Kickstarter de Shenmue III... ¡sí, de Shenmue III!


Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
Me gustaría saber si cuando pongan Paypal que parece ser mañana, Paypal se llevará su comisión ó se podrá evitar eso.

Debemos recordar que aunque se hayan recaudado 6.333.295 $, no podrán contar con más de medio millón en el peor de los casos, 633.329.5 $ que sería el máximo que se queda Kickstarted (10%) y es un pastón (pasadlo a pesetas y se nos congela la sangre xD).

Lo ideal sería que mediante las otras fuentes de financiación se lograsen cifras similares.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
A mí me han felicitado, me han pasado la cuenta, pero aún no me han preguntado qué versión quiero.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
Paypal también se lleva su comision,de alguna forma tienen que ganar dinero...
A mi me ha llegado el correo y me aparece en la cuenta el dinero que se van a cobrar, como saldo pendiente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
Felicidades Yu, te lo mereces por lo grande que eres. Y ahora a por paypal!
A ver como lo montan, hay recompensas únicas ke trolls han soltado al ultimo momento, podrian volver a ponerlas xd

De momento no han preguntado por la edicion a pedir, estaran liados con los cobros.

Esto solo ha empezado!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Nada hasta ahora, han enviado un mail felicitandome y diciendome que ya han cogido mi dinero...pero despues de verificar, no me han quitado aun el dinero.

Seguro que recibiremos mas noticias pronto, que yo tambien quiero mi edicion fisica en PS4.


Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
A mí me han felicitado, me han pasado la cuenta, pero aún no me han preguntado qué versión quiero.


Lo mismo, pero a mí sí me han cogido ya la pasta Sheva.

Estoy orgulloso de haber contribuído en el sueño, cuando veamos nuestros nombres en los créditos cómo productores de Shenmue III vamos a hacer todos un "manly tears" masivo:

1261768377203

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
http://www.vandal.net/loquepudoser/shenmue

Lo acabo de ver, interesante parece no?.

Sigo soñando con poder ver mas de el prototipo de Saturn algún día.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
y la historia continua. :D
l41m1dx5cqoplkmbm

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Me gustaría saber si cuando pongan Paypal que parece ser mañana, Paypal se llevará su comisión ó se podrá evitar eso.

Debemos recordar que aunque se hayan recaudado 6.333.295 $, no podrán contar con más de medio millón en el peor de los casos, 633.329.5 $ que sería el máximo que se queda Kickstarted (10%) y es un pastón (pasadlo a pesetas y se nos congela la sangre xD).

Lo ideal sería que mediante las otras fuentes de financiación se lograsen cifras similares.


Aui tienes las cifras:

150718_graph_kickstarter

Yu Suzuki se queda con muy poquito, espero que Sony le ayude un poco y que logre otro million con Paypal.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
Esto es un bombazo! todavía no me lo creo, star Citizen solo logro apenas 2 millones en el Kickstarter y luego recaudó todo lo que lleva gracias a las donaciones. Shenmue 3 ha logrado la friolera de 6,30 millones solo en su Kickstarter. Ahora con el paypal puede llegar a las cifras de 10 millones que yu tanto desea.
Tendremos un Shenmue a la altura de los dos primeros casi seguro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Kickstarter De Shenmue III... ¡sí, De Shenmue III!
yo ya he hecho mi aportación de 60 pavos. no me alargo mucho q escribo con el teclado en pantalla :P :P


Página 43 de 44


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0401s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado