Momentos Orgiasticos Con Sega


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Objetivo: Re: Momentos Orgiasticos Con Sega
El Shinobi III es un gran juego,lo tengo en el recopilata Sega Megadrive Ultimate Collection y es uno de los que mas me gusta,cuando pueda me lo pillare original porque merece la pena tener tan gran juego.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Momentos Orgiasticos Con Sega
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]


Pues aún recuerdo cuando jugue el Shinobi III y no lo solté hasta pasarlo todo. Ese era uno de los juegazos que tenía de colección. :putoamo:


Siempre he sido fanatico de Ninja Gaiden, pero tambien tenia enormes recuerdos con el legendario y siempre arcade Shinobi, cuando vi el Shinobi III en la casa de un compañero de primaria, los ojos se me conmovieron... nunca habia visto un juego de un ninja en consola, tan bien animado, con mecanicas perfectas, velocidad justa y precisa, musica espectacular, escenarios a lo más Strider (otro juegazo) pero dandote ligeros toques de ninja japones (es puro oir el tema de la primera etapa) como tal... desde ese dia cuando me compré una Sega Megadrive fue Shinobi III, era ese o no me sentiria completo. :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Momentos Orgiasticos Con Sega
Hacer pintadas en los muros de la ciudad antes de que me trinque las pasma,huir de ellos con mis patines a toda pastilla,todas esas cosas las hice con mi Dreamcast jugando al Jet Set Radio.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Momentos Orgiasticos Con Sega
Otro juegazo de la Megadrive una saga de Ea que en la Mega lo dio todo.



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Momentos Orgiasticos Con Sega
Puuuffff!!... ¿¿por donde empezaaaar!!??

Supongo que mi primer calenton fue viendo el sonic en la master de un colega [bueno, no era ni colega, pero tenia 6 o 7 años y tenia que verla de cerca... hasta ese momento lo mas cerca al orgasmo que había estado era en la ATARI 2600 [con el juego del laberinto y eso que era simple]. Pero la realidad vino, cuando conseguí que mis padres comprasen una colección de libros de escritores famosos... con al que venia una megadrive [no se como pensaron que realmente iba a leerme alguno].

ORGASMOS MEGADRIVE:

- El día que me pase el SONIC... era mi primer juego terminado completamente... ver los créditos, la musquita final... ahí empezaron mis problemas y mi nifomanismo jueguil... jas

- BATMAN... acompañado de mi fanatismo por esa película de niño

- Mis viajes de fin de semana al videoclub mas famoso de Almeria... siempre eran un buen calentamiento orgasmico... LAND STALKER, SHINING FORCE, LION KING... incluso algun FIFA del inicio de la saga... [podria nombras unas cuanta decenas]... Ya fui comprando mi selección en el momento SOLEIL, LIGHT CRUSADER, STORY OF THOR...

ORGASMOS MEGACD/32X:

- Aun siendo objetivo y sabiendo el tema que envuelve estas maquinas... cuando jugué a YUMENI MISTERY MANSION... lo flipe!!... [al igual que con STARWARS en la 32X] (suerte que entonces había videoclub así)

ORGASMOS SATURN:

- La sensación con músicas de DAYTONA USA, NIGHTS... o ver cosas como PANZER DRAGOON o TOMB RAIDER... me resultaron mas que orgasmicas

- Las aventuras que aun conservo como D, los DISCWORLD o ENEMY ZERO...

- Por encima de todo... DEEP FEAR, PANZER DRAGOON SAGA DARKSAVIOR, STORY OF THOR 2 y sobretodo mi maximo... SHINING FORCE III

[Creo que la época SATURN fue mi época mas placentera... jasuajsuajsujas, pero bueno, si encontré este sitio... tiene sentido que lo fuese]

ORGASMOS DREAMCAST:

- Abrir esa caja en su lanzamiento... probar esas demos... meterme en DREAM ARENA...

- Mirar por una ventana en una posada del SKIES OF ARCADIA... ver el exterior y sentir que estaba allí...

- La vuelta de mi añorado SONIC

- Y por encima de todo... SHENMUE [en todo su concepto total]


[Si la época SATURN fue la mas orgasmica... el SHENMUE fue quien me enseño lo que era ser MULTIORGASMICO...]


Podría decir mil mas... pero en algún momento tendré que parar... si quiero dormir tranquilo hoy...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Momentos Orgiasticos Con Sega
Esta tarde voy a una tienda de casualidad que fui con mi hermano a comer aun chino de una poblacion turistica y me da por entrar en una tienda de videojuegos y me pongo mirar juegos y encuentro el Unleashed lo agarro y flipo,y ya cuando llego al orgasmo es cuando llego a nmi casa para probarlo y funciona perfectamente.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Momentos Orgiasticos Con Sega
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Esta tarde voy a una tienda de casualidad que fui con mi hermano a comer aun chino de una poblacion turistica y me da por entrar en una tienda de videojuegos y me pongo mirar juegos y encuentro el Unleashed lo agarro y flipo,y ya cuando llego al orgasmo es cuando llego a nmi casa para probarlo y funciona perfectamente.


El Unleashed es el Sonic con mejor historia de todos. Ahora eso si, los ultimos niveles son dificilisimos... :mrgreen:

¡Buena compra!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Momentos Orgiasticos Con Sega
Muchas gracias amigo,los niveles no se pillarlo barato si que lo es jajajajajajaja.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Momentos Orgiasticos Con Sega
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias amigo,los niveles no se pillarlo barato si que lo es jajajajajajaja.


Los niveles... ¡Lo vas a flipar en la ultima fase! ¡Y no digamos contra Dark Gaya! :lol: Aunque quiza con el mando de XBOX 360 no sea tan chungo como con el mando de PS3...

Bueno, otro momento orgiastico para aprovechar el post.


YouTube Link


¡Uno de mis niveles favoritos es Holoska! :wink: Me encanta la musica que suena cuando vas por el pueblo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Momentos Orgiasticos Con Sega
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
El Unleashed es el Sonic con mejor historia de todos.


Yo echaba (y sigo echando) muchísimo de menos las enormes tramas argumentales de los Sonic Adventure. También el de Sonic the Hedgehog 2006, que en ese sentido podría decirse que prácticamente es Sonic Adventure 3, me parece bastante mejor elaborado que todo lo que ha venido después.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 5 de 10


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0313s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado