Vamos, que para ver que Sonic en Saturn se hubiese desenvuelto con dignidad en un entorno 2,5d no hace falta ser ningún "iluminado", ni un "gran programador"
le diste en el bendito clavo... si bien la Saturn tenia maravillas de arcade tales como House of the Dead o Virtua Cop
inclusive un malterminado pero funcional Daytona Usa (mas tarde remodelado con el circuit edition)
la Sega Saturn debio dedicarse a los 2d y 2.5d de manera mas agresiva como prioridad y opcional el 3D,
quizas para la epoca que todos rayabamos la papa con el 3D de una computadora, un catalogo
sordido de juegos 2.5d hubiese marcado una diferencia notoria, sin contar las conversiones arcade,
como ese Metal Slug 1 o el King of Fighters 95, que incluso sus valores mercado no eran elevados y
despampanantes como la Neogeo y la misma CD (que nunca entendi porque valian tan caros si justamente
estaban pensados para abaratar la misma experiencia que la consola/placa AES/MVS)
un Sonic 2.5d con caracteristicas awesome como los de Sonic CD en sus cambios de epocas o Knuckles Chaotix?
probablemente y lo digo con un aire de "what if" la generacion de ese entonces hubiese trabajado mucho más los
plataformeros en 2.5d por sobre los 3D poligonales. ponganse a pensar un poco siquera... que si nos
ambientamos a esa epoca donde habia una lluvia de titulos 3D y no todos eran buenos... incluso hasta eran
obtusos en movimiento. Tal vez muchas cosas hubiesen cambiado en dicha "era".
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Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente