Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje 5º Aniversario De La Xbox

#1  elvizius 17 Noviembre 2006, 01:01 AM

Tal dia como ayer, 15 de Noviembre en el año 2001, salia la primera consola de Microsoft al mercado. Si bien sus pronosticos eran totalmente desfavorables, al menos consiguio un 2º puesto por delante de los veteranos de Nintendo y su Game Cube.

foto_de_consla_xbox_9

Un triste aniversario ya que, por desgracia esta es la primera consola en caer de esta generacion. A dia de hoy casi no hay lanzamientos para ella, las tiendas descatalogan sus juegos a precios irrisorios e incluso sus propios creadores la han abandonado en detrimiento de su sucesora, la Xbox360.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: 5º Aniversario De La Xbox

#2  Ryo Suzuki 17 Noviembre 2006, 02:35 AM

Jo! como pasa el tiempo es increible

Yo considero que Xbox ha recorrido ya su camino, creo que ha cumplido con la vida de una consola. Otra cosa es que lo comparemos con el ciclo de vida que hasta ahora han tenido las consolas de Sony, algo sin igual, creo

Que buenos recuerdos, a mi Xbox me ha mostrado un poco lo que una consola de videojuegos podia aportarnos y en muchos apartados insuperable. El tema de la scene, la calidad tecnica cuando los programadores se ponen, hd, etc. y sobre todo SEGA

Para mi -se que muchos no estareis de acuerdo- la "heredera" de la Dreamcast. La consola que debería haber recibido los mejores proyectos (que algunos si que se los llevo, ojo :mrgreen:)

salu2

P.D: Y todavia van saliendo cosas sobre todo en USA. Aqui sin ir mas lejos hace unos dias ha salido el ultimo Splinter Cell...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: 5º Aniversario De La Xbox

#3  Skysaturn 17 Noviembre 2006, 04:53 PM

vaya 5 años ya con xbox, como pasa el tiempo


yo tambien pienso q fue un poco la "heredera" de la Dreamcast, y por supuesto el abandono por parte de microsoft yo lo vi evidente desde el principio q la dejarian "tirada", aunq en el fondo, la primera en caer de la ya old-gen :P, para mi fue la cube, y buena prueba de eso es lo que ha comentado Ryo, q aun salen juegos para la X como el ultimo splinter, el ultimo mortal kombat, tambien salio el ultimo gosh recon y supongo que tambien algunos de ea...
lo que pasa es que para variar aqui no llega ninguno

con las ganas que tenia yo de jugar al ultimo mortal kombat , en fin, creo q me lo tendre q pillar para la ps2 si no tengo mas remedio

un saludete
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5º Aniversario De La Xbox

#4  jomjom 17 Noviembre 2006, 10:10 PM

Yo aun no he catado la XBOX, ya vere si me pillo una de segunda mano aunque sea ya demasiado tarde XD
 



 
avatar
spain.png jomjom Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 220
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5º Aniversario De La Xbox

#5  zazazezo 18 Noviembre 2006, 12:03 AM

EL mortal kombat nuevo para mi ha sido un paso atrás en el juego. EL deception me encanto,lo tengo para la xbox original por 6,90 € :-P.

EL modo konquista es unas 4 o 5 veces más corto que el deception, no te enseñan los movimientos como si hacian en el deadly alliance y en el deception, muchos personajes nuevos son copias unos de otros, han disminuido las formas de ataque, los combos aereos ni te los enseñan usar en konquista y no tienes ni pajolera idea de como hacerlos,la dificultad del modo konquista es para echarse a reir, la banda sonora es peor(La única canción buena es la de la fase de la fundición con el rodillo gigante),el modo kripta es más pequeño, graficamente el juego no ha avanzado un ápice.

Para mi ha sido toda una decepción, no como deception.EN esta versión han mezclado el shaolin monks y el deceptión,pero le han quitado cosas que le hacia ganar muchos enteros al juego.

Mucha intro guapa y todo lo que tu quieras, pero el juego es peor que el Deception que es del 2004.

Gracias a deception, la saga mortal kombat ha vuelto a sonar en el mundillo,por eso en el armageddon, hay videos en recuerdo al deception.

Creo que han querido correr por sacarlo y no han dejado buen sabor de boca.

Esperemos que sea señal de iniciar una nueva época como cuando sacaron el Mortal Kombat 3 y sus poteros sucedaneos.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5º Aniversario De La Xbox

#6  Raizing 18 Noviembre 2006, 04:38 PM

jomjom escribió: [Ver mensaje]
Yo aun no he catado la XBOX, ya vere si me pillo una de segunda mano aunque sea ya demasiado tarde XD


Buenas,

Pués una XBOX nueva está más que baratita la verdad. Y ahora, si de verdad te vas a pillar una, podrías empezar a pillarte cantidad de juegos buenos a precios de risa (y todos nuevos).

Nunca es tarde si la dicha es buena ;)

Saludos,
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: 5º Aniversario De La Xbox

#7  Skysaturn 19 Noviembre 2006, 04:12 PM

en el Game creo q vende las xbox por 99 euros con dos juegos a elegir de entre una serie de juegos q ellos tiene disponibles

de todas formas, tambien te puedes pasar a la comunidad de xbox 360 si no lo has echo ya , y pillarte algunos de xbox, q ahora hay muchos q estan tirados de precio... aunq no todos funciona todavia ¬_¬

a ver cuando nos llega la nueva actualización de juegos de xbox compatibles porq de los cincuenta y pico q tengo, creo q me funciona con la 360 menos de 20


un saludete

p.d. gracias por el comentario sobre el nuevo mortal kombat zazazezo, creo q antes de arriesgarme a comprarlo, lo alquilare a ver q tal, de todas formas, a mi lo q mas me llama la atencion de esta nueva entrega es q segun tengo entendido todos los luchadores q aparecen son todos los de la saga mortal komba al completo
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: 5º Aniversario De La Xbox

#8  Ryo Suzuki 20 Noviembre 2006, 03:01 AM

Yo de lo emulacion en la 360 no soy ya muy optimista. Si podeis os recomiendo que os compreis la Xbox original, que esta tirada de precio y todavia os puede dar mucho juego todavia.

A mi 360 de momento me esta defraudando en su arranque (pronto hara un año), cosa que Xbox no hizo, en sus primero meses de vida nos dio grandes juegos y demostraba graficamente quien es la que partia el bacalao.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Respuesta: 5º Aniversario De La Xbox

#9  Lord Kefka 20 Noviembre 2006, 03:44 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
A mi 360 de momento me esta defraudando en su arranque (pronto hara un año), cosa que Xbox no hizo, en sus primero meses de vida nos dio grandes juegos y demostraba graficamente quien es la que partia el bacalao.


Pues yo la tengo desde Agosto y estoy muy satisfecho.  ¿Has jugado a Oblivion, Dead Rising o Gears of War?, porque sin llegar a ser obras maestras son grandisimos juegos, y el GoW es lo mas bruto graficamente que ha parido consola alguna.

elvizius escribió: [Ver mensaje]
Un triste aniversario ya que, por desgracia esta es la primera consola en caer de esta generacion. A dia de hoy casi no hay lanzamientos para ella, las tiendas descatalogan sus juegos a precios irrisorios e incluso sus propios creadores la han abandonado en detrimiento de su sucesora, la Xbox360.


¿La primera en caer? Desde que salio el RE4 en Gamecube, ¿Cuantos juegos han salido?, ¿cuatro?, mientras que en Xbox si han salido bastantes.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: 5º Aniversario De La Xbox

#10  Ryo Suzuki 20 Noviembre 2006, 09:05 PM

Pues ya te digo que no me acaba de convencer, y que conste que iba con toda la intencion de que la consola me flipase mas -en este mismo foro podeis ver los posts de cuando iba a salir -, el caso es que haciendo balance de una año no le doy el aprobado.

Oblivion a mi no me gusta. Debo ser un bicho raro, pero es el tipico juego que desprende un halo de proyecto para PC pasado a videoconsola. Lo he probado y no me convence, a pesar de que reconozco que hay mucha gente que le encuentra muchas cosas buenas...

Dead Rising no esta mal. Es un oasis en un desierto, por lo menos algo de Capcom, japo y cachondo e irreverente. .

Gears of War todavia no lo he probao , nunca me ha llamado mucho la atencion... pero supongo que sera un juegazo.

El caso es que en un año que han tenido de ventaja sobre PS3 y Wii creo 360 no lo ha aprovechado.
Ahora mirandolo en perspectiva parece una consola sacada con prisa. No han sabido -o no han podido- rodearse de proyectos de aquellos que atraigan a los compradores potenciales.
Vale, que yo la haya comprado desde el primer dia y me haya comprado casi un juego cada mes, esta hecho, pero soy un friki que compra toda consola que salga y los juegos mas relevantes de las mismas. Lo que hay que hacer es ATRAER a posibles clientes que no sean de mi perfil, gente que sean flipados de Sony, sus Final Fantasy, Kingdom y demas; o Nintenderos que se esperan a la salida de su Zelda y Wii correspondientes...

Mi balance personal de un año con la Xbox360 es negativo. O sea no estoy contento con lo que la consola me ha ofrecido, es mi opinion y pensandolo friamente no deberia habermela comprado, por lo menos no en su salida...

--

Y el otro tema, es dificil ¿quien fue la primera en "morir"?
Todavia siguen saliendo juegos para las dos, pero yo estoy mas de acuerdo que la GC tuvo un momento de sequia muy pronunciado en el que en Europa no salia practicamente nada. Hasta que en cada consola no salga su ultimo juego no podremos darlas oficialmente por muertas, pero para mi la GC cayo antes (aunque ahora vaya a resucitar un poco con el Zelda)

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente