Página 5 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿Un Podcast De Shenmue? SHENMUE PODCASTellano

#41  Sheva 08 Junio 2019, 12:16 PM

He escuchado el podcast con Saturn_Worship...Muy bueno aun, hay mucha informacion, hablais claramente y despacio, es muy facil entenderos, muchas gracias.

Confieso que cuando leo el foro de Shenmue Dojo,  estoy contento, hay tanto optimismo y comentarios positivos.

Y cuando escucho tus Podcast Ryo...estoy frustrado y pesimista. Con Tonichan, su apuesta me dejo helado y ahora con el amigo David, estoy aun mas pesimista en cuanto a la salida del juego

Shenmue Dojo me convence que S3 llegara en noviembre pero ahora dudo con lo que he escuchado. Es verdad que no muestran tanto contenido, que no hay demo aun, ni gameplay, que prohibieron a Ryo hacer preguntas en el Magic, ni screenshot de Ryo caminando...

Lo de la Japan Expo no me interesa, es mas, prefiero que Suzuki se quede en Japon en vez de venir y de hacer otra vez algo que ya ha hecho varias veces   .

Escucharé por supuesto tus dos podcast     !
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un podcast de Shenmue? SHENMUE PODCASTellano

#42  Ryo Suzuki 08 Junio 2019, 05:14 PM

A ti, es lo suyo hacerlos que sean inteligibles.

Sí que es verdad que están quedando un poco pesimistas últimamente pero en el próximo las cosas cambiarán.

Curiosamente grabé el de "Como entrevisté a Yu Suzuki en el Magic Monaco 2019" hace ya unos días y pensaba publicarlo pero después con todo lo que ha pasado grabé e irán antes el de saturn_worship hablando del retraso y el de todo lo que ha pasado con el Walmart y demás noticias relacionadas.


Lo de la Japan Expo lo podemos enfocar de otra forma.

El juego hay que promocionarlo para que pueda vender algo mejor y también gracias a ese evento podemos conocer más detalles y revelerán cosas de S3.
Hoy en día con la tecnología que hay y como supervisa Yu no creo que haya problema por ausentarse tres o cuatro días de Japón.

Te animará el próximo, estoy montándolo ahora mismo!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Podcast De Shenmue? SHENMUE PODCASTellano

#43  Sheva 09 Junio 2019, 10:23 AM

Es verdad que las noticias se acumulan...y es algo formidable, hemos sufrido tanto entre 2003 y 2014, me encanta que estes obligado de hacer tantos podcasts en poco tiempo  

Lo que dices sobre la Japan Expo es verdad, ademas tendra mas repercusion espero ya que es un evento importante, pero Suzuki viene por una masterclass, asi que hablara de sus obras y de Shenmue 1&2 durante 95% del tiempo y S3 ocupara 5% del tiempo imagino. A ver si me equivoco!

Y espero claro tu proximo podcast con impaciencia   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un podcast de Shenmue? SHENMUE PODCASTellano

#44  Ryo Suzuki 11 Junio 2019, 05:24 PM

Yo creo que habrá más de Shenmue 3.

50%-50% quizás?



Capítulo 12 llega con un maestro "Shenmuero" como es José Luis Romeu:

Actualidad, hasta ese momento al menos...

Chapter 12: Con José Luis Romeu comento la actualidad de Shenmue 3 y la movida gorda del Walmart (parte 1)


Jose Luis Romeu Shenmue 3 Museo Dreamcast Yu Suzuki entrevista Walmart video leak E3 2019 Expo Manga Paris 2019 masterclass


Citar:
Un programa que grabamos casi dicho y hecho en PLAY Games and Cards, y en el que con mi colega -experto en Shenmue y otros menesteres- tocamos varias cosas.

Temas y enlaces a los que aludimos en el podcast

-Entrevista de José Luis a Yu Suzuki en el Toulouse Game Show 2011:
https://www.youtube.com/watch?v=8W1K6RaT_tw

-Nueva web de Shenmue III de la mano de Deep Silver. ¿Versión Xbox One?:
https://shenmue3.deepsilver.com

-Enlace Angry Videogame Nerd: Superman 64 Returns!! (N64)
https://www.youtube.com/watch?v=LBFjpE1BaXk

-Yu Suzuki estará en la Japan Expo 2019 de París dando una masterclass:
http://www.gameblog.fr/news/83623-y...otion-de-shenmu

-Shenmue III en el E3 2019:
https://www.hobbyconsolas.com/notic...-e3-2019-432377

-Entrevista realizada por Eleazar de Museo Dreamcast a Yu Suzuki en el MAGIC Monaco 2019 (En la que dice que haría Shenmue 5 y 6, aunque Alfonso en directo se confunda y diga solo 4 y 5)
https://www.youtube.com/watch?v=NP-FVK6Tfzo

En pocos dias os pongo el resto, que nos quedó algo largo y he preferido dividirlo en dos. Saludos!

---
Música original compuesta por Jordi Valls Freixa en exclusiva para este podcast.


Lo podeís escuchar en Ivoox:

walmart leak video shenmue 3

Enlace a iTunes por si os va mejor:

walmart leak video shenmue 3

También se puede disfrutar cómodamente en Google Podcast ya sea en tu navegador o teléfono móvil android:

walmart leak video shenmue 3

Pronto la segunda!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un podcast de Shenmue? SHENMUE PODCASTellano

#45  Ryo Suzuki 12 Junio 2019, 05:07 PM

Más detalles desde IGN.

"Se siente más videojuego que sus predecesores"  

https://www.ign.com/articles/2019/0...ssors-a-e3-2019
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un podcast de Shenmue? SHENMUE PODCASTellano

#46  Ryo Suzuki 13 Junio 2019, 05:57 PM

Os debía la segunda parte centrada en el leak/malentendido del Walmart:

Descripción de Chapter 13: Sigo con José Luis Romeu cascando de lo nuevo de Shenmue III, Walmart affair (parte 2)


Jose Luis Romeu Shenmue 3 Museo Dreamcast Yu Suzuki entrevista Walmart video leak E3 2019 Expo Manga Paris 2019 masterclass


Citar:

Aquí seguimos y esta vez si que vamos a por el turrón: el vídeo inesperado que apareció en el Walmart.

Luego os pongo los enlaces que comentamos si me los demandáis y los repaso...

[Update] ­El vídeo en sí para los que no sepáis de qué hablamos:
https://www.youtube.com/watch?v=WSVIh4SbhiU

Hay más cosas de actualidad, pero no doy a basto.

Cada día hay algo nuevo. Haré lo que pueda

---
Música original compuesta por Jordi Valls Freixa. Podéis contactar con él si necesitáis cualquier cosa de música, edición, dirección, etc: https://www.facebook.com/jordi.vallsfreixa


Lo podeís escuchar en iVoox:

walmart leak video shenmue 3

Enlace a iTunes por si os va mejor:

walmart leak video shenmue 3

También se puede disfrutar cómodamente en Google Podcast ya sea en tu navegador o teléfono móvil android:

walmart leak video shenmue 3

A ver si os gusta, unas risas echaréis

El próximo será muy especial ya que hemos tenido gameplay.

--

Por cierto, a tenor de los videos con jugabilidad me dio por pensar que los colores no estaban lo suficientemente saturados para lo que estamos acostumbrados en la saga e hice una prueba rápida.

Original:

 01

Mod mío más rollo Dreamcast quizá:

 01a

Otro ejemplo:

 02a

Retocado:

 02

A ver no es que sea nada grave e igual es solo una impresión mía, pero creo que si lo pusiesen un poco en esa linea quedaría mejor. Creo que no costaría mucho.

No sé si será algo del Unreal en sí o ellos al elegir los colores.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un podcast de Shenmue? SHENMUE PODCASTellano

#47  Ryo Suzuki 14 Junio 2019, 11:19 AM

Algunas reviews no están siendo nada positivas:

https://www.trustedreviews.com/reviews/shenmue-3

Ya veremos...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Podcast De Shenmue? SHENMUE PODCASTellano

#48  Sheva 14 Junio 2019, 10:34 PM

Lo he leido también y seguro que habra dos tipos de notas, 6 o 6,5/10 para los nuevos jugadores que van a decir que el juego tecnicamente esta muy por debajo de lo que se puede ver en esta generacion, que el ritmo es lento etc etc... y un 8-9/10 para los fans de la Saga Shenmue.

PS: Parece que Vandal lo confirma:

https://vandal.elespanol.com/avance...ii/31659/3#p-73
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Podcast De Shenmue? SHENMUE PODCASTellano

#49  ShdowVader 14 Junio 2019, 11:28 PM

realmente ya esta cantado que este juego no esta destinado al gran publico, por eso cada vez pasado esta semana pienso que Noviembre si es la fecha final, y es que yo en lo personal que he jugado juegos de bajo presupuesto grafico como los The Legend of Heroes, Atelier o Neptunia, veo que las intenciones de Yu no implican nada de agradar a nuevos jugadores.

Busca contentar al fan, al que quiere seguir viendo esta gran historia y eso esta muy bien, ojala Cedric Biscay comparta esa vision a la hora de ver que las ventas no sean tan alentadoras (y mas contando la polemica de la version PC) pero creo que con ver esa vision Shenmue despues de casi 20 años va a alegrarnos a todos los que hemos visto esta gran historia.

En lo personal lo ve muy bien el juego, hubiera mejorado las animaciones ya que si parece cabal como un juego de Dreamcast con graficos HD pero no me voy a quejar, es de disfrutar y ver hasta donde nos lleva esta tercera parte.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Un Podcast De Shenmue? SHENMUE PODCASTellano

#50  Sheva 15 Junio 2019, 11:05 AM

Shenmue IV parece que lo vamos a tener, Suzuki quiere comenzarlo pronto, ya estan acostumbrados a trabajar con el Unreal Engine...Y espero que tengamos buenas noticias pronto porque Suzuki anuncio hace poco que estamos solamente al 40% de la historia, es decir que necesitamos por lo menos un Shenmue 3, 4 y 5.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente