Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#41  Sheva 30 Junio 2015, 03:47 PM

Aun me acuerdo de este momento en que me di cuenta que no tenia mi Game Boy conmigo Cholas. Ahora juego con ella gracias a la emulacion y mi NDS, es que esta Game Boy tiene una logiteca gigantesca  

Me encanto todo lo que has dicho sobre Red Dead Redemption, esta en mi Top 5 de mis juegos favoritos en la 360 (y puede mismo ser mi juego favorito creo), como me gustan las peliculas del Oeste, era logico que John Marston sea al lado de Ryo Hazuki mi heroe favorito en JV   El final de RDR me dejo con la boca abierta, que juegazo.

Como deseo que Rockstar anunciara Red Dead Redemption 2. Despues de Shenmue 3, seria fantastico.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#42  segatasanshiro 30 Junio 2015, 04:50 PM

Sega entro en mi casa para quedarse

Corria el año 1992 y por si no estaba yo ya picado con Sega con las recreativas lo que me faltaba ya era un programa que emitian en TVE 1 llamado el secreto del Talisman que era una especie de aventura rolera en un castillo superando pruebas en plan acertijo en el cual regalaban dos Master System y dos Mega Drive.

Después de dar mucho la lata en casa yo y mi hermano conseguimos en las navidades de 1993 que nos regalaran una consola que era una Yes imitacion cutre de la Nes que compro mi padre porque valia 5.000 pelas en el Contienente lo que cual fue para los dos una decepción ya que queriamos una Sega,por suerte el destino intervino en forma de excesiva cutrez de la Yess ya que los joysticks se caian de su conector solo con mirarlos mal,total que despues de dos devoluciones fuimos con mi padre a una jugueteria de la zona y compro una Master System con el Alex Kidd en memoria.

Una vez que llegamos a casa la pusimos y la cosa fue tan enganchante que jugaba hasta mi padre y poco despues nos compro el Sagaia juegazo espectacular que nos hicimos tela de veces,despues de un año con la Master a pleno rendimiento jugando los tres y de haber disfrutado de Ghouls & Ghosts,Wonderboy II,the Ninja,Shinobi,Alien 3,Xenon II,Mortal Kombat etc..., acabo mi padre comprando al empezar 1994 una Mega Drive I con el Sonic y el Mega Games II,no ha habido cuatro juegos mejor aprovechados sobre todo el Streets of Rage y el Golden Axe.Meses despues entro el Thunderforce III junto con otro juego de nombre oriental impronunciable tipo Mistic defender que venian los dos juntos en un cartucho piraton entrañable,el Splatterhouse 2,Castlevania the New Generation y muchos mas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#43  Cyclops 30 Junio 2015, 11:29 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#44  LeCkTeR 01 Julio 2015, 12:10 AM

Bueno, os voy a contar mi historia resumida porque la historia en si es un poco larga y no es cuestión de meter un cacho post de ladrillo. (esto no cuenta como párrafo, obvio)

Primeramente, desde que tengo uso de razón en mi casa siempre ha habido videoconsolas, entre otras cosas porque mi padre las fabricaba y las vendía en una tienda de informática, estas videoconsolas eran muy sencillas, pero para entonces tampoco era muuucho mas avanzado el estado del arte del que teníamos en casa, os cuento. Eran estas consolas tipo magnabox odisey o incluso algo menos avanzadas, normalmente y según guardo recuerdos, estas consolas tenían varios juegos, muy similares entre ellos, uno era el de lanzar una pelota y simplemente ir rebotandola contra una pared, tipo fronton, otro de uno contra el otro, si, dos jugadores, con dos mandos, los mandos eran unos circulitos que se giraban a izquierda o derecha y en la tele tu barrita subía o bajaba, y mientras la pelota iba de un lado al otro del campo, recuerdo que lo llamabamos tenis, aunque en realidad se parece mas al tipico juego de hockey de mesa. Este fue mi priemer contacto con los videojuegos. Poco despues mis padres compraron una Atari 2600 (una clónica en realidad, y de hecho a pesar de sus gráficos es una de mis favoritas) y ya ahí recuerdo jugar bastante a un juego de boxeo, que con el tiempo se ha hecho famoso, otro de pesca, este era mi favorito en aquel momento, tambien otro de coches, siempre que veo videos los recuerdo, de hecho a esta consola seguí jugando incluso cuando ya tenía una Nasa, aunque eso si, llego un momento que era injugable, la "Atari" porque los mandos tenían más esparadrápo que plástico      

Saltandome mis experiencias con la Nasa, que basicamente se limitan a jugar (mucho) solo en verano y durante el resto del año tenerla guardada, pero eso si, en verano... el Contra ardía a dobles con mi hermano, realmente no se que selección de juegos hicieron para meter juegos en esa nasa porque no había ningun mario, venía otro de un tipo que le tiraban macetas y se tenía que zurrar con los malos que te venian a medir el lomo y otro que picabas con un esquimal con un martillo también era de mis favoritos, pero como he dicho no me voy a centrar en la nasa.

En casa de mi primo y mi vecino había un Amstrad 6128, no se si plus o no, el de mi vecino era en fósforo verde y el de mi primo estaba conectado a una tele en color en la que también se podía ver la tele normal, de hecho mi primo no era muy aficionado al tema videojueguil por aquel entonces y casi que solo nos ponia juegos cuando ibamos a su casa, el vecino era bastante más mayor que yo y realmente no tengo muchos recuerdos de jugar en ese ordenador, en cambio en el de casa de mi primo si que recuerdo jugar sobre todo a un juego de ninjas. La cuestión es que corria yo creo que el año 89 a finales o el año 90 a principios y mi padre compro un flamante PC Philips 286, con disquetera, 40 megas de disco duro, 1 mega de RAM, teclado, raton y monitor VGA, vamos una PUTA PASADA. El ordenador lo compró en el Corte Inglés y muy de la época vino un señor, nos lo trajo a casa y lo instalo todo, MS-DOS obviamente. Y de regalo con el ordenador, cortesia de Philips, venían 2 juegos, uno es un juegazo, el otro no es que sea malo, pero no es mi tematica de juegos favorita, empezaré por este. El juego "malo" era un juego de golf, aunque la verdad es que graficamente para la época iba muy bien dotado, nunca me han gustado en especial los juegos de golf (el único que salvo es uno de la Vita que tengo, queme resulta entretenido), por lo tanto no le dedique demasiado tiempo, el otro juego, y os aviso, es un JUEGO con mayusculas, era mi primera aventura gráfica, de Lucas Arts, Indiana Jones y la última cruzada, que pedazo de juego, imaginaos lo juegazo que era que casi nos lo pasamos mi hermano y yo sin tener ni idea de inglés ninguno de los dos... jaja, tuvimos que esperar hasta que de una forma pirata conseguimos el juego en español y ahí ya nos enteramos mucho mejor del juego.... y de todo jaja y lo disfrutamos mucho, este tipo de juegos siempre los jugabamos juntos mi hermano y yo, seguro que tambien os ha pasado, despues llegaron los Monkey Island, Maniac Mansion, Día del tentáculo, etc etc... todos ellos me los he pasado con mi hermano, uno llevaba el raton y el otro le iba diciendo luego nos cambiabamos y al reves... ¿Que os voy a contar?

Esta época de la que os he hablado es posiblemente la que más he disfrutado, la de juegos de PC en mi flamante 286. Tiempo despues, quizas sería el año.... 92-93 llego a casa otra consola, en este caso una portatil, era un regalo para mi hermano, pero la jugabamos los dos, aunque siempre que jugaba yo quería jugar el y al final varios años despues quizas en el 95 mis padres me compraron a mí otra game boy, yo en realidad quería una game gear porque era la que tenía mi primo (otro distinto del de antes, éste tenía tambien un PC, pero era un 386) y recuerdo un verano que creo que el robocop o similar de game gear me dejo flipado, posiblemente sería ese año que me la compraron, las dos gameboys las tochas blancas, nada de pockets jaja. Eso si, la que le regalaron a mi hermano venía con el Tetris, la mía venía sin ningún juego, y no me dieron opción a comprar ninguno, ya que me dejaron bien claro que la compraban para que no discutieramos siempre por la consola y que los juegos a compartirlos, el que más me gustaba era el Kirby, una pasada de juego, no me quiero alargar con juegos de game boy porque podría alargarme hasta los años 2000 ya que tambien he jugado a pokemon :D. Algo que me he dejado cronológicamente son las maquinitas, tuvimos varias, mis tías algun cumpleaños nos regalaban alguna, muchas de ellas me desquiciaban porque no entendia que narices tenía que hacer, pero tuvimos una game watch, menuda diferencia, creo que fue más o menos al mismo tiempo que el ordenador, quizas algo despues, en el 91 quizás, era el Donkey Kong II, el juego era muy bueno, lo que era una mierda es que no se podía apagar y el metodo de ahorrar pila era sacandola, eran pilas de botón pequeño, al menos esos recuerdos tengo, o si se podía apagar jamas lo supimos     

En cuanto a Master System la tenía un amigo de mi hermano, que era vecino de donde vivíamos antes y cuando ibamos de visita pues jugaba a la master, me gustaba mucho, pero para ser sinceros, con mi 286 me sentí muy bien cubierto en cuanto a ocio videojueguil hasta el año 96 en que entro en casa el primer Pentium 1, en principio entro un Pentium 120 pero al final acabamos con un Pentium 150, ya con Windows 95. Eramos tanto mi hermano como yo fans totales de la saga de PC fútbol, hemos metido más horas que un reloj a PC Fútbol 2.0 y ahora que teníamos un PC que podía mover el recien salido por entonces PC Fútbol 5.0..... Fue la primera compra, aunque no el primer juego de esta nueva generación.... No se si por las molestias de tener que cambiar el Pentium 120 que os he dicho por el 150 o porque, los de la tienda, Jump PC, que más tarde compraría GameStop donde estuve trabajando 2 años de mi vida... nos regalaron un juego (esto de comprar un ordenador y que te regalen un juego ya no se estila no?) ¿Que juego nos regalaron? Pues una puñetera OBRA MAESTRA, DOOM II, aun conservo el CD que por lo que se ve distrubuyó ERBE, porque aparece su logo serigrafiado... en el 286 ya habíamos jugado a Wolf 3D otro de los juegos que más me ha gustado en.... siempre? Pero DOOM II era otra historia... Wolf 3D había momentos en que pasaba miedo, con DOOM II era casi todo el tiempo cague, cuando te venía una bola de fuego hacia tí.... joooder..... escapa que te dan... Casi tanto miedo como con el puto Elvira, ese si que me daba miedo.... Pero volviendo a DOOM II, que juegazo... lástima que no se porque.... ni mi hermano ni yo nos dimos cuenta que en el CD no solo venía DOOM II, sino que tambien venía DOOM I..... nos dimos cuenta mucho despues y la verdad es que es una espinita que tengo ahí... el jugar a este juego... es más... rejugar esta saga porque sin duda... lo merece. De esta "generación" recuerdo con mucho cariño los baldurs gate, never winters, un monton de juegos de dinamic, civilization II, Heroes II? o III?

Y a partir de aqui, ya que me he alargado un cojon voy a acortar, tuve la PSX, disfrute mucho sobretodo RPGs, como legend of dragoon, FFVII-VIII, el metal gear, que pasada de juego, y muchos deportivos, me llamaba mucho la atención el GTA 2, visto desde arriba pero pudiendote tirar tus pedos y eructos xDD era lo que mas me gustaba jaja, aun recuerdo algun truco como poner navarone si no me equivoco y tenias a tope de armas. Otro juego al que le meti a base de bien fue el dragon ball final bout. En la siguiente generación llego PS2, la compré en un pack que venía con the getaway, la verdad es que en ese momento me pareció una chulada de juego. Luego jugue a FFX, continué con la saga de Metal Gear, le di caña al tekken, tambien a los deportivos, y los que tengo muy buen recuerdo fue los del señor de los anillos, que los sacaban con la pelicula, y recuerdo que al menos uno de ellos, venía con fragmentos de la pelicula, y lanzaban el juego antes que salia la pelicula, o al menos antes de verla yo, y joder, flipabas viendo aquello en ese momento, la verdad es que el tema spoilers nunca me ha afectado mucho porque si algo merece la pena, desde mi opinión es más por como se llega hasta ese punto que por el hecho en concreto, por eso si me dicen muere tal o muere cual, no es algo que en principio me afecte mucho... porque para mi lo importante es como la historia ha llegado a eso...

Y bueno,voy a parar aquí, que si sigo contando hasta generación actual, no voy a acabar jamas, pero bueno,,, con esto creo que os podeis hacer una idea de mis inicios y medios hasta quizas.... año 2001-2002? Quizas algo así... Lo siento por el TOCHO, y enhorabuena si has llegado hasta aqui      

Un saludo!!
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#45  LeCkTeR 01 Julio 2015, 12:11 AM

Joder, me he pegado media hora escribiendo y has dado el ganador entre medias xD No pasa nada, a disfrutarlo!
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#46  VIPER 01 Julio 2015, 01:44 AM

felicidades al companero josemalaga. y aunque todas las historias son muy buenas e interesantes, la de jose me hizo reir mucho por el meme de peter parker jajaja.
 



 
avatar
 VIPER Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2015
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#47  otrasombramas 01 Julio 2015, 02:03 AM

wipe_1435708988_239872

Pues muchas gracias, ahora toca disfrutarlo un poco, jejeje.    
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#48  cholas00 01 Julio 2015, 02:46 AM

Jose Enhorabuena por el premio disfrutalo  

LeCkTeR ,lo siento pero el TOCHO es el mío
Mas años mas historia

LeCkTeR  - los mandos eran unos circulitos que se giraban a izquierda o derecha y en la tele tu barrita subía o bajaba, y mientras la pelota iba de un lado al otro del campo, recuerdo que lo llamabamos tenis-

Jajaja esta parte me encantó
Me recuerda mi etapa Atari  ,-jugamos al tenis? Era así la frase verdad

Y Cuando Cyclops Reedite ,si me animo pongo un par de apendices ,porqué muchas historias no las conte,si no haría serie  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#49  Sheva 01 Julio 2015, 07:37 AM

Enhorabuena José, te lo mereces, a jugar ahora  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#50  Jasvy 01 Julio 2015, 11:12 AM

Enhorabuena.     

Aún así podemos contar nuestras historias, ¿no?
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente