Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#51  Cyclops 01 Julio 2015, 12:33 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#52  LeCkTeR 01 Julio 2015, 02:25 PM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Jose Enhorabuena por el premio disfrutalo  

LeCkTeR ,lo siento pero el TOCHO es el mío
Mas años mas historia

LeCkTeR  - los mandos eran unos circulitos que se giraban a izquierda o derecha y en la tele tu barrita subía o bajaba, y mientras la pelota iba de un lado al otro del campo, recuerdo que lo llamabamos tenis-

Jajaja esta parte me encantó
Me recuerda mi etapa Atari  ,-jugamos al tenis? Era así la frase verdad

Y Cuando Cyclops Reedite ,si me animo pongo un par de apendices ,porqué muchas historias no las conte,si no haría serie  


A mi esque Atari... sencillamente me encanta, con un hardware obsoleto ya en los mediados de los 80, consiguió llegar a los 90, la que tengo ahora conmigo es una Atari 7800, pero que de esa consola tengo 4 o 5 juegos, el resto son todos de la Atari 2600, unos 20 o 30 más, que como es retrocompatible.... a tirar millas....
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#53  segatasanshiro 01 Julio 2015, 02:43 PM

Yo seguire con la mia en sucesivas entregas para darle mas emoción a la cosa.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#54  katsura-san 01 Julio 2015, 10:25 PM

Bueno, va la mía

Mi historia comienza la mañana de un sábado hacía finales de los años 80.
A pedido de mi madre, fui al almacén de mi antiguo barrio a comprar unas cuantas cosas, terminada la compra, me dispongo a volver a mi hogar por la misma vereda donde estaba situado dicho almacén, bien pegadito al mismo, vivían sus dueños y sus hijos. A los 2 o 3 pasos que di por la vereda, note que la puerta de esta casa estaba un tanto abierta (no existía la "inseguridad" en aquellos tiempos) y como todo niño (yo era un niño muuuuuuy curioso) me acerqué a espiar de donde provenían unos extraños sonidos que hacían que Mario (posta, se llama Mario el pibe) y sus hermanos estallaran en alegres e inolvidables risas.
Lo que vi me dejo paralizado.
Que era eso? Acaso algún Vhs extraño?
No, se notaba una interacción de Mario y el TV. Mi cabeza no lograba entender que sucedía, enseguida una chispita de luz:
Será como esas máquinas que llevan fichas y te permiten jugar un rato? Pero como hicieron para conectarlo al TV? Será que van a ponerla en el almacén?
Ahí estaba yo, un inocente niño espiando por el filo de una puerta, preguntándose que era esa cosa. De pronto la familia se percata de mi presencia:

"Que haces?"
"Querés pasar a jugar?"

Pregunto Mario mientras con señales me invitaba a unirme. Asi entre en la casa, en el lugar reinaba una euforia que pocas veces volví a sentir, estaban compitiendo entre ellos, mucha risa , mucha alegría.
En un momento Mario me mira y me pasa el mando, querés jugar?

Mi vida estaba a punto de cambiar para siempre.

No puedo describir con palabras lo que sucedió ni bien sentí el control en mis manos y su respuesta en el Tv, nunca en la vida volví a sentir la emoción que sentí ese día, quedé hechizado.
Por supuesto tuvo que venir mi madre, bastante nerviosa, a buscarme porque yo había caído en otra dimensión y perdí el sentido del tiempo. xD

Asi fue mi primer contacto con una consola de juegos. Por casualidad yendo a comprar algunos víveres.
Y cual fue esa consola que me enrolo en este mundo fantástico?

Con ustedes:

colecovision_sgm_opcode

Y el primer juego que jugué en ella:

penguinadventure_2

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, empecé a pedirles a mis padres una consola, ya no me importaba mas nada, ni juguetes, ni dibujos animados, nada de nada, sabía bien lo que quería y no era posible suplantarlo con nada.
Se tomaron su tiempo pero finalmente obtuve mi primer consola:

dynacom_system4

Esto es un clon argentino del Atari 2600. Si, empecé por el Atari, por esta razón  entiendo tu nostalgia Virtua.
Este sistema me dio innumerables alegrías, fue una consola grandiosa para mi y mi familia, de hecho era muy usada por mis padres y tíos en sus reuniones.

Paso un tiempo, muchos juegos, muchas alegrías. Una mañana de sábado (otra vez sábado xD ) me despierta un primo a las apuradas:

Despertate, despertate!
Querés jugar al Family Game?
(el Family Game es un clon de la Famicom)

Pegué un salto de la cama (literal) ya había oído algo acerca de ese tal Family Game.
Mi primo había alquilado la consola y la trajo a casa para probarla juntos.
No hace falta que explique lo que sucedió, mi Atari había quedado obsoleta.

Fue difícil intentar convencer a mi flia de la urgente necesidad que tenia de hacerme con un Family, mi madre siempre  respondía:
Ya tenes ese videojuego, no te voy a comprar otro.
No había forma, no iba a obtener mi deseado Family tan fácilmente.

Una noche soñé con un colectivo (bus de transporte) que pasaba cerca de casa, uno de la línea 295, soñé que volvíamos de comprar  mi Family en ese colectivo junto a mi madre. A la mañana siguiente, mientras desayunábamos, se lo conté. Ella reía diciéndome:
"Ay hijo, como te gustan esos jueguitos!"
Seguido a eso:
"Vamos a jugar el 295 a la quiniela (un tipo de lotería muy popular en mi país) quizás tenemos suerte"
No le di mucha importancia y me apure para ir a la escuela, mi madre apostaba mucho a la quiniela por lo que ya estaba acostumbrado a ese tipo de frases.
Cuando más tarde volví a casa mi madre había ganado un dineral gracias a ese número, el 295, me miró y me dijo, vamos mañana a buscar tu Family?

Se me eriza la piel al recordar esto. Nunca en la vida volví a tener tanta suerte, fue demasiada casualidad, casi de película.

Asi obtuve mi primer Family (Famicom-NES), el cual triplicó todo lo que el Atari 2600 había hecho en mi vida.

59408_1586454742448_4141824_n_zpsee42f074

En esta época comenzaron mis aventuras en los novedosos video clubes, alquilando cartuchos, películas, haciendo nuevas amistades, comencé a interiorizarme cada vez mas en esto.
Un buen día, en uno de los video clubes de cual era habitué, apareció la consola que marcaría un punto de inflexión en mi joven vida gamer, la consola que me iba a hacer delirar como ninguna otra pudo hacerlo antes ni después, la consola más hermosa, la más mala, la mas rockera, la mejor de todas, mi ultra archi super amada por sobre cualquier otra consola:

genesis_system

Para mi acá acaba todo, es cierto que luego llegaron grandes sistemas que atraparon mi atención pero nunca nada como este trio que he calificado como la base nata de todo gamer real:
Atari 2600-NES-Génesis

A mi criterio, si te salteaste este trio, no te podes considerar un verdadero gamer.

Hay mil cosas más que contar, pero ya fui demasiado extenso, espero no haberlos aburrido, espere hasta hoy para escribir esto ya que es mi cumpleaños y sentí que sería un poquitín mas especial.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#55  Drasglaf 01 Julio 2015, 11:56 PM

Felicidades, Flipy  
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Concurso: 10 Juegos De PSVita

#56  cholas00 02 Julio 2015, 01:18 AM

Jejeje  Muchos tuvimos una atari ,pero ninguna eran autentica  

Por que nuestros padres nunca entendierón que ,aun que ya tienes una consola, necesitas una nueva  

Necesitar una consola y la condición es que les toque la lotería..
Y TOCA  

Me imagino ya has probado si haces milagros o separas los mares y esas cosas ¿No?
Yo lo hubiera hecho ,seguro
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: # RETRO-Biogafrías <Segasaturno>

#57  Cyclops 08 Julio 2015, 12:33 AM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: # RETRO-Biogafrías <Segasaturno>

#58  segatasanshiro 08 Julio 2015, 12:50 AM

Primera quedada multitudinaria en la casa de Jacinto para saludarle

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: # RETRO-Biogafrías <Segasaturno>

#59  Cyclops 08 Julio 2015, 01:12 AM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: # RETRO-Biogafrías <Segasaturno>

#60  segatasanshiro 08 Julio 2015, 01:17 AM

Le esta bien empleado por abusar de los niños pequeños.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente