Página 5 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38, 39, 40  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#41  Sheva 15 Marzo 2020, 07:45 PM

En Francia otra serie que ha tenido un exito tremendo fue X-Or/Space Sheriff Gavan / Uchū Keiji Gavan


YouTube Link


Fue maravilloso  

Bioman era otra serie que siempre miraba, tengo gran recuerdos. Y nunca quisé interesarme en Power Rangers ya que era una serie americana  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#42  CarrieFernandez 16 Marzo 2020, 10:56 AM

Tiooooooooooooo

El juego de Bud Spencer es... REAL

Joer creia que lo habian hecho en plan video de broma pero el juego está para PC y XBOX, PS4...

Acabaré adquiriendolo jajaja.  


YouTube Link


El ''Hitplay'' (las hostiejas de toda la vida) se ve un calco de las peliculas, super fiel, se nota que está hecho por gente que ama este tipo de cine.

SEGATA:

Como no tengo mucho tiempo queria hacerte una pregunta sobre KAMEN RIDER:

¿Las temporadas tienen continuidad? Lo digo por mi falta de tiempo, me gustaria ver solo las que sale el actor de tu avatar...

Yo aprovecho para deciros que si os interesa ver Super Sentai, quitando las primerisimas temporadas... donde si se relacionaban... ¡Podeis ver sin problemas temporadas sueltas! Cada una tiene una tematica diferente, distintos personajes... Cada temporada de Super Sentai es autoconclusiva o sea inicia desde cero y tiene un final cerrado.

Eso si, hay cameos de actores, crossovers (pelis en las que intervienen dos generaciones de Sentai...).

SHEVA:

Tio no conozco esa serie de nada, y como me encantan estas frikadas la apunto para verla en un futuro cuando tenga tiempo.

PD: Os digo una serie super rapida de ver, muy cortita y que a mi me encantó:

STRADA 5

dengeki_strada_5_serie_de_tv-510551319-large

Te la ves en una tarde y no esta nada mal, eso si, no salen robots y no es super sentai...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#43  Ristar 16 Marzo 2020, 12:47 PM

Gracias por los ánimos chicos.

Virtua, si, para ganarte la vida habiendo estudiado algo relacionado con servicios sociales, tienes que echar mínimo 40 horas... normalmente compaginando dos empleos. Yo mismo he vivido bien, sin apuros, de esa forma... el problema es cuando se empieza a tambalear todo.

Tu diversidad funcional puede que te permita acceder más facilmente a determinados puestos de empleo en este ámbito. Puede ser una ventaja y una desventaja al mismo tiempo.

Anda, que no saber que el videojuego de Bud y Terence estaba disponible en tantas plataformas...  

Mucho friki veo de los Power Rangers por aquí  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#44  CarrieFernandez 16 Marzo 2020, 01:39 PM

Ristar escribió: [Ver mensaje]
Yo mismo he vivido bien, sin apuros, de esa forma... el problema es cuando se empieza a tambalear todo.


Pues a eso vamos, yo estudio lo que me apasiona y me da rabia no haberlo podido hacer antes por circunstancias de la vida. Digamos que al igual que tu, cuando decidiste hacer Integración y Educación Social lo hiciste por vocación.

Por eso mismo voy a sacarlo, TASOC o Integración. En el centro en el que estoy (voluntario) me aprecian un monton y me aconsejan TASOC (mi tutora y una de mis profes me dice lo mismo, que mi perfil encaja...   ).

Desde que estoy en este mundillo estoy conociendo a gente genial y no me arrepiento de nada...

Ristar escribió: [Ver mensaje]

Tu diversidad funcional puede que te permita acceder más facilmente a determinados puestos de empleo en este ámbito. Puede ser una ventaja y una desventaja al mismo tiempo.


Bueno, el caso es que, según los médicos ahora mismo no podría hacer la mitad de las cosas que hago y en unos años se supone que necesitaré hacerme unas operaciones o quedarme en silla de ruedas...  

Eso lo veo muy drástico y distante, la verdad, me lo creeré cuando pase. Pero seguramente no pueda correr de surtidor a surtidor y de la cafetería a la caja como hago ahora mismo... Necesitaré un trabajo que pueda realizar, porque yo no se estar parado en casa y quiero ser util...  

Pero, si me veis entrenar Tai Chi... No diriais que tengo ningun problema físico. De hecho, en Tai Chi solo llevo 3 años y estoy mucho, pero mucho mejor...

He tenido temporadas que he tenido que bajar los escalones de 1 en 1... Desde que practico Tai Chi, sus beneficios de los que la gente pretende reirse me han demostrado que son reales.

El Tai Chi es válido como arte marcial, para defensa personal, como deporte y también ayuda a equilibrar el cuerpo. Todas las técnicas las haces con ambas partes el cuerpo evitando la lateralización.

Cuando te duele una parte del cuerpo, sobrecargas la parte contraria (sea una pierna, un brazo...), en la práctica diaria eso lo equilibras, a tu nivel, si en algunas técnicas no puedes ''bajar hasta el suelo'' o ''dar patadas altas'' simplemente lo haces al nivel que puedes...

Yo cuando comencé le dije a mi maestra mi problemita y me dijo que eso iba a mejorar.

No confié nada en ella, años de karate y natación no me hicieron nada...

3 años despues, puedo hacer técnicas, posiciones y cambios de peso sin dolor y sin problemas.

Si en China es el arte marcial mas popular, por algo será amigos. Yo estoy feliz de estar como estoy.

Ristar escribió: [Ver mensaje]

Anda, que no saber que el videojuego de Bud y Terence estaba disponible en tantas plataformas...  

Mucho friki veo de los Power Rangers por aquí  


Ni idea del videojuego, la verdad. Siempre he pensado que deberian hacer un HACK del final fight con Bud Spencer y Terence Hill...

Super Sentai (o Power Rangers si lo prefieres) engancha. Y cada temporada te sorprende.

Hay una de ellas: ''GOOGLE V'' donde en un episodio la PINK RANGER baila flamenco mientras los demas dicen OLEEE OLEEE OLEEE.    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#45  segatasanshiro 16 Marzo 2020, 02:28 PM

Amigo Virtua la serie como tal no tiene temporadas, son series diferentes con patrones comunes eso si como el hecho de que son heroes que recibieron sus poderes de los malos pero se rebelan para usarlos para el bien.


La serie donde sale Hiroshi Fujioka es la primera que tiene 98 capítulos pero no en todos sale él porque se partio las dos piernas en un accidente de rodaje en el capítulo 10 así que solo sale hasta este capítulo al principio entrando otro actor haciendo de otro raider y después en el capítulo 53 vuelve ya recuperado, hasta el final saliendo desde entonces uno u otro o a veces los dos raiders  juntos hasta que termina la serie.


Yo también soy un gran fan del anime y de las series japonesas sobretodo de Mechas siendo mi autor favorito Go Nagai creador de muchos animes geniales como por ejemplo este


YouTube Link



O la guerrero del amor


YouTube Link



O Devil Man


YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#46  Sheva 16 Marzo 2020, 09:03 PM

Este hilo es una benediccion.

Amigo Segata, he comenzado en interesarme en los kit models de Gundam y paseandome en mi tienda de Anime he caido sobre cajas de Mazinger como esta:

5bbdec08cf34e376720b9cfc-large

Es muy, pero muy dificil de resistir cuando ves estas cajas tan magnificas    

Comienzo en interesarme mucho mas en los universos de Gundam, Mazinger, y si teneis consejos sobre que ver, me interesaria, porque con Gundam, ni sé por donde comenzar, hay demasiadas cosas.

Otra cosa, alguien por aqui ha jugado a los juegos de Kamen Rider o Ultraman en Sega Saturn??? Cuando leo este hilo, quiero probarlos ahora     .

O mismo Mazinger en SNES?

Mon ami Virtua, es una gran leccion de vida que he leido, y tenemos que inspirarnos de tu experiencia. Has hecho bien ignorar los imbeciles y continuar el tai chi.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#47  segatasanshiro 16 Marzo 2020, 11:27 PM

Gracias por el halago amigo Sheva, en cuanto a por donde empezar con el universo Mazinger yo te recomendaría que empezaras por la serie clásica, luego por Great Mazinguer, Grendizer serie esta última que fue muy popular en tu país, después de eso te recomendaria los Ovas de los 70 como Mazinger vs Grendizer, Mazinger Vs Getter Robot y la más grande de todas de las de esa época Mazinguer contra el General Negro que es un poco trágica.

Después deberias verte la serie clasica de Getter Robot que no es Mazinger pero que también es un mech de Go Nagai y merece bastante la pena.


Después siendo material más moderno no te puedes perder Mazinkaiser que es una especie de reinvención de la serie clásica en forma de 7 Ovas muy buenos que se continuan, más el Ova especial de Mazinkaiser contra el General Negro que es la leche de bueno.

Si te gusta el hard rock japo lo vas a flipar con la banda sonora.


YouTube Link




YouTube Link



Sin olvidar Shin Mazinger donde se reinterpréta el origen de Mazinger dandole un caracter mitológico y donde personajes muy pocos desarrollados en anteriores series tendrán un importante papel.



YouTube Link



En cuanto a juegos hay un juegazo de Mega Drive de Mazinger llamado Mazin Wars estilo Golden Axe futurista-apocaliptico que todo fan del castillo de Metal debe poseer y darle mucha caña, sin olvidar un arcade tipo matamarcianos donde las naves son Mazinger, Great Mazinger y Grendizer.


Otro material interesante para ver son las miniserie de Getter Robot que son de gran calidad como Shin Getter Robot.



YouTube Link



En otro post si quieres te puede seguir informando sobre los demás animes y mangas de Go Nagai.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#48  Sheva 17 Marzo 2020, 12:34 AM

Claro que quiero amigo Segata, y pienso que interesaria muchisima gente aqui! Un hilo Anime/Manga o un hilo sobre los Mechas puede ser muy interesante.

Ya te digo, me noto todo lo que has escrito porque hay muchisima informacion y no me esperaba tanto, muchisimas gracias por todo este esfuerzo y las videos, es una gran ayuda.

Tienes razon Grendizer (o Goldorak en Francia) tuvo un exito TREMENDO aqui, y es el primer dibujo animado que he visto, imaginate el cariño que le puedo tener   .

No conocia este juego en Megadrive...Siempre se aprende cosas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#49  Ristar 17 Marzo 2020, 03:42 PM

Virtua Si te dicen que tu perfil encaja... ¿a que has conocido a gente que no encaja? Gente tóxica, egoísta...    Yo bastante.

A los médicos hay que hacerle el caso justo... conozco a gente con Ataxia, cuyos padres me han dicho alguna vez que algún médico les dijo que se iban a quedar en silla de ruedas. Y pueden caminar, con dificultades, pero caminan. Todo depende de la estimulación que reciba el cuerpo... si lo trabajas mediante el tai chi, pues bienvenido sea.

Yo viví los Power Rangers cuando la emitían en T5, con 6 o 7 años. Después aparqué el tema  

Podéis crear el hilo, seguro que sale algo chulo.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Lo Mejor De La Vida ?

#50  CarrieFernandez 17 Marzo 2020, 04:54 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Claro que quiero amigo Segata, y pienso que interesaria muchisima gente aqui! Un hilo Anime/Manga o un hilo sobre los Mechas puede ser muy interesante.


Lo que querais.

Lo bueno de Super Sentai o Power Rangers es que tiene la justa medida entre serie de acción y serie de mechas. No abusa de los mechas, a mi me cansa ver todo el rato robots peleando pero la incombustible formula de la serie de usar los robots al final del capitulo es genial para gente como yo.

Ristar escribió: [Ver mensaje]

A los médicos hay que hacerle el caso justo... conozco a gente con Ataxia, cuyos padres me han dicho alguna vez que algún médico les dijo que se iban a quedar en silla de ruedas. Y pueden caminar, con dificultades, pero caminan. Todo depende de la estimulación que reciba el cuerpo... si lo trabajas mediante el tai chi, pues bienvenido sea.


Yo tengo mis cosillas, pero bueno, tampoco estoy mal ahora mismo, estuve mucho peor hace 3 años donde si empecé a plantearme muchas cosas.

Pero si, en mi caso me hace mejor el Tai Chi que la natación o incluso salir a andar.

Ristar escribió: [Ver mensaje]
Virtua Si te dicen que tu perfil encaja... ¿a que has conocido a gente que no encaja? Gente tóxica, egoísta...    Yo bastante.


Si, he conocido a gente asi en este ambito tambien, gente egoista y para nada humilde... Todo lo contrario de la filosofía que nos inculcan...

Pero en general he conocido gente genial y no me arrepiento. Como persona me ha enriquecido y... las personas destinatarias de mi voluntariado me aportan muchísimo en mi vida.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 40
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38, 39, 40  Siguiente