Página 5 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#41  CarrieFernandez 06 Junio 2016, 12:19 PM

Saludos ShdowVader.

 
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#42  segatasanshiro 17 Junio 2016, 11:03 AM

Con lo de Scorpio no creo que haya dejado indiferente a nadie y los planes de Sony de tener la consola mas potente se han venido abajo o por lo menos se han visto alterados en gran medida.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11044
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#43  Jasvy 17 Junio 2016, 03:16 PM

Pues yo sinceramente no entiendo el movimiento de Scorpio. Según la propia Microsoft será la consola más potente... pero no utilizará la potencia. Dicen (Microsoft), que si no tienes un televisor de 4K que no te plantees comprarla... a pesar de ser (según ellos) 4,5 veces más potente que One (6 teraflops). Y Microsoft dice que no tendrá juegos exclusivos.

Entonces, mi pregunta es... ¿para qué tanta potencia? ¿Sólo por los 4K? Para eso no hacen falta tantos teraflops. Al parecer la PS4 Neo haría básicamente lo mismo con menos potencia. ¿Qué sentido tiene publicitarla como la consola más potente del mercado si al final va a hacer lo mismo que la de la competencia? No sé, no le veo mucha lógica.

En principio tanto PS4 Neo como Scorpio no son nueva generación a nivel de juegos. Tan sólo es adaptar lo que ya hay a los 4K... no le veo demasiado sentido a ninguna de las dos. Pero menos aún a alardear de prestaciones cuando los juegos serán los mismos que en las actuales consolas pero con más definición. No sé... parece como que efectivamente van a sacar nuevas consolas pero completamente limitadas por las anteriores. Más definición y quizá algo más de fluidez (60 fps), pero poco más. Parece que la potencia extra se va exclusivamente a mover las cosas a 4K... pero el rendimiento de los juegos (en ambos casos) estará muy limitado por que el juego debe correr bien en el modelo básico... absurdo.

Yo lo que sospecho es que es posible que al final pase como con New 3DS: la mayoría de los juegos apenas hacen uso de la potencia extra, y los que lo hacen directamente se mueven mal en el modelo viejo (como Hyrule Warriors). Espero equiocarme, porque no tengo tele 4K, no tengo intención de comprarme una y espero que mis consolas (que tienen menos de 3 años) me duren al menos 3 o 4 años más.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2840
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#44  _PABLO_ 17 Junio 2016, 04:15 PM

Madre mía Microsoft...viendo lo que conseguiste con esas cuñas de publicidad pendenciera previas a la salida de ONE....yo ustedes mantendría el pico cerrado porque vamos...cada nueva y "rompedora" noticia hace que suba el pan.
Con lo jodidamente bien que lo hicieron con 360 ¿TAN DIFICIL ES aprender de tus éxitos?

Después de sacar ONE al mercado con un precio 100$ superior a la consola que se la ha comido con papas (PS4) y de meternos el cenicero/pisapapeles Kinect de entrada, y otros dimes y diretes previos al lanzamiento mundial, la cagada en Japón etc etc etc..

Ahora cuelas o intentas colar mejor dicho este hype de pacotilla y de prepara la cartera para soltar guita por algo que no hace más que ahondar en la cagada. Eso sí, nada de arreglar lo que de verdad ha hecho daño a ONE, es decir, la falta de exclusivos (sí, con respecto a PC) sin necesidad de sacar el megatrón de memoria y capacidad bruta para que los fanboys digan "la mía es más potente".

Una consola no es más que sus juegos, y si me apuras...una consola son sus JUEGOS EXCLUSIVOS. Lo que hace que se NECESITE comprarla para poder disfrutar de lo que ningún OTRO sistema te da.
A veces lo más sencillo es lo mejor. Un buen catálogo de IMPRESCINDIBLES EXCLUSIVOS es muuuuucho más importante que tener LA NASA en el salón de tu casa montado.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#45  cholas00 17 Junio 2016, 11:11 PM

Para un servidor, Sony y Microsoft se han cargado las consolas de un plumazo.

Esto parece la era de los móviles y sus versiones premium tope de gama, yo quería una consola y que me dure 5 o 6 años la misma consola para todos sea más o menos potente y con sus títulos exclusivos.

Ahora en el futuro ya no sabrás si comprar algo de lanzamiento o esperar por la versión S full de todo.
Los exclusivos son contadisimos y llenos de parches que el disco duro se te queda ridículo de un año para otro, los juegos son una dirección de descarga solo tienes un DVD vacío.

No doy un duro por el futuro
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#46  Drasglaf 18 Junio 2016, 01:22 AM

De momento quedan las portátiles, que son lo más parecido a las consolas tradicionales que tenemos hoy en día.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#47  Sheva 20 Junio 2016, 12:45 PM

Proponen la X1 ahora con 6 juegos a 289 euros en Amazon.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#48  segatasanshiro 01 Julio 2016, 10:56 AM

Buena oferta desde luego amigo Sheva,esa seria una buena forma de empezar con la One.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11044
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#49  CarrieFernandez 01 Julio 2016, 10:58 AM

Ya tardais en decidiros   .

Venga que teneis los Halo, los Forza, Rise of the Tomb Raider, Quantum Break. En unos meses Gears 4, FFXV...

¿He nombrado que teneis Quantum Break?

porta_1467145688_570946

amy

amy001

0iiboge

trencant_fusta_1467363117_305623

virtua_tirs
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#50  Sheva 01 Julio 2016, 06:18 PM

Muy bien pero no, con Shenmue 3, Yakuza, The Last Guardian, KOF XIV, Ni No Kuni 2, Last of Us Remastered que no he hecho en PS3 , Uncharted 4, los Neptunia y Dragon Quest...escogeré para esta generacion Sony.

Pero esta claro que los que compraran una X1 pueden estar muy contentos también   . Sobre todo con todas estas diferentes ofertas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente