Página 6 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#51  Ryo Suzuki 02 Marzo 2016, 03:03 PM

A veces tontea un poco depende del cartucho... ¿has probado con el Atlas?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#52  tito_danir7 02 Marzo 2016, 03:34 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
A veces tontea un poco depende del cartucho... ¿has probado con el Atlas?


Ryo te comento el cartucho la saturn lo reconoce a la primera sin moverlo ni nada solo me pasa con la ultima versión del pseudosaturn que no me da la opción de poder flashearlo,luego grabé el atlas por otra parte pero ese cd no he podido cargarlo de ninguna manera.

Probaré por si acaso grabar la imagen de atlas otra vez y te comento.

Edito:

Tras grabar Atlas esta vez lo arranca sin problema me sale el menu de Atlas y luego la pantalla azul donde sale un cartucho,con el cartucho metido en la consola presiono Start ,sale el logo de Sega y se me queda ahí,no se que hacer..
 



 
avatar
 tito_danir7 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 23
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#53  Ryo Suzuki 05 Marzo 2016, 07:35 PM

tito_danir7 escribió: [Ver mensaje]

Ryo ayer con SebasSBM grabamos atlas y carga perfectamente pero a la hora de darle a START sale el logo de sega y se nos queda ahí,debería devolver el action replay a su estado original y probar de flashearlo de 0?


¿Has probado con esta que te adjunto? La versión final...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#54  Drasglaf 06 Marzo 2016, 12:50 PM

Al final he conseguido que funcione.
Gracias a Ryo por instarme a seguir probando y gracias a tito_danir7 por darme la idea de probar otras versiones anteriores.
He flasheado con la versión 0.831 desde el disco que había grabado hace meses (venían varias veriones) y ahora me funciona sin problemas. De los juegos que he probado (unos me ha funcionado con todos menos con el Panzer Dragoon Zwei, que se queda en la pantalla de presentación de nivel.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#55  tito_danir7 06 Marzo 2016, 02:18 PM

Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
Al final he conseguido que funcione.
Gracias a Ryo por instarme a seguir probando y gracias a tito_danir7 por darme la idea de probar otras versiones anteriores.
He flasheado con la versión 0.831 desde el disco que había grabado hace meses (venían varias veriones) y ahora me funciona sin problemas. De los juegos que he probado (unos me ha funcionado con todos menos con el Panzer Dragoon Zwei, que se queda en la pantalla de presentación de nivel.


No hay de que compañero,no estoy seguro pero con el panzer dragoon zwei y saga utiliza el pseudosaturn utility patcher a mi me falta problarlo aún.

Gracias Ryo por pasarme esta versión luego a la tarde probaré de grabarla de nuevo y comento.
 



 
avatar
 tito_danir7 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 23
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#56  Ryo Suzuki 07 Marzo 2016, 01:18 AM

Drasglaf, me alegro hombre!

Mirad de instalar la última versión porque arregla algunos juegos que no funcionaban, si no me equivoco.

Yo por lo que he visto hay cartuchos que son algo reacios a ser instalados. Por lo que veo es la útil normal y si no traga tiene que hacerlo con el Atlas. A mi así no me ha fallado ninguno.

Lo que se puede hacer es poner la file de la última versión y probar a flashearlo con el flasheador que queramos, no debería haber ningún problema con eso.

tito_danir7 ya contarás, esto es más fácil que el libyaul, jeje
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#57  tito_danir7 07 Marzo 2016, 09:10 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Drasglaf, me alegro hombre!

Mirad de instalar la última versión porque arregla algunos juegos que no funcionaban, si no me equivoco.

Yo por lo que he visto hay cartuchos que son algo reacios a ser instalados. Por lo que veo es la útil normal y si no traga tiene que hacerlo con el Atlas. A mi así no me ha fallado ninguno.

Lo que se puede hacer es poner la file de la última versión y probar a flashearlo con el flasheador que queramos, no debería haber ningún problema con eso.

tito_danir7 ya contarás, esto es más fácil que el libyaul, jeje


Nada ryo no hay manera estamos aqui SebasSBM y yo no hay manera cuando le doy a instalar firmware desde disco me pone error HW not supported he movido el cartucho por si las moscas pero cualquier otro flasher para dejarlo en la version anterior me va sin problemas pero con la ultima version no hay manera,no sé que más hacer
 



 
avatar
 tito_danir7 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 23
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#58  Manu1693 08 Abril 2016, 09:45 PM

Os comento una duda. Me he descargado la versión 0.832 de alphacafe y al descomprimir la carpeta me aparecen un archivo ISO, un archivo BIN y otra carpeta llamada src. Lo que se graba en el CD es únicamente ese archivo ISO, no?
 



 
avatar
 Manu1693 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2016
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#59  ULTIM4TEGAM3RPR0 08 Junio 2016, 01:51 PM

Manu1693 escribió: [Ver mensaje]
Os comento una duda. Me he descargado la versión 0.832 de alphacafe y al descomprimir la carpeta me aparecen un archivo ISO, un archivo BIN y otra carpeta llamada src. Lo que se graba en el CD es únicamente ese archivo ISO, no?


La ISO en teoría. Pero ojo, algunos cartuchos son algo reacios con la versión 0.832, si te da problemas, prueba con la versión anterior, la v. 0.831
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Action Replay Plus (PseudoSaturn)

#60  Sceptre_JLRB 13 Junio 2016, 02:49 PM

Buenas,

Aprovecho que hay aquí hilo sobre PseudoSaturn para informar de que Cafe-Alpha ha hecho pública su nueva versión del loader, PseudoSaturn Kai. Más info y descarga aquí:

http://ppcenter.webou.net/pskai/

Básicamente, se mejora en cierto modo la interfaz, permite escoger el loader de PseudoSaturn v0.831 o de v0.832 cada vez que se desee cargar un disco, añade la posibilidad de salvar con cartuchos con lector de tarjetas SD, y mejora la compatibilidad (de hecho, los 4 juegos que detecté que eran incompatibles con v0.832, incluso parcheándolos con PseudoSaturn Patch Utility, sí funcionan perfectamente con Kai).

Por cierto, a modo de info adicional, un compi de EOL creó un wiki donde hemos ido añadiendo juegos a una lista de compatibilidad con PseudoSaturn v0.831 y v0.832 (principalmente). Está recogido la mitad del catálogo de Saturn, indicando los casos donde es necesario parchear con PseudoSaturn Patch Utility y las posibles incompatibilidades totales (que ya no las hay, con Kai). Aquí:

http://www.elotrolado.net/wiki/List...V.8.31_y_V.8.32

Espero que os sirva de ayuda, y, si podéis, compartid vuestras listas de compatibilidad y comunicádselo a Cafe-Alpha, ¡ya que entre todos podremos hacer que el increíble PseudoSaturn sea cada vez mejor!

Saludos.
 



 
avatar
 Sceptre_JLRB Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2016
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente