Juegos Que Nos Decepcionan...

Juegos Que Nos Decepcionan...
Artículo
Mensaje Re: Juegos Que Nos Decepcionan... 
 
Añadan The Simpsons game de PS3 a la lista, la camara baila a mas no poder y la jugabilidad es nula, una pobre excusa de juego que solo explota la licencia de los Simpsons, hasta el hit and run de vivendi universal le patea el trasero facil...



 
 lexlutor90 [ 02 May 2013, 04:17 AM ]


Juegos Que Nos Decepcionan...
Comentarios
Mensaje Re: Juegos Que Nos Decepcionan... 
 
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Añadan The Simpsons game de PS3 a la lista, la camara baila a mas no poder y la jugabilidad es nula, una pobre excusa de juego que solo explota la licencia de los Simpsons, hasta el hit and run de vivendi universal le patea el trasero facil...


A mi el HIT & RUN me gustó.

Yo soy incapaz de terminarme los GTA, pero fui capaz de pasarme enterito el Simpsons Hit & Run   , además el lujo de contar con las voces originales (del doblaje español) y de poder pegarle a Flanders una tunda en su jardín.    



 
 CarrieFernandez [ 02 May 2013, 04:00 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5