Traducciones PlayStation (PS1/PSX)

Traducciones PlayStation (PS1/PSX)
Artículo
Mensaje Re: Traducciones PlayStation (PS1/PSX) 
 
Nueva traducción para PSX:

- Diablo: la primera entrega de la saga de Blizzard llegó a PSX en 1998 de la mano de Electronic Arts. Nos llegó en inglés. Tiene traducción al español de la mano de Marcelo Amor.

 diablo_spa2  diablo_spa1

Parche: español - Marcelo Amor

Yo nunca he sido muy fan de esta saga, pero tiene legiones de fanáticos, así que supongo que siempre es una buena noticia esta traducción.

No lo pongo como noticia porque al parecer la tradu salió ya en septiembre. Pasó bajo mi radar.



 
 Jasvy [ 13 May 2024, 09:55 AM ]


Traducciones PlayStation (PS1/PSX)
Comentarios
Mensaje Re: Traducciones PlayStation (PS1/PSX) 
 
Jasvy escribió: [Ver mensaje]


¿Teníais noticia de esta demo? Yo no.


No lo conocía, parece interesante. Como una side story standalone.

Lo del Diablo opino como tú. A mí nunca me entusiasmó. No obstante había auténticos fans en PC.

¿Está basada en alguna tradu oficial? No recuerdo si salió en inglés en su día...

Gracias por ir informando.



 
 Ryo Suzuki [ 15 May 2024, 09:31 PM ]
Mensaje Re: Traducciones PlayStation (PS1/PSX) 
 
Jasvy escribió: [Ver mensaje]

Yo nunca he sido muy fan de esta saga, pero tiene legiones de fanáticos, así que supongo que siempre es una buena noticia esta traducción.


A día de hoy no lo jugaría en PS1, pero en su día, me lo pasé varias veces con mi vecino, la parte de poder jugar 2 a la vez nos encantó, y le dedicamos horas y horas la verdad...

No es de lo mejor, y más en PS1, el control era desesperante por decir algo, porque era malo a mas no poder. La versión de PC si mejoraba en esto usando el ratón y la experiencia era más agradable.



 
 kurt [ 16 May 2024, 05:28 PM ]
Mensaje Re: Traducciones PlayStation (PS1/PSX) 
 
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
¿Está basada en alguna tradu oficial? No recuerdo si salió en inglés en su día...


Sí, sí. Tuvo versión europea y americana, ambas en inglés. Aquí lo analizó Hobby Consolas y le dió un 88, nada menos. Por lo que he leído, normalmente se dice que esta versión es mucho menos recomendable que la de PC por dos motivos principales. El primero es la resolución, mucho más baja. Aunque esto puede dar igual dependiendo de con qué pantalla lo juegues. El segundo es que no es compatible con ratón. Es una pena porque el ratón de PSX va genial, y este juego pedía compatibilidad a gritos.



 
 Jasvy [ 17 May 2024, 09:24 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5