Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Clonicas De NES + Prueba De Compatibilidad De Las Clónicas NOAC.

#41  segatasanshiro 06 May 2014, 05:01 PM

Bueno ya cuando tengas pasta para gastar te pillas el Everdrive amigo Jasvy,le sacaras bastante rendimiento teniendo en cuenta el gran numero de juegos que salieron para la Nes.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Clonicas De NES + Prueba De Compatibilidad De Las Clónicas NOAC.

#42  Carles 07 May 2014, 10:45 AM

Pues si ahorras un "poquito" mas     una ANALOGUE NT  ¡¡que puntazo!!!
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Clonicas De NES + Prueba De Compatibilidad De Las Clónicas NOAC.

#43  Jasvy 07 May 2014, 11:27 AM

Yo es que prefiero la tele de tubo...

Ya me llegó la consola. Es PRECIOSA. Mucho más pequeña y ligera de lo que esperaba. Perece un juguete. Una NES ocupa más del doble, y pesa el triple. Eso sí, los cables de los mandos son muy cortos, demasiado. Tienes que estar a medio metro de la consola.

Ya os contaré qué tal el mod.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Clonicas De NES + Prueba De Compatibilidad De Las Clónicas NOAC.

#44  segatasanshiro 07 May 2014, 03:26 PM

Igual que el amigo Jasvy yo prefiero para jugar a consolas retro no hay nada como las teles de tubo,forma parte del equipamiento basico del amante de los  videojuegos retro.Salvo honrosas excepciones una tele plana se carga la experiencia retro y si hablamos de juegos de pistola es que la imposibilita directamente hasta que algun genio ruso de esos que hay descubra algo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Clonicas De NES + Prueba De Compatibilidad De Las Clónicas NOAC.

#45  Carles 07 May 2014, 05:55 PM

Si bueno, yo lodecia por lo de la coña de ahorrar un "poquito" mas. Creo que la analogue nt esta alrededor de los 500 dolares
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Clonicas De NES + Prueba De Compatibilidad De Las Clónicas NOAC.

#46  Jasvy 07 May 2014, 06:07 PM

499, creo...

La verdad es que me parece que a veces se nos va la cabeza. Hombre, parece que hace un reescalado decente, pero seguimos hablando de pagar 500 dólares por una NES... sin juegos. No le veo la gracia, principalmente porque la gracia de comprarte una consola retro es tener acceso al producto original. Esto no es el producto original, no tiene ventajas más allá de poder conectarlo a una tele moderna con buen resultado... en fin, que no le veo mucho el sentido.

La RetroN3 ó la Retron5 son otra cosa. Te permiten tener muchas consolas en una, con el consiguiente ahorro de espacio, etc. Pero esta me parece un sinsentido.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Clonicas De NES + Prueba De Compatibilidad De Las Clónicas NOAC.

#47  segatasanshiro 07 May 2014, 09:24 PM

Esta muy molona la NT  y seria una gozada tener una pero me deberia sobrar mucho el dinero para hacerme con una la verdad,la retro N5 en cambio es harina de otro costal la verdad.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Clonicas De NES + Prueba De Compatibilidad De Las Clónicas NOAC.

#48  CarrieFernandez 07 May 2014, 10:58 PM

La Retro N5 es la máquina definitiva.

hyperkin-retron-1

Pero no es 100% compatible con todos los juegos de sus respectivos sistemas. Por ejemplo, en la Super Nintendo hay muchos juegos que dan fallos, los que tienen el Chip Super FX, FX2...

Lo cual descarta titulos como Super Mario World 2, Donkey Kong Country, etc... Cuidado con esta consola.

Tampoco funcionarán los juegos de NES que den problemas con clónicas, como el Battletoads Pal. Ni Virtua Racing de Megadrive.

Aun así, una buena máquina.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Clonicas De NES + Prueba De Compatibilidad De Las Clónicas NOAC.

#49  Carles 08 May 2014, 08:13 AM

Pues la verdad es que yo la RetroN 3 y 5 no las conocia y realmente son muy tentadoras. Me llama la atención en la foto que solo veo un mando de SN o MD. Qué raro no¿?
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Clonicas De NES + Prueba De Compatibilidad De Las Clónicas NOAC.

#50  CarrieFernandez 08 May 2014, 07:56 PM

Los mandos, quizá los tenga al otro lado y uno se conecte por la izquierda y el otro por la derecha.

No lo se, solo supongo   .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente