Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 

Mensaje Re: Amazing SEGA Y SEGA Forever Cambio De Rumbo Y Labado De Cara

#41  DreamerCast 11 Agosto 2017, 12:57 PM

Dani, no eres iluso, yo pese a mi descontento tmb pienso así, pienso que esto dará fuerzas a SEGA para volver a empezar a hacer las cosas como DEBE.  
Es que ahora que estamos en hilo del sega forever, vosotros pensad esto. Que le costaría a SEGA sacar un chuchu rocket ONLINE para móviles, vosotros pensad en esto o en Steam, le daría mucho muchísimo dinero y de seguro que podría tener hasta competitivo y todo. Y esta es una idea de las cientos que puede sacar sega mejores que las que hace ultimamente en su mayoría.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amazing SEGA Y SEGA Forever Cambio De Rumbo Y Labado De Cara

#42  zeros 11 Agosto 2017, 01:05 PM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Dani, no eres iluso, yo pese a mi descontento tmb pienso así, pienso que esto dará fuerzas a SEGA para volver a empezar a hacer las cosas como DEBE.  
Es que ahora que estamos en hilo del sega forever, vosotros pensad esto. Que le costaría a SEGA sacar un chuchu rocket ONLINE para móviles, vosotros pensad en esto o en Steam, le daría mucho muchísimo dinero y de seguro que podría tener hasta competitivo y todo. Y esta es una idea de las cientos que puede sacar sega mejores que las que hace ultimamente en su mayoría.


Diossss un Chu Chu Rocket en plan Heartstone XDDDD poca broma. Una sangría de dinero. Desde la caída han ido siempre por la cola. Antes hacían cosas con generaciones de adelanto y ahora es al contrario XD

He metido dinero a la Switch (para el Sonic) para que no me de error la tarjeta de crédito a las 12 de la noche XDDD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amazing SEGA Y SEGA Forever Cambio De Rumbo Y Labado De Cara

#43  Jasvy 11 Agosto 2017, 01:38 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
He metido dinero a la Switch (para el Sonic) para que no me de error la tarjeta de crédito a las 12 de la noche XDDD


Jojojojojo. Buena idea! Me la apunto!

Ojalá lo peten con Sega Forever (mira que lo dudo...) y que eso luego lo reinviertan en hacer videojuegos nuevos DE VERDAD. Mira que me hice ilusiones con Alien Isolation, pensando que al menos a sus estudios occidentales sí les iban a dar libertad y presupuesto... pero no, ahí sigue Creative Assembly encasillado con Total War. No es malo de por sí, pero tras Isolation (que es una pasada de juegazo) parecía que iban a diversificarse e ir a por más. Al parecer Isolation no vendió suficiente (no sé qué espectativas había)
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amazing SEGA Y SEGA Forever Cambio De Rumbo Y Labado De Cara

#44  DreamerCast 11 Agosto 2017, 02:23 PM

Jasvy tmb radica mucho la posición de la prensa y los medios para que un juego venda bn. No me puedo creer que Crash haya vendido tan tan sumamente bien cuando es un simple remake sin profundidad y con una jugabilidad mucho menos pulida que en la trilogía original. Yo me dí cuenta al momento de que la jugabilidad no era precisa y el control no era bueno, pero ya ves, los análisis de la prensa cascando 9 y similares y tachándolo de obra maestra cuando era peor jugablemente que los orignales....
Ya te digo, son modas y los medios hacen daño e influyen de manera directa en las ventas. Mira el ejemplo de Hellblade, cuanto venderá este juegazo?? Lo estoy gozando pero bien, pero apenas habland de él y ha pasado desapercibido.
Si SEGA las tiene putas para desarrollar, no me quiero imaginar para sus campañas de marketing. Si algo le podemos buscar positivo a todo este tema, es que el Forever este de mierda al menos tiene la posibilidad de dar a conocer a la gente los juegos de SEGA y sus ips....
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amazing SEGA Y SEGA Forever Cambio De Rumbo Y Labado De Cara

#45  segatasanshiro 11 Agosto 2017, 07:53 PM

Alien Isolation vendio 2.1 millones de copias que no es precisamente un mal resultado, de hecho fue el juego de Sega más vendido de su época. No se que expectativas tendrian pero no es para nada un mal resultado y encima tiene muy buenas criticas, detalle este último que hay que tener en cuenta ya que si se sabe aprovechar puede dar un muy buen impulso a una hipotetica segunda parte para superar la marca del primero.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amazing SEGA Y SEGA Forever Cambio De Rumbo Y Labado De Cara

#46  DreamerCast 11 Agosto 2017, 08:56 PM

Se atrasa sonic mania 2 semanas en steam...  y lo compensan dando sonic 1 gratis...  sega  haces las cosas a medias últimamente....
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amazing SEGA Y SEGA Forever Cambio De Rumbo Y Labado De Cara

#47  zeros 16 Agosto 2017, 02:28 PM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Se atrasa sonic mania 2 semanas en steam...  y lo compensan dando sonic 1 gratis...  sega  haces las cosas a medias últimamente....


No lo había pensado... cuantos de los que lo han reservado en Steam, no tienen ya el 1 justamente en Steam XDDDDDD si yo hubiese tenido la reserva ahí la quitaba, no puedo aguantarme así dos semanas.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amazing SEGA Y SEGA Forever Cambio De Rumbo Y Labado De Cara

#48  DreamerCast 16 Agosto 2017, 03:45 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Se atrasa sonic mania 2 semanas en steam...  y lo compensan dando sonic 1 gratis...  sega  haces las cosas a medias últimamente....


No lo había pensado... cuantos de los que lo han reservado en Steam, no tienen ya el 1 justamente en Steam XDDDDDD si yo hubiese tenido la reserva ahí la quitaba, no puedo aguantarme así dos semanas.


Muchos la habrán quitado la reserva casi seguro y habrán apostado por PS4 y Switch, apuesta de SEGA para conseguir posponer el pirateo del juego e ingresos seguros. Otro sentido no le veo a esto de atrasarlo, o bien es por Denuvo...
La cuestión que cojones, regala Sonic 3 al menos que el 1 lo han pillado ya de mil humble bundle por un dolar la gente casi seguro xD.
Menos mal que no hice la reserva por Steam xD
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Amazing SEGA Y SEGA Forever Cambio De Rumbo Y Labado De Cara

#49  NIB 16 Diciembre 2017, 06:22 PM

¿SEGA volvio a ser la de los 90's? vaya futuro mas horrible el que nos espera.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5