Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 

Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres?

#41  Jasvy 25 Enero 2017, 05:48 PM

Bayonetta 2, Segata!!!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres?

#42  Carles 25 Enero 2017, 10:29 PM

Y tampoco te olvides del 3 de marzo.

Segata, te has metido en un buen berengenal    
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres?

#43  segatasanshiro 27 Enero 2017, 06:46 PM

La Switch no la contemplo en mis planes a corto la verdad,tengo que trincar los tesoros de la U, que no son legión pero si dificiles de trincar, el Bayonetta 2 es relativamente de dificultad media-baja, hay otros que son muy putos      de conseguir como el Project Zero V.

Pero seran mios mas tarde o mas temprano.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres?

#44  Carles 27 Enero 2017, 08:33 PM

Segata no te hablo del 3 de marzo por switch sino por breath of the wild. Si pasa como con twilight princess es posible que salgan pocas unidades.

Yo todavia no lo he reservado y en mediamal no quedan y del game no me fio. Alguien sabe de donde reservar y que salga a menos de 60 leuros?
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres?

#45  segatasanshiro 30 Enero 2017, 12:09 PM

No es uno de los mi máxima prioridad amigo Carles pero me gustaria hacerme con el, cuando digan cuando va a salir y demas me estare pendiente de como cazarlo, aunque pienso que ya pillarlo sera un triunfo, a menos de esos 60 lo veo dificil francamente, es mas, si sale con pocas unidades y teniendo en cuenta como esta la jauria de especuladores desalmados que no existian cuando salio el twilight, creo que pillarlo a su precio de salida siendo el juego que es ya seria equivalente a pillar cualquier otro a diez.

El historial de Nintendo sacando a conciencia menos de lo que se necesita no juega a favor precisamente de los que quieran la versión de U porque ese juego en cuanto salga va a volar y después a subir como la espuma.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres?

#46  elvizius 03 Febrero 2017, 11:13 PM

Uff,la Wii fue la última consola Nintendo que toque,la compré porque se emperro la mujer y ahí está,muerta de risa.Yo ahora me e centrado en la Xbox One y si os soy sincero,no sé ni que están sacando en Ps4.Entre que tengo Gold,comparto la cuenta con mi cuñado y a veces pillo una oferta del Store ruso me e montado con 150 juegos en poco más de 1 año.Si,muchos no los tocaré ni con un palo pero bastantes me hacen dudar de cuál jugare en acabar el actual.Sinceramente entre está y la anterior gen me e centrado.Juego a un juego y si me gusta no lo suelto hasta acabarlo,si consigo logros bien y si no también.Me centro en la historia principal y si me engancha,los coleccionables,hasta que note que me aburra y a correr.Total,es un juego.En casa ya somos 3 jugadores y de las 2 niñas,una ya muestra signos que le van las nuevas tecnologías,así que suelo rebuscar juegos multijugador para compartir con ellos.Siento que el tren del online se me pasó hace tiempo y nunca me subí a el,ahora con 3 niños pequeños veo inviable poder jugar una sola partida sin tener que pausar a los 10 min.
Solo tengo 1 juego comprado el día de su lanzamiento,Fallout 4 e invertí meses en el.Todo lo demás no me gasto más de 13€ en un juego,por mucho que me atraiga un juego siempre harán rebajas y mientras,mi hijo siempre querrá re jugar un Lego o un Rayman.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Tipo De Gamer Eres?

#47  segatasanshiro 04 Febrero 2017, 01:58 PM

Es lo que solía pasar con la Wii, te la comprabas impulsado por el Hype del marketing y despues de jugar un tiempo acababa arrumbada en tiempo record, yo solo me he pasado dos o tres juegos de los que tengo, el control te lo meten de manera forzada y te da pereza jugar.

Salvo cosas puntuales como el House of the Dead Overkill o el Samba de Amigo, es preferible jugar con el control tradicional de la Cube y en muchos juegos no te lo permiten con lo cual te acabas hartando y metiendo la consola en su caja.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5