Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: Nos vemos en Mónaco!

#41  Ryo Suzuki 03 Marzo 2018, 12:32 PM

Sí, no sé si la entrevista de Cédric estaba orientada a crear más expectación pero lo ha conseguido sin duda.

Lo que dice creo que tiene mucha razón, sobre todo en lo que concierne a lo que pueden y no mostrar de 'Shenmue III'. Sabemos los amigos que estuvimos allí en plan prensa/comunidad y tal que se ve que Suzuki-san y Biscay tenían pensado mostrar bastante más contenido de cómo es el juego a día de hoy pero el sábado al final se les "prohibió" de alguna forma hacerlo.

Seguramente por eso recurrieron a reciclar el vídeo de la Gamescom pensando quizás que los cuatro nuevos pantallazos aunque dejan claro la mejora que tiene el juego a día de hoy podían saber a poco para los visitantes que se habían congregado en el evento y en general para todos los medios que esperaban que se podría dar tal vez un puñetazo sobre la mesa sobre como luce ahora mismo en este momento del desarrollo la tercera parte.

Estos son cosas de marketing y demás donde las distribuidoras son las que mandan. Mi sensación es que Yu tiene total libertad a la hora de desarrollar el juego y demás mientras que ahora mismo Koch/Deep Silver son lo que manejan el tema prensa y qué se muestra y cúando se hace. Algo así como que cada uno se ocupa de su parcela y no interfieren en la del otro...

Y en lo que dices worship, ya lo hemos hablado muchas veces pero está la cosa chunga...

Sí, sabes creo que le hice la pregunta que estás pensado. En concreto fue esta:

Citar:
‘Shenmue III’ tiene el interés de muchos jugadores algo veteranos porque quieren ver continuar la saga y también porque le han seguido a usted en su carrera en SEGA. Una de las cosas que esos viejos jugadores quieren saber es si ‘Virtua Fighter 3’ estuvo siendo desarrollado para Saturn y si usted estuvo implicado. ¿Es eso cierto?

Shenmue III has attracted the interest of many somewhat veteran players because they want to see the “story going on”, and because they have followed your career in SEGA. One of the things these older players would like to know is if Virtua Fighter 3 was actually developed for the Sega Saturn and if you were involved somehow. Is that true?


En teoría debíamos preguntar orientadas a 'Shenmue III' y temíamos que si ibamos hacia cosas muy clásicas de SEGA e insistiamos mucho en preguntas de ese estilo nos la podrían banear. Por suerte no fue así y fíjate que formulamos las preguntas para que tengan siempre cierta vinculación con la tercera parte como es el caso de esta en que en la entradilla un poco la asociamos cómo queremos

Tenemos la entrevista casi lista pero ya te adelanté que no esperes que se salga de su habitual linea de respuestas...



Aprovecho y os pongo unas fotos más:

magic monaco shenmue 3 III yu suzuki monaco MAGIC 2018


Conferencia-entrevista con ese periodista francés en la que no nos enteramos de nada porque sudaban del inglés:

magic monaco shenmue 3 III yu suzuki monaco MAGIC 2018


Shenmue 500K, Shenmue Master, SEGASaturno & Team Yu de izquierda a derecha:

magic monaco shenmue 3 III yu suzuki monaco MAGIC 2018
 gracias a shenmuemaster.fr por esta foto


Yu presentando las nuevas imágenes en la conferencias. Estaba realmente cerca (en primera fila que estaba reservado para prensa y demás) y podía hacer las fotos muy bien sin forzar mucho el zoom de mi cámara:

magic monaco shenmue 3 III yu suzuki monaco MAGIC 2018


Aquí con "Agente Requejo", un español que conocímos allí y otro loco de Shenmue como veis (él pide el tres y yo quiero ya el 4!):

magic monaco shenmue 3 III yu suzuki monaco MAGIC 2018


Ya os pondré más cosas, me va mejor hacerlo así en post poco a poco que tener que escribir un tocho largo que no lo haré casi seguro, jaja!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos Vemos En Mónaco!

#42  Sheva 03 Marzo 2018, 08:21 PM

Espero que veamos Biscay, Suzuki y Deep Silver al E3 ahora, y espero sobre todo que puedan terminar todo antes de 2018, eso si que seria la bomba.

Gracias por las nuevas fotos, parecen muy simpaticos, como dices, poder encntrar a gente de la comunidad Shenmue es una verdadera gozada.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos vemos en Mónaco!

#43  Ryo Suzuki 05 Marzo 2018, 09:11 PM

Yo no creo que esté listo para este año.


Por cierto, ya está la entrevista de Silvia para Shenmue 500k

http://shenmue500k.net/interview-wi...ic-monaco-2018/

Está muy bien, ya veréis.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos Vemos En Mónaco!

#44  KeiDash 07 Marzo 2018, 12:17 PM

A leerlo toca! Gracias Ryo
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos Vemos En Mónaco!

#45  Sheva 07 Marzo 2018, 12:44 PM

2018 o 2019...que lo acabe cuando quiera y sobre todo que Suzuki este orgulloso de su trabajo  


He leido la entrevista. Estoy muy curioso de ver por fin cual sera la cara de Shenhua. Y claro, espero también saber si veremos los antiguos amigos de Ryo, Ren, Joy, Guizhang...y los demas.

Tengo un poco miedo con lo que dice Suzuki sobre los combates,  me gusta el estilo Virtua Fighter, asi que espero que no sea algo demasiado simple.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos Vemos En Mónaco!

#46  segatasanshiro 09 Marzo 2018, 09:52 PM

Yo estoy de acuerdo contigo amigo Sheva que lo acabe cuando quiera para que el juego sea lo que esperamos todos, la historia de los videojuegos en general y la de Sega en particular ha demostrado siempre que las prisas en los desarrollos de los juegos no son nada saludables para el resultado final.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos vemos en Mónaco!

#47  Ryo Suzuki 11 Marzo 2018, 08:43 PM

Aquí seguimos, amigos.

La entrevista ya casi la tenemos. La estamos "peinando" y está demorando un poco más porque nuestra intención es publicarla aquí para que la podáis leer pero a la vez en vídeo en Youtube para quien la prefiera en ese formato.

Para seguir abriendo boca llegan más entrevistas de nuestros compañeros que las hicieron junto a nosotros, en este caso la de James Hammill y Cosman White (Team Yu y Shenmue Forever respectivamente). Aquí la tenéis:
https://teamyu.net/Shenmue.III?acti...view_magic_2018

 yu_suzuki_shenmue_interview_800
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos vemos en Mónaco!

#48  Ryo Suzuki 16 Marzo 2018, 07:33 PM

Bueno, van llegando más cosas.

La guinda del pastel, la conferencia/entrevista que hizo ante el público en el MAGIC Monaco ya está disponible con traducción al inglés.

Como creo que ya os comenté, y/o seguramente ya sabréis, en el evento este plato fuerte de la visita de Yu a Mónaco solo se tradujo en directo del japonés al francés, de esta forma quizás gran parte de la audiencia allí congregada (como nosotros) no nos enteramos de nada en realidad!

Ahora gracias de nuevo a Phantom River Stone, Shenmue Forever y Shenmue Lounge tenemos el tema traducido a un idioma más mayoritario como es el inglés.

En su día allí en el evento nuestro amigo Ras nos hizo un resumen rápido ya que él sí que habla francés y fue el único de nuestro staff de SEGASaturno que se enteró de algo xD

Aquí la tenéis ahora traducida en vídeo:


YouTube Link


Y transcrita en la web de Phantom River Stone si lo preferís así:

http://www.phantomriverstone.com/20...glish.html#more

Muy interesantes algunas cosas, como siempre. Ya veréis...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos Vemos En Mónaco!

#49  Jasvy 19 Marzo 2018, 01:01 PM

Pues sí, muy interesante.

Dice que empezó a pensar en lo que sería Shenmue en los 80, nada menos. Y confirma que el juego sigue basándose en el libro de 11 capítulos que escribió para contar la historia completa... y que lo lleva en el portátil.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nos vemos en Mónaco!

#50  Ryo Suzuki 20 Marzo 2018, 08:51 PM

Sip, yo hacía la broma allí con los amigos que le podríamos robar el portátil a Yu que algo tenía seguro xD

Un avance del vídeo de la entrevista, el amigo Ras tiene montado un previo ya muy chulo que lo estamos acabando de pulir. La publicaremos tanto aquí en web como en vídeo, aunque no nos dejaron grabar imagen tenemos el audio de Yu y queda interesante montándolo con imágenes y demás, y ya os digo que creo que os va gustar.

Ras ha hecho una edición cojonuda y el amigo Ilducci hace una locución excelente, yo lo he estropeado todo con la redacción, jeje.

A ver si de cara al fin de semana aprox. puede estar listo...


Ah! Otra cosa, se está especulando ya con esto:

http://www.shenmuedojo.net/forum/vi...164618#p1164618

corey_marshall_ryo

Según lo que dice Corey se podría hacer uno una idea de cómo va el proceso de desarrollo. ¿Qué opináis?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente