Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#41  Jasvy 09 Octobre 2020, 10:42 AM

Jajajajaja. Sheva, es verdad que yo no viví así WiiU, o al menos no del todo. Nintendo siguió sacando juegos para ella en todo momento, incluso cuando la cosa ya estaba muy mal. En los últimos tiempos de la consola salieron el Paper Mario Color Splash, el Star Fox Zero y, por supuesto, el Zelda Breath of the Wild. Claro que fue un fracaso de consola, que además ha visto su legado muy reducido porque muchos de sus exclusivos se han lanzado después en Switch. Pocos quedan ya completamente exclusivos. La compré de salida... y no me arrepiento. Me gusta vivir las consolas en su momento, quizá porque durante muchos años no pude. PS-Vita está considerada un fracaso también, pero a mi no me importan las cifras de ventas. Yo la disfruté mucho. Prefiero 3DS de esa generación, por catálogo, y esta sí que fue abandonada por Sony de verdad, no como WiiU, pero aún así es una consola muy disfrutable.

También, hay que tener en cuenta que mis expectativas a la hora de comprar una consola no son las que tenía hace 30 años. Antes te comprabas una consola y era una apuesta. Tenías que acertar, porque los juegos que no salieran en tu máquina sólo los catarías, con suerte, en casa de un amigo. No es mi caso ahora. Sé que lo normal es que me compre las dos con el tiempo. Y aunque no pudiera, tengo cientos de juegos en mi lista de pendientes... Así que no es una apuesta tan terrible. No me puedo equivocar con ninguna consola que compre. Sacaré mucho de cualquiera de ellas. Es como WiiU... ¿que es un fracaso y al final salen pocos juegos? Da igual, la disfruto igual y ya está. A veces para mí es hasta bueno que el ritmo de lanzamientos sea más bajo...

Yo sí que tengo ilusión por la nueva generación, la verdad. Lo que he visto hasta ahora me gusta bastante en los dos casos. De hecho, estas nuevas consolas me atraen más que las dos últimas generaciones. Me parece un hardware más diferenciado y más cercano a las consolas de antaño: ese SSD integrado en módulos en la placa de PS5 me parece lo más "consolero" que he visto en mucho tiempo. Además, por primera vez, parece que ambas consolas van a ofrecer juegos distintos. Sinceramente, tengo bastante hype.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#42  Light crusader_1988 12 Octobre 2020, 12:49 PM

Va ser un duelo titanico entre PS5 Y XBOX SERIES, me da que esta genereacion que esta por venir va ser como en los tiempos de PS3 y 360. Nintendo practicamente juega otra liga y no creo que se atrevan a competir en cuestiones tecnicas con las dos empresas gigantes del sector, nintendo ha sobrevivido gracias a la Game boy, a Pokemon, a la DS y a la Wii, si no fuera por esos factores, Nintendo desde 2005 hubiera sido una third party.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda

#43  segatasanshiro 12 Octobre 2020, 05:27 PM

Sera una competencia bastante acusada que probablemente redundara en el beneficio de los sufridos usuarios y que también espero que con el tiempo disminuya el problema y la incomodidad que supone el tener que instalar los juegos por el elevado precio de los dispositivos necesarios para ampliar el almacenamiento interno que es bastante ridículo teniendo en cuenta que es el mismo que en las consolas de la presente generación.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5