Página 437 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 436, 437, 438, 439, 440  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4361  Sheva 06 Diciembre 2023, 08:21 PM

Muchas gracias amigo Segata, bueno, la he disfrutado muchisimo ya que la he emulado en la PSP, pero tener la consola original me ilusiona mucho.

Y es verdad, la Game Boy siempre ha sido muy querida por los coleccionistas, y los precios han diso siempre bastante altos, es por eso que prefiero tener un Everdrive.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4362  Jasvy 07 Diciembre 2023, 03:31 PM

Ojo, te aviso que la Game Boy es una máquina que quizá recuerdas con más cariño del necesario. En su día fué la bomba, y tiene muy buenos juegos, pero la retro-rotura con Game Boy es de las más gordas. Especialmente si hace mucho que no juegas con una. Yo tengo una Game Boy, una Game Boy Color y una Game Boy Advance de primer modelo y todas tienen el mismo problema. La primera vez que la enciendes, oyes el click y ves la luz roja y la palabra Nintendo bajando por la pantalla es volver a la niñez... pero pronto te das cuenta de que son máquinas terribles para jugar en ellas. La falta de retroiluminación hace que dependas de una fuente de luz externa, y que una vez la encuentres no te puedas mover mucho, ni siquiera para cambiar de posición. Es aún peor en el primer modelo de Game Boy Advance, porque como el juego tenga gráficos tirando a oscuros no se ve nada a no ser que juegues debajo de una bombilla. Es terrible. Yo a los juegos de esas tres consolas los juego en una Game Boy Advance SP, con retroiluminación, o bien en la GameCube. Jugar a las máquinas originales con sus pantallas originales me parece una tortura.

Lo mismo pasa con NeoGeo Pocket. Es una máquina con muchos juegos interesantes, pero tener que estar dependiendo de luz externa la hace muy incómoda. En cambio con Game Gear, PC-Engine GT o incluso Atari Lynx eso no pasa. Puedes lidiar con un ghosting terrible, pero no poder ver bien el juego es desesperante.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4363  Sheva 07 Diciembre 2023, 04:40 PM

Es verdad, hay este feeling nostalgico que funciona y ya sé que voy a ilusionarme mucho al principio...Y volverme loco después. Cuando era un niño, ya tenia estos problemas de retroiluminación, era una tortura para mi y para todos...Como lo de las pilas.

Ademas, puedo jugar a los juegos en la PSP por ejemplo.Pero bueno, la sensacion de tener una en mis manos de nuevo me gusta, sobre todo que es un regalo, no me esperaba eso.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4364  Sheva 10 Diciembre 2023, 11:38 AM

Hablando de retroliluminacion, conoceis esta publicidad de Sega atacando lo colores 'crema de espinacas" de la Game Boy ?


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4365  Jasvy 11 Diciembre 2023, 11:33 AM

Aquí en España hubo una campaña similar. Yo la verdad tuve la Game Gear en su momento y me alucinaba. Me parecía que estaba a mil años luz de la Game Boy.

Y ojo, no fue el fracaso que se quiere pintar. Vendió unos 10,6 millones de unidades, lo que la deja por delante de Saturn o Dreamcast. Para una portatil no está mal en esa época. Sí, Game Boy vendió 118 millones... pero eso son cifras engañosas. Para empezar, en ese dato Nintendo agrupa Game Boy y Game Boy Color, lo que es hacer trampa de forma evidente. Game Boy Color era otra consola, con más capacidad técnica. Para continuar, Game Boy estuvo a la venta mucho más tiempo que Game Gear. Sí que vendió muchísimo más, obviamente, pero 10,6 millones en esa época no fueron datos terribles. La prueba es que Game Gear se vendió hasta 1997 de forma oficial desde Sega... pero en USA Majesco la rescató y siguió vendiéndola en 1998 con un modelo licenciado. De hecho, en esas cifras probablemente no estén las unidades de Majesco. Se considera un fracaso por comparación con las ventas de Game Boy, pero si miramos la consola por sí misma, no tuvo tan mal resultado. Y dejó de venderse porque Sega la abandonó para centrarse en Saturn. Si hubiera apostado por ella como hizo Nintendo, hubiera sacado un modelo revisado con mejores características, como hizo Nintendo, y hubiera dedicado esfuerzos en hacer juegos competitivos coom hizo Nintendo, pues hubiera vendido bastante más. Aunque claro, en 1995, con Megadrive, Mega-CD, Master System, 32X, Sega Pico, Saturn y Game Gear a los que alimentar de juegos (sin contar los salones arcade) había que tomar decisiones drásticas.

Es un poco como Xbox One o la nueva Series S/X. Si la comparas con sus competidoras, lo han hecho y lo hacen fatal. Pero Xbox One vendió 57,96 millones de consolas, y Series S/X está vendiendo más en comparación. Probablemente termine la generación con más de 60 o 70 millones. No creo que pueda considerarse un fracaso una consola que venda más de 60 millones de unidades. Son consolas con prestigio y que generan dinero para sus compañías.

Un fracaso fue WiiU, con 13,56 millones en un mercado como el de hace 10 años.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4366  segatasanshiro 12 Diciembre 2023, 01:42 PM

Efectivamente la Game Gear para nada fue un fracaso, solo que el nombre Nintendo para portátiles era imposible de superar, pese a eso obtuvo unas ventas muy buenas pese a que se bebía las pilas como una campeona, los problemas de Sega durante la época final de su vida comercial que impidieron más atención y soporte.


Como bien dices Jasvy, se mereció que se hubiera apostado mas por ella con un nuevo modelo con mejores características de lo que si gozó la Game Boy, partiendo de la base que era superior se la hubiese comido viva y ahí si que hubiera podido ganarle la partida a Nintendo o como mínimo haber estado a la par en ventas.


En cuanto a la One vender esas cantidades para nada es un fracaso pero vivimos en la época de la prensa que busca el títular fácil sin informar realmente y decir las cosas como son, sin contar un montón de youtubers boca-chancla que dicen patrañas a casco porro sin preocuparse de decir la verdad solo buscan el click-bait.


También resaltar que en algunas tiendas especializadas es que parece que marginan a la One a conciencia, en una de mi zona se han tirado toda la semana pasada sin exagerar con la zona donde se ponen los juegos de One tapadas por cajas de mercancía sin abrir, lo se de buena tinta porque yo he estado allí tres veces personalmente, siendo el martes la primera y la última el domingo sobre las nueve, las cajas no se han movido ni un milímetro.


Y no estoy hablando de una tienda pequeña de barrio, si no de una tienda de una conocida franquicia en el centro comercial de la ciudad, tiene mandanga. No es la primera ni la segunda vez siquiera que pasa, es algo común y habitual.

¿ Como narices compro juegos de One nuevos si no puedo verlos ?

La zona de juegos de PS4, no la han tapado jamas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4367  Sheva 12 Diciembre 2023, 02:58 PM

Si, lo que era excepcional en aquella epoca era el increible exito de la Game Boy, ni Nintendo se lo esperaba. La Game Gear hizo todo lo que pudo, pero claro con un rival asi, poco se podia hacer y Sega lo ha hecho bien.

Por la Xbox One, ya veo que la han abandonado completamente, estoy triste por ti amigo Segata. Hay que imaginar que esta consola ya tiene mas de diez años, estos grandes tiendas prefieren poner en evidencia las nuevas consolas quizas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4368  segatasanshiro 12 Diciembre 2023, 09:17 PM

Gracias por tu empatía amigo Sheva, la cosa es aún peor porque veras los juegos nuevos de ONE Y  los de XBOX Series están en las mismas estanterías, no es cuestión de abandonar una consola vieja es que están marginando también los de la nueva, sin contar con que para la vieja todavía salen cosas gracias a que muchos son para las dos.

Sin contar con que esas cajas no están vacías están llenas de material nuevo.

Yo personalmente pienso que es que son en esa tienda de Algeciras o unos vag@s del copón o es que alguno o alguna de ellos le tiene antipatía porque no he visto en las demás tiendas de la misma cadena jamás nada similar y he ido a muchas en varias provincias de España diferentes.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4369  Sheva 15 Diciembre 2023, 02:52 PM

Finalmente, he encontrado el R-Type Final 2 en PS4 en el Amazon aleman por 40 euros, habia une descuento, no he dudado en cogerlo. He comprado tambien el NHL 24, también habia un descuento, me encanta el hockey, y tengo grandes recuerdos del NHL All-Star Hockey en Sega Saturn...Que lastima que no exista ya Sega Sports    

Muchas gracias de nuevo amigo Segata por todas estas explicaciones sobre R-Type, me ha ayudado mucho  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#4370  segatasanshiro 15 Diciembre 2023, 06:41 PM

Me alegra muchísimo que por fin hayas podido encontrarlo a su precio sin caer en las garras de especuladores de bajo coste. Estoy seguro que lo disfrutaras enormemente amigo Sheva.


Me alegra haberte podido ser de ayuda amigo Sheva, si necesitas algún consejo cuando estés liado con el aquí me tienes.


Algún juego de Hockey tengo, el de la Dreamcast de esa franquicia si mal no recuerdo pero no lo he catado salvo alguna partida superficial para probar que funcionara, es un deporte que siempre me ha despertado curiosidad.


El de Saturn por lo que comentas es bueno, no tiene que estar caro, lo mismo voy a por el viendo que que hablas bien de el.

Ahora tengo otro gran objetivo a cazar, es uno con el cual en tu país seguro que estarás muy familiarizado.



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 437 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 436, 437, 438, 439, 440  Siguiente