Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#41  segatasanshiro 03 Septiembre 2014, 02:39 PM

Amigo Virtua lamento leer esas lineas sobre los gamers felices y tal.Yo soy un gamer feliz al 90% (cuando vuelva Sega lo sere mucho mas)Personalmente creo que la clave de la felicidad de los gamers de la vieja escuela es lo retro mayormente y no dejarse llevar por los cantos de sirena de comprarse lo mas nuevo en cuanto salga ya que te sueles llevar muchos palos y te suele salir mas caro.Al igual que las empresas van a sacarnos el dinero nosotros tenemos que desarrollar nuestras estrategias para evitarlo.¿ Como?

Facilmente.

No comprar absolutamente ninguna consola de salida sino hasta que hayan pasado minimo dos años y haya un buen catalogo de juegos y no solo por eso sino tambien por recopilar las opiniones de los que las hayan pillado en esos dos o tres años y asi saber si merece la pena esta u otra consola.Un ejemplo de esta forma de actuar es por ejemplo la WIIU y tu gracias a tu mala experiencia se que no me debo comprar esa consola salvo que saquen una alternativa a esa bazofia de mando.

Mientras tanto me comprare juegos de la generacion anterior o juegos retro porque realmente ¿tanta necesidad tengo de pillarme lo ultimo que ha salido para pegarme el palo de mi vida y dejarme una pasta?

Yo creo que no,porque seguramente me faltaran muchos juegos antiguos o de la generacion 360 y similares por jugar y que ahora y en el año siguiente bajaran de precio de forma exponencial por el cambio de generacion y por las politicas de liquidacion de los Game y similares.Como ejemplo de esto te dire que los juegos de Ps 2 estan que poco falta para que los regalen con los chococrispys.Yo por ejemplo en 2010-2011 me jinche de pillar juegos de la primera XBOX por cinco pavos dos y de los muy buenos ( Out Run 2,Spartans,Guilty Gears XX,Mortal Kombats,house of the deads...)En 2007 el Shenmue por ejemplo por menos de cinco pavos.

En resumen yo en esta generacion hasta que me demuestren que merecen la pena no me gasto un duro y me harto de pillarme juegos de la anterior a precios de risa.2015 y 2016 seran dos  año para aprovechar estas bajadas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#42  x-crim 03 Septiembre 2014, 04:22 PM

Practicamente ya esta todo dicho. Solamente apuntar que mucha gente dice que lo mejor es no pertenecer a ningún "colectivo", ser fan a muerte de una compañía y tal...y en mi caso es inevitable, tuve tanto segas como nintendos, y siempre me atraía más el catálogo de la compañía azul xD y claro, lo vas arrastrando desde pequeño que ya difícilmente cambiar de idea. Viejas costumbres, pero admito cuando se hacen las cosas bien, y en este caso, no es así.

Respecto a tu comentario Virtua, te digo que no has perdido el tiempo ni nada por el estilo, es más, ya sabes más de la cultura de los videojuegos que la gran mayoría de esos "sonyers" y "xboxers".

Un saludo cracks

EDIT: un apunte, como nota personal. Para mi, la magia de los videojuegos murió con dreamcast, ese sentimiento arcade en cada título que comprabas (no en todos, obviamente), no me lo ha dado otra consola después de la blanquita. Quizás por eso fui perdiendo las ganas de apuntarme a la siguiente generación y a la siguiente...
 



 
avatar
spain.png x-crim Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#43  Jasvy 03 Septiembre 2014, 05:48 PM

x-crim escribió: [Ver mensaje]
Practicamente ya esta todo dicho. Solamente apuntar que mucha gente dice que lo mejor es no pertenecer a ningún "colectivo", ser fan a muerte de una compañía y tal...y en mi caso es inevitable, tuve tanto segas como nintendos, y siempre me atraía más el catálogo de la compañía azul xD y claro, lo vas arrastrando desde pequeño que ya difícilmente cambiar de idea. Viejas costumbres, pero admito cuando se hacen las cosas bien, y en este caso, no es así.

Respecto a tu comentario Virtua, te digo que no has perdido el tiempo ni nada por el estilo, es más, ya sabes más de la cultura de los videojuegos que la gran mayoría de esos "sonyers" y "xboxers".

Un saludo cracks

EDIT: un apunte, como nota personal. Para mi, la magia de los videojuegos murió con dreamcast, ese sentimiento arcade en cada título que comprabas (no en todos, obviamente), no me lo ha dado otra consola después de la blanquita. Quizás por eso fui perdiendo las ganas de apuntarme a la siguiente generación y a la siguiente...


Yo también era muy de Sega, pero no me impidió disfrutar en casa de un amigo algunos juegazos de SNES como Zelda ó Super Mario World. En SNES no había nada como Sonic o Streets of Rage 2, pero en Mega no había nada como Zelda. Yo no tuve una consola Sony hasta 2006, y he descubierto que me perdía mucho... el último juego que me he pasado ha sido Shadow of the Colossus en PS3, y es una absoluta obra maestra. Admirar las grandes obras que nos ha traído Sony a nuestras casas no es ser un "Sonyer" ni un traidor a Sega ni nada por el estilo. Es disfrutar del videojuego. Si crees que la magia de los videojuegos murió con Dreamcast, es que no has jugado cosas como Shadow of the Colossus. Yo sólo por Ni No Kuni considero más que acertada la compra de PS3. Sólo por Skyward Sword considero bien comprada la Wii... De verdad, creo que vivís con demasiada pasión y nostalgia esta afición nuestra: Ni todo lo viejo era tan bueno, ni todo lo nuevo es tan malo. Sólo hay que darle tiempo al tiempo, y las joyas irán cayendo en las nuevas máquinas. Nintendo no es "más sucia" que antes. Es sólo que últimamente no están muy acertados.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#44  x-crim 03 Septiembre 2014, 08:37 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
x-crim escribió: [Ver mensaje]
Practicamente ya esta todo dicho. Solamente apuntar que mucha gente dice que lo mejor es no pertenecer a ningún "colectivo", ser fan a muerte de una compañía y tal...y en mi caso es inevitable, tuve tanto segas como nintendos, y siempre me atraía más el catálogo de la compañía azul xD y claro, lo vas arrastrando desde pequeño que ya difícilmente cambiar de idea. Viejas costumbres, pero admito cuando se hacen las cosas bien, y en este caso, no es así.

Respecto a tu comentario Virtua, te digo que no has perdido el tiempo ni nada por el estilo, es más, ya sabes más de la cultura de los videojuegos que la gran mayoría de esos "sonyers" y "xboxers".

Un saludo cracks

EDIT: un apunte, como nota personal. Para mi, la magia de los videojuegos murió con dreamcast, ese sentimiento arcade en cada título que comprabas (no en todos, obviamente), no me lo ha dado otra consola después de la blanquita. Quizás por eso fui perdiendo las ganas de apuntarme a la siguiente generación y a la siguiente...


Yo también era muy de Sega, pero no me impidió disfrutar en casa de un amigo algunos juegazos de SNES como Zelda ó Super Mario World. En SNES no había nada como Sonic o Streets of Rage 2, pero en Mega no había nada como Zelda. Yo no tuve una consola Sony hasta 2006, y he descubierto que me perdía mucho... el último juego que me he pasado ha sido Shadow of the Colossus en PS3, y es una absoluta obra maestra. Admirar las grandes obras que nos ha traído Sony a nuestras casas no es ser un "Sonyer" ni un traidor a Sega ni nada por el estilo. Es disfrutar del videojuego. Si crees que la magia de los videojuegos murió con Dreamcast, es que no has jugado cosas como Shadow of the Colossus. Yo sólo por Ni No Kuni considero más que acertada la compra de PS3. Sólo por Skyward Sword considero bien comprada la Wii... De verdad, creo que vivís con demasiada pasión y nostalgia esta afición nuestra: Ni todo lo viejo era tan bueno, ni todo lo nuevo es tan malo. Sólo hay que darle tiempo al tiempo, y las joyas irán cayendo en las nuevas máquinas. Nintendo no es "más sucia" que antes. Es sólo que últimamente no están muy acertados.


actualmente estoy descubriendo más del catálogo de ps2, y me deja maravillado, pero es como disfrutar de una buena peli, ves pasar la acción a tu aldededor. En el caso de shadow of the colossus, diría que es el juego que tiene los bosses más elaborados y que hacen que te quedes enganchado para descubrir cual será el siguiente coloso.

Reconozco que vivo mucho del pasado, pero es que realmente, cuando descubro un nuevo título de aquellos años, me da lo que necesito, diversión.

Los gráficos impresionantes de ahora son un guiño al buen gusto, pero dejan de lado algunas partes, como la jugabilidad. Como dije más arriba, es ver una película en la que de vez en cuando tomas el control por unos minutos.

No rechazo lo nuevo para nada, simplemente como opinión personal SIEMPRE, considero que al estar tan limitados en ciertos aspectos técnicos, cuidaban más otras facetas.

Un saludo y me encanta este debate.
 



 
avatar
spain.png x-crim Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#45  Nekketsu 03 Septiembre 2014, 08:53 PM

ajá... ya veo por que la repudia a nintendo

siempre me ha causado curiosidad porque la mayoria de los antiguos Sega fans se han ido
al lado de Sony? siempre me dijeron como el credo de "te gustó Shenmue vas a amar Yakuza"
cuando en realidad los de Ps2 eran sumamente mediocres al lado de esa magna joya disfrutable en Dreamcast.

por dar un ejemplo
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#46  CarrieFernandez 04 Septiembre 2014, 12:39 AM

x-crim escribió: [Ver mensaje]

Respecto a tu comentario Virtua, te digo que no has perdido el tiempo ni nada por el estilo, es más, ya sabes más de la cultura de los videojuegos que la gran mayoría de esos "sonyers" y "xboxers".


Hombre, claro que no. Mis cientos de horas dedicadas a la saga Zelda ahi están (y las veces que he rejugado y rejugaré al Ocarina of Time o Twilight Princess), al igual que voy a conservar mis consolas de SEGA y Nintendo, de la 3DS hacia abajo.

Si al final de la generación veo que la WiiU merece la pena, volveré a comprarla y cogerme l,os mejores juegos para ella. De momento estoy un poco mosqueado con Nintendo   .


  Nekketsu:

Hombre, yo siempre me he debatido entre Nintendo y SEGA. Siempre me han gustado los dos, solo que según la generación tengo una favorita o otra (De modo que sería por generaciones así: NES, Megadrive, N64, Dreamcast o sea, que según estas preferencias, soy 50% seguera   y aun así me tiran mas las consolas de Nintendo que las de Sony).

  segatasanshiro:

Hombre, yo no pretendo decirle a nadie lo que debe hacer. Yo al final me estoy dando cuenta de que soy mas feliz teniendo una máquina por generación.

¿Tu sabes todo el material retro que tengo en casa? Algún dia tengo que hacer una foto a todo, porque tengo para aburrir y eso que me deshice de cosas, como las Gameboys y demás.

Lo que quiero decir es que a partir de ahora, si Nintendo no cambia para mejor, creo que me pasó al PC y sigo con el retro

No se si me se explicar bien.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#47  Nekketsu 04 Septiembre 2014, 02:49 AM

Yo soy de jugar de todo en general, me considero similar a ti Virtua
yo antiguamente en los años del nes era nintendero porque era la unica consola que tenia, pero
con el pasar de los años siempre fui mas fanatico en particular de los arcades y curiosamente eso me
vinculó mucho a Sega, era de los que me gastaba todos mis ahorros jugando en las maquinas
a tal punto que siempre quise tener una Sega Saturn en casa (con un corazon dividido
entre el color del Snes y las melodias enviciantes de la MegaDrive), pero los costos elevados que tenian
me hicieron solo poder pedirla prestada a lo mucho y lo otro fue imposible encontrar mas personas
con Saturn, por lo que forzadamente entre a la PSX (saltandome el n64) por las amistades que
estaban todas rayando con Sony, cuando conoci la Dreamcast llegué a agarrarle repudio a los fanboys de sony
que la ensuciaban con prejuicios tanto que si tengo algo de sony, tiene que ser mucho como para apreciarla...
tengo todas las consolas de sony, no me arrepiento... inclusivehasta la ps vita (que
la uso mas para jugar psp-psx que otra cosa) pero es como la ex mujer, esa que no te sacas con nada,
a ratos vuelves con ella y despues te aburres de ella

en caso de nintendo, me quede en la gamecube, si bien le saqué el jugo a la Wii, no la considero
para nada de mi agrado, a lo mucho juego bastante portatiles, especialmente vita y DS (3ds japonesa
con arcades de Sega con capas 3D), es lo unico que me ha amarrado a nintendo para ser sincero
ah y los Kunio-Kun que saca Aksys en japón
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#48  CarrieFernandez 04 Septiembre 2014, 10:38 AM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
Yo soy de jugar de todo en general, me considero similar a ti Virtua
yo antiguamente en los años del nes era nintendero porque era la unica consola que tenia, pero
con el pasar de los años siempre fui mas fanatico en particular de los arcades y curiosamente eso me
vinculó mucho a Sega, era de los que me gastaba todos mis ahorros jugando en las maquinas
a tal punto que siempre quise tener una Sega Saturn en casa.


Exacto, a mi las consolas me gustan todas .

La NES era mucha NES, en general todas las maquinas de los 90 eran muy buenas. Era raro arrepentirte de la compra (si acaso me arrepentí un poco del MegaCD, como mucho). En los 90 habian muchas maquinas y no podias optar a todas, y todas ofrecian exclusividades por las que cualquiera se desesperaba.

Al igual que a ti, SEGA me llamaba especialmente por los arcades (Hang On, Golden Axe...) y por Sonic.

Eso mismo que te pasó a ti con la Wii es lo que me ha pasado a mi con la WiiU. Me ha desencantó el mando de sèrie.

Lo bueno es que algunos juegos, como New Super Mario Bros U han tenido parche para jugar solo con el Game Pad PRO y eso es genial. Pero otros, como Mario 3D World o Pikmin 3 te obligan a usarlo y cuando llevas diez minutos, vale... Pero cuando llevas dos horas se hace un poco tedioso.

Por no hablar del coñazo que supone: ''mira la pantalla del gamepad'', ''ahora mira el televisor'', ''ahora mira la pantalla del Gamepad''.

Es un paso atrás. En Pikmin 3 me dio un por saco inimaginable. Encima la excusa del Game Pad era poder ver el mapa. Pero... ¡En el Pikmin 2 de Gamecube tu veias el mapa pulsando Start! Cuando quieres ver el mapa, pulsas Start, cuando no quieres verlo, pues... ¡No lo ves   !

A mi que me explique alguien para que hacia falta ninguna pantallita táctil en una consola de sobremesa. Y de los QTE de Sonic Lost World con la pantalla táctil, mejor ni hablar.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#49  segatasanshiro 04 Septiembre 2014, 11:36 AM

El autor de la idea del mando de la WIIU debe de estar bien contento con la utilidad de su invento,creo que el mas catastrofico de los ultimos años.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#50  Sheva 04 Septiembre 2014, 01:16 PM

Amigo Segata, lo que decias sobre esperar y comprar despues las consolas me parece un comportamiento inteligente porque disfrutas de muy buenas ocasiones. Yo mismo me doy cuenta ahora mismo con todo lo que hay en la PS2 y lo veré dentro de poco con la PSP.

Pero hay que imaginar que si todos hacemos eso...Como una compania podra por ejemplo obetenr la confianza de los editores??? Se ve que si comienzas mal, vas a tener mala prensa, los editores no te van a hacer confianza y el gran publico no va a comprar tu maquina. No hay mas que ver la Vita, no sé si ahora mismo, si esta consola tuviera mas grandes juegos, el publico cambaria de idea y habria un aumento de ventas. Parece un circulo vicioso  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente