¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?

¿En que año comprasteis vuestra Saturn?


 
 
 
 
 
 
 
 
Ver resultados

¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
Artículo
Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn? 
 
Eran navidades del 96. Mi primer sueldo en mi primer trabajo 85000 ptas de la epoca. me decidi por el juego que me tenia loco por aquel entonces el king of figthers 96, mas el street figther alpha de 2a mano, el primal rage y el batman forever .mi mejor amigo se la compro tambien con el kof 95 japones,atlete kings y tomb raider.

el kof 96 me costo 12.500 ptas mas el sttkey 300 cantidad por la que nunca me arrepenti



 
 ZARBON [ 28 Junio 2013, 12:13 AM ]


¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn?
Comentarios
Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn? 
 
Yo la conoci hasta 2008, aqui en Mexico Sega no tenia representación oficial y curiosamente fue una japonesa que aun tengo...y no me arrepiento.



 
 lexlutor90 [ 30 Junio 2013, 08:22 PM ]
Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn? 
 
Yo por suerte o por desgracia conocí la saturn un poco tarde , era el típico chaval que soñaba con tenerla y se me caía la baba de verla en hobbyconsolas y demás
pero bueno para mi la considero la consola mas mística y querida por mi



 
 AngelSega [ 01 Julio 2013, 02:22 AM ]
Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn? 
 
Navidades del 95, aun me acuerdo muy bien, ya que habia cogido el metro para ir a comprarmela en una tienda. La vuelta fue horrible, estaba con mi Saturn en un saco plastico, y rezaba para que nadie intentara robarmela.



 
 Sheva [ 01 Julio 2013, 09:00 PM ]
Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn? 
 
Qué buenas anécdotas habéis contado todos. A mí en especial me ha gustado mucho la tuya, Sheva. Creo que todo el mundo hemos sentido eso mismo cuando llevábamos algo de mucho valor por la calle. Saludos.



 
 otrasombramas [ 01 Julio 2013, 10:35 PM ]
Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn? 
 
La verdad es que me emociono muchísimo al leer estas anécdotas.
Yo por desgracia no pude tenerla en su día de estreno, básicamente porque mi padre estaba muy decepcionado con el mega CD y el 32X. Asique decidió no gastarse el dinero en la Saturn. Además yo por aquel entonces solo tenía 7 años y me daba igual seguir jugando al street of rage o al alien de la Megadrive, era feliz. Y así lo fui hasta el 1999 que mi padre se decidió por pillar la Dreamcast y juntos la disfrutamos hasta el día de hoy.

Ahora que terminé mis estudios y tengo un dinero donde agarrarme pues me he decantado por pillar una Saturn, si mucho tiempo después de su lanzamiento xD. la pillé hace unos 2 meses, aun no tengo apenas juegos y necesito ponerme un poco al día con ella, este verano pondré algún post con dudas y demás haber si me echais un cable.

nunca es tarde para disfrutar de un consolón como la Saturn. Este verano me voy a poner las botas.



 
 DreamerCast [ 01 Julio 2013, 11:53 PM ]
Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn? 
 
Yo me la compre en 1.997 y la consegui de una manera rocambolesca ya que por aquella epoca costaba 35.000 y yo era un humilde estudiante y no tenia dinero para comprarmela.Un amigo de mi hermano me ofrecio una PSX por 7.000 pelas con el Skeleton Warriors y yo no lo dude segundo en buscar alguien que quisiera cambiarmela.Por un conocido encontre a uno que queria una PSX y se la cambie por una Saturn con el Daytona USA CCE y el Sonic 3D y encima tenia caja.LLevaba dos años frito por ella y por fin la consegui.

Sega Saturn Shiro



 
 segatasanshiro [ 02 Julio 2013, 09:54 PM ]
Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn? 
 
Creo que la compre en el 2010 o 2011 en un mercadillo, 10 pavos me costo, no hubo manera de regatearle al vendedor...
salud



 
 jojo073 [ 03 Julio 2013, 12:22 AM ]
Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn? 
 
Yo creo que fue a finales de 1997.
Me compre una Saturn "model 2" que incluia en el pack el Sonic Jam+Sega Worldwide Soccer 97 + un disco de demos (SEGA Flash Vol.1).

Y en navidades me regalaron el sublime Panzer Dragoon II Zwei. Que tiempos.



 
 Dagak [ 03 Julio 2013, 01:01 AM ]
Mensaje Re: ¿En Que Año Comprasteis Vuestra Saturn? 
 
Como ya habia contado en un hilo anterior; mi tio tuvo una Saturn a eso de 1996, cuando estaba en su gloria y venia con la Demo de SEGA Sampler e incluida con NiGHTS, Layer Section, Battle Monsters, Clockwork Knight, Virtua Fighter 2, Daytona USA, y varios mas que no recuerdo, y me goce esa Consola en su epoca que alucine con ella y queria una propia. Luego mi tio la vendio y perdi interes por los videojuegos por un tiempo, hasta que tuve mi Propia Dreamcast desde el 2011. Adquiri la Saturn a comienzos de este año, usada pero bonita y parecida a la de mi niñez, ando feliz por volver a recuperarla.



 
 NIB [ 03 Julio 2013, 01:43 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente