Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

¿Crees que vale su precio?

La encuesta terminó el 02 Octobre 2012, 11:34 PM

 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Re: Vendo PANZER DRAGOON SAGA PAL

#31  lexlutor90 31 Agosto 2013, 05:31 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Que bueno verte de nuevo por aqui Lex  

En Sega Saturno, nos fijamos solamente en Panzer Dragoon Saga, pero hay juegos tan caros en la Saturn como  Daytona USA CCE Netlink Edition o el Psychic Assassin Taromaru, mismo Magic Knight Ray Earth comienza a valer demasiado.

Y si solamente habria la Saturn y PDS...Veo gente coleccionar ediciones limitadas de Xbox 360 que valen minimo 400 euros, el juego Power Drive en Game Gear vale 1200 euros (!!!!), hay muchos juegos en Game Boy que valen 500 euros (el Trip World por ejemplo), no hablo de los juegos Neo Geo AES o los de Super Nintendo...

Hay diferentes categorias de jugadores, lo que coleccionan y los que juegan unicamente, y no va a parar, ya que hay muchisima competencia entre esta gente, que busca el juego en perfecta condicion ademas.

Visito un foro de coleccionistas, Limited Edition (en francés), y cuando veo las ultimas adquisiciones o las colecciones de los miembros, estoy en otro mundo, ni sé donde sacan este dinero para comprarse tantos juegos tan caros      

Lo mejor es claro reaccionar como Lex, Segata, Jojo...Con su cabeza y racionalmente, yo tampoco entiendo esto de comprar una simple caja, con un manual y un CD o cartucho a estos precios  



Gracias Sheva, he tenido muuuucho trabajo pero ya estoy aqui...

Yo tengo juegos caros pero no se lo aconsejo a nadie en lo personal, prefiero lo que compre este año y para el que viene no voy a comprar casi nada.

Sobre el foro de coleccionistas respetable su aficion cada quien gasta su dinero como quiere...aunque prefiero tener dinero en mis bolsillos que mas juegos en mi estanteria.

Segata, Fandu, Virtua y tu son los mas sensatos y espero que los demas tomen conciencia y compremos juegos que si valen la pena a precios razonables o que inviertan mejor su dinero ya sea en su imagen o en su formacion profesional.


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo PANZER DRAGOON SAGA PAL

#32  saturn_worship 03 Septiembre 2013, 09:34 AM

Y recordar cuanto este me costó 11.000 pesetas..
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo PANZER DRAGOON SAGA PAL

#33  RickentreBits 03 Septiembre 2013, 03:49 PM

A ver...en su tiempo costaba nuevo lo que dice nuestro amigo en la respuesta anterior...11.000 pts.

Pagar 300 seria pagar 5 veces más por el juego usado que lo que valia nuevo, a mi parecer no es aceptable, sobre todo porque aqui no habemos especuladores, somos solamente aficionados a los juegos retro y tenemos nuestras casas, niños, facturas etc y no creo que cualquiera de nosotros pudiera pagar 300 euros en un solo juego ( ademas pienso que casi todos aun teniendolo lo jugariamos en español con una copia ). Prueba en ebay compañero.
 




____________
Jugar es tan natural como vivir.
Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones.
Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos a nuestros
adversarios. Jugar es parte de nuestra vida.

Igual que Dreamcast.
 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo PANZER DRAGOON SAGA PAL

#34  davicbcn 03 Septiembre 2013, 04:06 PM

Yo recuerdo que me regalaron el dragon force y les costo unas 13000 pesetas de entonces.
El quiera sacar 300 que lo venda en ebay y pague sus comisiones y las del paypal.
La mayoria solo queremos tener esos juegos, que jugamos cuando pequeños y la verdad aveces cuando ves algunos precios se te quitan las ganas.
Asta la personas con menos luces, abre el ebay busca un juego y ya, toma a ese precio.La cosa de vender un foro es poder contribuir a completar las colecciones de otras personas o cambiar.
P.D: para pagar 300 euros por un PDS y que pueda llegar la caja comida por el perro o a saber, lo compro en ebay o una tienda que por lo menos me dan garantia de devolverlo.
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo PANZER DRAGOON SAGA PAL

#35  Fandu 03 Septiembre 2013, 08:15 PM

Esa es la cosa, si nos paramos a pensar es una locura pagar hasta cinco veces más por un juego que además suele estar muy deteriorado.
Pero tal como sabemos, hay dos tipos de compradores, los puros coleccionistas que viven un poco "obsesionados" con este mundillo y pagan mucho dinero por su hobby favorito , aunque sólo sea para lucro personal y satisfacción asi como poder alardear de esa posesión en foros y demás; y personas que sólo buscan conseguir ese juego deseado ya sea de la infancia, o recuperarlo despés de una venta o pérdida o porque desea de verdad jugarlo.
Yo acacho el problema de la inflación a los primeros, ya que en mi caso , es imposible competir con una persona que afloja fácilmente 100€ x un juego, yo con ese dinero vivo y pago muchas cosas en un mes. Es como si hubieran dos mentalidades o formas de valorar distintas, tanto sobre el valor que le damos al dinero como al objeto comprado.
En fin, espero que esto de subir porque sí los precios pare pronto, entiendo que hay gente que quiere sacar algún dinerillo vendiendo sus cosas, yo mismo lo he hecho, pero otra cosa es pretender ganarse un sueldo a base de esta práctica.
Saludos gente, siempre es un placer leeros.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo PANZER DRAGOON SAGA PAL

#36  manu_204 03 Septiembre 2013, 08:42 PM

La verdad es que este mundillo esta desvariando por lo prohibitivo que se está poniendo, muchos solo queremos los juegos por nuestra niñez y los recuerdos que tenemos, también admito que he comprado juegos por el mero hecho de aumentar la estantería pero siempre por precios razonables no más de 10€.
 



 
avatar
 manu_204 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 160
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4