Página 5 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#41  Jasvy 27 Febrero 2015, 04:24 PM

Jajajajaja. Cyclops, eres más inamovible que el monte Everest!!!!      


Cholas00...          

Sinceramente, Super Mario 64 no sólo me pareció una obra maestra sin igual en su día, es que me lo sigue pareciendo a día de hoy. ¿Que te aburrió? Jooooeeee. Pues está claro que es cosa de gustos, porque juego más divertido que ese pocos, desde mi punto de vista.

Pero lo que es indudable es su influencia. Tanta como pocos juegos en la historia del medio, no te digo más. Enseñó a todos que se podía. Que sí. ¿El control analógico por sí mismo no te parece una revolución brutal?

         
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2913
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#42  Cyclops 27 Febrero 2015, 04:38 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#43  cholas00 27 Febrero 2015, 05:31 PM

Yo aveces soy muy especial en mis gustos  

Pero no digo que no tengáis razón en su nivel técnico ,ciego sería que no es el caso .
Pero ese despliegue tecnico,con su fluidez y colorido ,me asombro hasta poco menos de la mitad del juego  
Luego me aburrió y claro lo dejé .

Pensé - soy yo quizá-, que mi alma segera nublaba mi juicio y me arrastraba al lado oscuro de los abstraídos videojueguiles y me impedia jugar al Mario.
Pero no ,los Marios de nes,de Snes (menos el world 2, tampoco me gusta )Game boy,Advande,de NDS y de wii ,todos me gustaron o casi todos
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#44  Nekketsu 27 Febrero 2015, 07:49 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]


Vamos, que para ver que Sonic en Saturn se hubiese desenvuelto con dignidad en un entorno 2,5d no hace falta ser ningún "iluminado", ni un "gran programador"  


le diste en el bendito clavo... si bien la Saturn tenia maravillas de arcade tales como House of the Dead o Virtua Cop
inclusive un malterminado pero funcional Daytona Usa (mas tarde remodelado con el circuit edition)
la Sega Saturn debio dedicarse a los 2d y 2.5d de manera mas agresiva como prioridad y opcional el 3D,
quizas para la epoca que todos rayabamos la papa con el 3D de una computadora, un catalogo
sordido de juegos 2.5d hubiese marcado una diferencia notoria, sin contar las conversiones arcade,
como ese Metal Slug 1 o el King of Fighters 95, que incluso sus valores mercado no eran elevados y
despampanantes como la Neogeo y la misma CD (que nunca entendi porque valian tan caros si justamente
estaban pensados para abaratar la misma experiencia que la consola/placa AES/MVS)

un Sonic 2.5d con caracteristicas awesome como los de Sonic CD en sus cambios de epocas o Knuckles Chaotix?
probablemente y lo digo con un aire de "what if" la generacion de ese entonces hubiese trabajado mucho más los
plataformeros en 2.5d por sobre los 3D poligonales.  ponganse a pensar un poco siquera... que si nos
ambientamos a esa epoca donde habia una lluvia de titulos 3D y no todos eran buenos... incluso hasta eran
obtusos en movimiento. Tal vez muchas cosas hubiesen cambiado en dicha "era".
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#45  ShdowVader 27 Febrero 2015, 08:01 PM

A SEGA le preocupaba su reputacion y al final les salio el tiro por la culata, ya que un Sonic 2.5 D hubiera sido un exito rotundo pero en su tiempo hubieran tildado a SEGA de no ser progresista con su mascota (quizas eso le causaba alergia a la compañia ya que ellos siempre han ido a la vanguardia) y por tanto lo viable era hacer un Sonic 3D en cuestiones de critica pero bueno ya sabemos lo que paso.  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 830
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#46  segatasanshiro 27 Febrero 2015, 09:16 PM

Mejor un Sonic en 2.5 D o en 2D que hubiera sido un juegazo que ningun Sonic todo esto si no querian dejarse la pasta y los recursos que debieran haber invertido en un Sonic en 3D que podrian haber hecho con esfuerzo.

Es mas si de salida o al poco de salir la consola sacan un Sonic en 2D tampoco hubiera pasado nada.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#47  Cyclops 27 Febrero 2015, 10:46 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#48  segatasanshiro 27 Febrero 2015, 11:10 PM

La realidad es que Sega perfectamente podia haberlo hecho como hizo otras cosas en su epoca que nadie creia que fueran posibles y el poblador llamado Cyclops lo sabe perfectamente solo que le encanta liarla negandolo para revolver el gallinero

El problema de Sega es que tomaba y toma todavia decisiones extrañas y de dificil comprension y esto ultimo no solo lo digo yo sino Tom Kalinske antiguo CEO de Sega of America.

Me recuerdas a un entrañable personaje,provocador pero simpatico.


YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#49  Cyclops 27 Febrero 2015, 11:24 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#50  segatasanshiro 27 Febrero 2015, 11:54 PM

Por supuesto que es un piropo Cyclops,me encanta el follonero por su estilo teatral.En esas tres ocasiones lo que se demostro es que eran unos vagos de cuidado,cosa que siguen demostrando con cositas como los dos ultimos Sonic,Sega es como esos jugadores de futbol que cuando quieren hacen un partidazo y cuando no son los mas vagos y desastrosos.

No he dicho que trollees simplemente que en tu fuero interno sabes que se podia pero te sea dificil reconocerlo.

Sega en esa epoca si tenia dinero de hecho se gasto dinerales en juegos como Panzer Dragoon y hasta 1.997 Sega tenia beneficios.

Respeto profundamente tu opinion pero no la comparto.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente