres que pagaron, aun les agradezco por eso.

Estaria dispuesto a pagar 500-600 euros para una consola que me haga soñar, seria para una nueva consola de Sega solamente creo que pagaria este precio Day 1. Pero para una nueva PS5 o Xbox? Esperaré y pagaré 250 euros.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente