Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

¿Cual ha sido para ti la mejor consola de SEGA?

La encuesta terminó el 12 Marzo 2006, 02:54 AM

 
 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA?

#41  Fandu 12 Enero 2011, 01:05 AM

Para mi la más exitosa de SEGA sin duda la Megadrive, todo el mundo la conocía, la más potente y completa (algo lógico) la Dreamcast pero la más querida por mi la Saturn sin duda, luchó incluso con sus propios creadores algo muy a tener en cuenta por haber durado 4 años.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA?

#42  RickentreBits 12 Enero 2011, 02:58 PM

DreamCast, no le encuentro fallo por más vueltas que le de, es sencillamente perfecta.
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA?

#43  RACCAR 12 Enero 2011, 04:00 PM

Yo si se los veo, como la fiabilidad, su corta vida, y (esto va por gustos supongo) el mando.

A la que sigo buscandole fallos hoy en dia, es a la MD... No se si le encontrare alguno un dia de estos XD
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA?

#44  Migl 12 Enero 2011, 04:43 PM

RACCAR escribió: [Ver mensaje]
Yo si se los veo, como la fiabilidad, su corta vida, y (esto va por gustos supongo) el mando.

A la que sigo buscandole fallos hoy en dia, es a la MD... No se si le encontrare alguno un dia de estos XD


La paleta, la paleta... la dichosa limitada paleta de colores ¡Y encima con el Mega CD no se la aumentaron!
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA?

#45  RACCAR 12 Enero 2011, 09:19 PM

Hombre si, lo unico reseñable seria lo de la paleta de colores. Pero con una buena programacion, apenas se notaba.

Solo hay que ver joyazas como Ranger X.

Al menos 32X si la aumento bastante XD
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA?

#46  Migl 13 Enero 2011, 12:21 AM

Sí, pero aun con una buen trabajo de diseño, pasan cosas como las del cambio de piel y de zapatos de Knuckles en el Sonic 3  
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA?

#47  nem 13 Enero 2011, 04:40 AM

La más potente y la mejor diseñada sin duda dreamcast y con la que sega se rindió más fácil, que habría pasado sí sega hubiera dicho vamos e pelear contra ps2 y vamos pagar los royalties por usar dvd a sony y phillips, vamos una revisión tipo slim. Y para mi la más exitosa corrijanme sí me equivoco fue génesis más potente que el snes y creo que sí fue mundial.

Saludos!!
 



 
avatar
mexico.png nem Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA?

#48  RACCAR 14 Enero 2011, 01:28 AM

nem escribió: [Ver mensaje]
La más potente y la mejor diseñada sin duda dreamcast y con la que sega se rindió más fácil, que habría pasado sí sega hubiera dicho vamos e pelear contra ps2 y vamos pagar los royalties por usar dvd a sony y phillips, vamos una revisión tipo slim. Y para mi la más exitosa corrijanme sí me equivoco fue génesis más potente que el snes y creo que sí fue mundial.

Saludos!!


Lo de mas potente que SNES, es relativo. En procesador le sacaba bastante ventaja, pero SNES tenia un chip de video superior, y podia hacer efectos especiales muy facilmente. Efectos que consumian bastantes recusrsos en MD, como el Modo 7.

Lo del sonido va por gustos... Yo personalmente prefiero el de la MD, aunque el sonido por samples de SNES no esta nada mal.

Migl escribió: [Ver mensaje]
Sí, pero aun con una buen trabajo de diseño, pasan cosas como las del cambio de piel y de zapatos de Knuckles en el Sonic 3  


Knuckles tiene el mismo color rosaceo de piel en Knuckles Chaotix, que es de 32X. Y sin embargo en Sonic & Knuckles de MD, es rojo.

Son cuestiones de diseño, no de limitaciones de paleta. Eso si, Knuckles se quedo fuera de Sonic 1 por 2 motivos, uno de ellos fue la paleta limitada
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA?

#49  Migl 14 Enero 2011, 02:58 PM

No es una cuestión de diseño, Knuckles tiene el color tirando a magenta para que en la escena de Hidden Palace no haya conflicto con la paleta de colores, y porque cada vez que salen en pantalla los 3 (Sonic, Knuckles y Tails) no hay posibilidad de hacerlo con los colores "adecuados", igual que ocurre con los calcetines, que son amarillos para evitar conflictos con el HUD. Tal vez con habilidad se pueda solventar, pero por ahora en ningún Hack de los que se han hecho lo han conseguido, ¡pero crucemos los dedos!

Lo de Chaotix sí, ahí es por diseño, simplemente porque el que lo hizo o bien se fijó en la paleta de colores del Knuckles rosáceo, o bien porque "les salió de ahí".
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Ha Sido Para Ti La Mejor Consola De SEGA?

#50  RACCAR 15 Enero 2011, 04:55 AM

No, si no digo que Knuckles no sea rosaceo en Sonic 3 por la limitada paleta, lo que digo es que en el Chaotix tambien era asi, y ahi esta clarisimo que es por diseño.

De todas formas en Sonic 3 & Knuckles llegan a salir los 3 personajes juntos en varios puntos del juego y Knuckles es rojo (a partir de Mushroom Hill)
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente