Motivos de la cancelacion del Tomb Raider 2 de Saturn

Motivos de la cancelacion del Tomb Raider 2 de Saturn
Artículo
Mensaje Re: Motivos de la cancelacion del Tomb Raider 2 de Saturn 
 
Es que lo de que Tomb Raider II no fuese posible técnicamente en Sega Saturn no se lo cree nadie.

Si Core Design y Eidos Interactive no lo hicieron fue más bien para no complicarse la vida excesivamente y no gastar más recursos y esfuerzos de la cuenta, simplemente. Y por si pudiera quedar algún atisbo de ello (porque a malas Sega Europe podría haber negociado con Core y Eidos de la misma forma que lo hizo por Fighting Force), poco después acabó llegando el acuerdo de Eidos Interactive con Sony Computer Entertainment para mantener la exclusividad de la saga en consolas durante dos años (Tomb Raider: The Last Revelation para Dreamcast fue el primer juego que salió justo después de expirar ese acuerdo) que ya terminó de zanjar definitivamente las cosas en ese sentido.



 
 Wesker [ 16 Noviembre 2012, 01:05 AM ]


Motivos de la cancelacion del Tomb Raider 2 de Saturn
Comentarios
Mensaje Re: Motivos De La Cancelacion Del Tomb Raider 2 De Saturn 
 
Virtua escribió: [Ver mensaje]
garci1988m3 escribió: [Ver mensaje]
si un particular experto programador hiciese uno y lo pusiese en internet para descargar para usarlo con saturn modificadas back ups seria ilegal no?


Eso sería un trabajazo de chinos que no compensaria a nadie, mas teniendo en cuenta que la Saturn solo nos gusta a cuatro gatos y que portar un juego de PSX a Saturn es una tarea muy complicada, que llevaria mucho tiempo...  

Luego está el tema de la legalidad, pero sinceramente, no creo que se molestaran por sacar un juego del 97 en una consola que murió en el 98, pero quien sabe   , si hoy en dia te pueden denunciar hasta por tirar un cleenex por la ventanilla del coche   .

Por cierto, a mi la cancelación que mas me dolió fue la de SONIC FAN REMIX...   Tenia una pinta estupenda.


Pues si asi es este mundo...seria interesante que alguien lo hiciera pero la pregunta es quien?...


Saludos!



 
 lexlutor90 [ 16 Noviembre 2012, 07:09 AM ]
Mensaje Re: Motivos De La Cancelacion Del Tomb Raider 2 De Saturn 
 
Yo por 50.000 USD se los hago  

Queda casi igualito.



 
 FacundoARG [ 16 Noviembre 2012, 03:34 PM ]
Mensaje Re: Motivos De La Cancelacion Del Tomb Raider 2 De Saturn 
 
Te doy 50.000 simbólicos ahora y en cuanto pueda animo a que se inicie una campaña para fundar esos 50.000 físicos, que son más sustanciales.

No, pero en serio, si me pudiese permitir algo así, yo te los pagaba gustosamente sólo por ver cómo acababa saliendo.



 
 Migl [ 16 Noviembre 2012, 09:51 PM ]
Mensaje Re: Motivos De La Cancelacion Del Tomb Raider 2 De Saturn 
 
Migl escribió: [Ver mensaje]
Te doy 50.000 simbólicos ahora y en cuanto pueda animo a que se inicie una campaña para fundar esos 50.000 físicos, que son más sustanciales.

No, pero en serio, si me pudiese permitir algo así, yo te los pagaba gustosamente sólo por ver cómo acababa saliendo.


Yo por cuestión de orgullo, también participaría en lo posible para ver RESIDENT EVIL 2 y TOMB RAIDER II en una consola que lo merecía.  



 
 CarrieFernandez [ 17 Noviembre 2012, 10:40 AM ]
Mensaje Re: Motivos De La Cancelacion Del Tomb Raider 2 De Saturn 
 
Recuerdo que la cancelación supuso un varapalo tremendo al menos para mí. Venía de disfrutar el Tomb Raider original en mi Saturn, y joder, me lo pasé en grande, por lo que esperaba el segundo como el agua de mayo, pero...
Respecto a si Saturn podría moverlo, pues mira, no entiendo de chips, ni de tripas de consolas, pero viendo cosas como Panzer Dragoon...creo que no hace falta contestar.
Saturn ha sido para mí, junto a Dreamcast, la consola más desaprovechada de la historia.



 
 shinobi 74 [ 29 Diciembre 2012, 09:44 PM ]
Mensaje Re: Motivos de la cancelacion del Tomb Raider 2 de Saturn 
 
Reflote al canto, ya que estaba leyendo una Retr_o Gamer y ha saltado la liebre!

Es de un reportaje especial sobre la saga, tan bien hechos y documentados como suele ser habitual en esta publicacion, el que comenta sobre el tema en cuestion es nada menos que Jeremy Heath-Smith. Este hombre, que unos de los fundadores de CORE en el 88, fue Chief Executive Officer de la misma durante la friolera de 17 años desde su creacion y que luego paso a Eidos, etc.

Lo que quiero decir es que este tipo no es precisamente un mindungui o un desnortao que haga unas declaraciones asi a lo loco para un medio sin importancia y que solo busque relevancia sacando cosas de este tipo (creo que Retro Gamer hace de todo menos eso).

Es del numero 78, btw...

En fin, que aqui creo que se despejan definitivamente todas las dudas. Fijaos:

tombraider2

....


YouTube Link




 
 Ryo Suzuki [ 02 Abril 2013, 07:24 PM ]
Mensaje Re: Motivos De La Cancelacion Del Tomb Raider 2 De Saturn 
 
Poderoso caballero don dinero,hasta aqui puedo leer.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 03 Abril 2013, 07:34 PM ]
Mensaje Re: Motivos De La Cancelacion Del Tomb Raider 2 De Saturn 
 
Con dinero baila el can



 
 omi_payaso [ 03 Abril 2013, 09:01 PM ]
Mensaje Re: Motivos De La Cancelacion Del Tomb Raider 2 De Saturn 
 
"mensaje de moderador" Tema cerrado por haber dado con la madre del cordero, después de esto y como dice Ryo " no hace falta decir nada más"  
Por otro lado esto evidencia que no fue por motivos de capacidad por lo que el juego no salió en SS.



 
 Fandu [ 11 Abril 2013, 04:13 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente