Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#41  Carles 20 Enero 2016, 08:55 PM

Parece que ya nos vamos entendiendo  

Lo que pasa es que yo quiero que cada consola sea diferente (y parece que NIntendo tb quiere hacer cosas diferentes) y lo digo pq creo que es bueno para nosotros los jugadores.

Para explicarme pongo el ejemplo de los coches. Con todos los coches puedes circular (con todas las consolas puedes jugar) pero no te vas a comprar un lamborghini diablo para irte de safari por kenia (pero no te vas a comprar una ps/xbox para jugar a un Mario). Creo que un todoterreno, un deportivo o un utilitario son productos diferentes y cada compañia de coches debe buscar su objetivo (llamese seat, reanult o ferrari). ¿O acaso debe dejar de hacer ferrari deportivos y pasarse a los utilitarios pq Seat tiene mas beneficios anuales? Pues yo creo que la respuesta es clara... No.. todo tiene cabida, todo tiene su público. A cuantas personas conoces que tuvieron una wii y otra consola? A todas o casi todas. Entonces, ¿cual es el problema? Las empresas third iran con el sistema que decidan y ya está. Si todas las third trabajasen para todas las consolas nos quejaríamos que el juego X es exclusivo de la consola Y porque la compañia ha pagado exclusividad (ejemplo: resident evil de gamecube/ ni no kuni ps3/ etc,etc).

Personalmente creo que NIntendo debe hacer lo que está haciendo: programar juegos de calidad muy divertidos, carismáticos y con una calidad final muy alta (Splatoon por ejemplo) de manera que el usuario como mínimo se plantee la posibilidad de comprar esta consola en el futuro o piense que sin ella se está perdiendo algo. Nintendo, desde mi humilde punto de vista, tiene que diferenciarse de los demas sistemas y ofrecer otra cosa diferente (como lo hace ferrari, lamborghini o seat) ya sea retrocompatibilidad, licencias propias, online gratuito, dedicación al usuario como demuestra el trabajo constante de Splatoon, el parche al español de Xenoblade para américa, una nueva edición del descatalogado Wonderful 101 directors ed, mimar sus licencias como parece está haciendo con Twilight, etc, etc...
A cada comprador le corresponde decidir si necesita un deportivo, un utilitario o un todoterreno. Pero lo guay es que hayan diferentes posibilidades. Yo cuando One baje a 150/200 euros quizas plantee comprarla ¿pq no?

Ademas, Nintendo debe reconocer que no puede competir con Sony/microsoft en segun qué cosas (NIntendo no es una bestia de la publicidad como lo es Sony, ni se caracteriza por esa mala leche) de manera que debe buscar su camino. Hay sitio para todos y no pq Microsoft venda muchos mas sistemas operativos windows que cualquier otra compañia, las demas deben abandonar, cerrar el chiringuito y hacer lo mismo que la competencia.

POcas veces, por no decir ninguna, encontraré una NOVEDAD a 47 euros de tal calidad
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#42  Carles 23 Enero 2016, 08:37 PM

MAla noticia para haters de Nintendo      y para quienes quieren enterrar wii u antes de hora . Parece ser que otra mas de las licencias de Nintendo tendrá su nuevo juego en Wii U con lo que ya suma muchísima además de crear las nuevas Captain Toad, Splatoon, Hyrule warriors o Nintendo land. Nada mas y nada menos que PAPER MARIO.       No es oficial, pero la noticia corre como la polvora...

Tb parece ser que Twilight prinzess lejos de ser un simple Hd esta siendo adaptado a las funciones del gamepad y el giroscopia ademas de añadir mazmorras y nuevos objetos.

Y a esto debemos sumar que para los que se quedaron sin el sensacional Wonderful 101 viene una nueva oportunidad en una edición del director a 60fps.

Fantástico cachondeo https://www.youtube.com/watch?v=yDn11kAB1ok
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#43  Manu1693 07 Marzo 2016, 07:15 PM

Ese Paper Mario que sacaron en el direct me llamó mucho la atención. Wii U es una consola con pocos títulos, pero la mayoría de gran calidad. La "pechá" de horas que le he echado a Mario Kart 8 y a Mario Maker. El principal fallo de esta consola es que si no te gustan los personajes de nintendo o los plataformas, te va a aburrir enseguida, porque el 80% de su catálogo consiste en eso. Esperemos que NX tenga más apoyo third.
 



 
avatar
 Manu1693 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2016
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#44  segatasanshiro 08 Marzo 2016, 12:01 PM

El apoyo third es imprescindible para cualquier consola porque no hay empresa de las tres actuales que pueda sostener su consola con sus estudios exclusivamente so pena de quedar relegada a la tercera posicion muy por detras de los otras dos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#45  sonicelerizo 05 Abril 2016, 02:26 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Coincido con Cholas. Nintendo lo tiene muy difícil... Para mí cualquier consola de Nintendo es imprescindible, pero creo que ahora están pagando el éxito de Wii, que fue a costa de salirse de la competición con Sony y Microsoft. Ahora quieren volver a entrar y es muy difícil. Hay que volver a ganarse al público no-casual, y eso no es nada fácil.


la perdida de publico "serio" la lleva padeciendo paulatinamente desde N64 que tuvo sobre 30 pico millones, gamecube creo que esta por los 20 pico millones... y eso que la consola potencia tenia de sobra, precio super competitivo... si wii hubiera optado por potencia grafica tal como iba la 360 y el tiron que el nombre play tiene wii hubiera vendido menos que U.

Yo pienso que la mejor baza de N seria mantener a su publico de siempre y tratar de captar al nuevo, no tratar de quitarle publico ya establecido en sony-microchoft porque esos de ese barco no se bajan y menos para un mario un zelda un metroid... juegos que consideran infantiles y que seran los unicos que tendran en la consola.... misma estrategia que con wii pero con potencia grafica, precio competitivo y juegos tanto ligeros como serios

que pasara con NX??? quien hubiera dicho que wii seria la mas vendida???
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#46  Jasvy 05 Abril 2016, 01:00 PM

El problema es que con Wii se ganaron al publico casual. Wii era el gatget a tener. Hasta mi suegra jugó con una Wii. Por eso vendió tanto. Pero ese público no es fiel. Una vez que se pasa la novedad no se sienten identificados con la marca ni buscan más que lo que Wii les dio: El gatget de moda. Por eso Wii tenía una media de menos de 3 juegos vendidos por consola, de los cuales uno era Wii Sports... Claro, vendieron tantísimas consolas que eso no era un problema en su momento, pero ese tipo de público no es fiel y, como se ha demostrado, no te compran ni juegos ni la siguiente consola. Ganarse a ese tipo de público es extremadamente difícil. Sería repetir el efecto Wii, y eso es (como diría Han Solo), una diana de una entre un millón.

Lo han intentado con WiiU y el chorri-mando. Fracaso. Posiblemente lo intenten de forma similar en el futuro... y o das con algo rompedor y novedoso (como Wii) o es muy difícil que rompas como lo hizo Wii. ¿Porqué Microsoft y Sony buscan al hardcore gamer, aunque intenten también atraer a los casuals? Porque los gamers compran juegos, que es lo que da realmente dinero. Y los gamers te compran la siguiente consola si la anterior les fue bien. El jugador casual no. O le muestras algo "que se ponga de moda" o tirará al nuevo modelo de Samsung Galaxy para jugar al Candy Crash. Claro que Sony y Microsoft se hubieran vendido al diablo por tener las ventas de Wii en la generación anterior, pero esto es una carrera de fondo.

Si Nintendo no logra atraer a las third parties y los jugadores hardcore con NX entonces espero que sea algo absolutamente revolucionario. Si no, lo van a tener difícil.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#47  Sheva 05 Abril 2016, 01:08 PM

Es eso Jasvy, yo también me acuerdo de mi los padres de mis primos que jugaban a Wii Fit   Desde entonces, han dejado de lado este mundo logicamente.

Se habla para la NX de FFXV o mismo de los DQ, a ver si es verdad o no.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#48  Drasglaf 05 Abril 2016, 03:10 PM

Quizás además de inventar algo quieran volver a competir con Sony y Microsoft a la vez que mantienen a sus usuarios de toda la vida. Esto quizá sería posible haciendo una consola que sea potente a la vez que innovadora. De esta manera podrían atraer de nuevo a las Third Parties que a su vez atraerían a más público. Luego Nintendo sólo tendría que seguir haciendo sus juegos de siempre para mantener a los "nintenderos". Creo que sería lo más acertado.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#49  Manu1693 08 Abril 2016, 07:19 PM

Lo que ocurrió con wii U, es que tras el éxito de wii Nintendo pensaba que la gente iba a comprar lo siguiente que saliera sí o sí, cualquiera que fuera el precio. Con 3ds pasó lo mismo al principio, lo que pasa es que Nintendo rectificó a tiempo y rebajaron el precio de la consola. Lo que nunca entenderé es porqué no han hecho lo mismo con wii U y la consola continúa siendo carísima. Es cierto que el mando encarece la consola y que si nintendo la rebajara estaría perdiendo dinero, pero es que las cantidades que pudiera perder con las ventas de la consola, las podría compensar con las ventas de software, por lo que no entiendo esa actitud por parte de la empresa.

Lo que si está claro, es que creo que no van a cometer los mismos errores y el mando de NX será algo más tradicional. Tendrá algún función chorra, pero será más convencional para no elevar el precio de la consola, que tendrá que ser lo más competitivo posible.
 



 
avatar
 Manu1693 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2016
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La NX De Nintendo

#50  sonicelerizo 10 Abril 2016, 02:41 AM

Con lo de chorrimando a algunos se les nota el forofismo a parte de no haberlo tocado ni con un palo. Así se me hace difícil poder tomar enserio respuestas. Bendito chorrimando que tengo entre mis manos. Igual que el de wii era otra chorrada y sony le falto tiempo para copiar funcionalidades...

Wii empezó para la abuela, la mami y el chucho pero luego llegaron muchos juegos serios. Como escuece vendiera mas que la 360-ps3.

Para finalizar más casual me parece a mi quien se compra X consola y la piratea que quien compra una wii para jugar a wii sport... Solo valen los que juegan a juegos muy complicados o sangrientos durante horas y horas? Os falta para vosotros jugadores
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente