#51 Manu1693 10 Abril 2016, 01:08 PM
Con lo de chorrimando a algunos se les nota el forofismo a parte de no haberlo tocado ni con un palo. Así se me hace difícil poder tomar enserio respuestas. Bendito chorrimando que tengo entre mis manos. Igual que el de wii era otra chorrada y sony le falto tiempo para copiar funcionalidades...
Ahora no sorprenderá tanto, pero en su momento el mando de wii era una chulada En los Metroid Prime que salieron, su control era buenísimo. Sobre el concepto de casual, quien lo es más, el que se compra una wii para jugar a Mario galaxy o a Donkey Kong, o el que se compra una PS4 solo para jugar al Fifa, para mi está clara la respuesta.
-
Manu1693
-
Recien llegado
-
- Registrado: Marzo 2016
- Mensajes: 24
-
#52 Carles 10 Abril 2016, 07:13 PM
Con lo de chorrimando a algunos se les nota el forofismo a parte de no haberlo tocado ni con un palo. Así se me hace difícil poder tomar enserio respuestas. Bendito chorrimando que tengo entre mis manos. Igual que el de wii era otra chorrada y sony le falto tiempo para copiar funcionalidades...
Ahora no sorprenderá tanto, pero en su momento el mando de wii era una chulada En los Metroid Prime que salieron, su control era buenísimo. Sobre el concepto de casual, quien lo es más, el que se compra una wii para jugar a Mario galaxy o a Donkey Kong, o el que se compra una PS4 solo para jugar al Fifa, para mi está clara la respuesta.
Touché
-
Carles
-
Miembro dedicado
-
- Registrado: Abril 2013
- Mensajes: 650
-
#53 segatasanshiro 11 Abril 2016, 11:19 AM
Casual-rata llamaria yo a los del Fifa sin olvidar a los solo Call of Duty.
Sega Saturn Shiro.
-
segatasanshiro
-
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
-
- Registrado: May 2009
- Mensajes: 11052
-
#54 Jasvy 11 Abril 2016, 12:15 PM
Con chorri-mando me refería al de WiiU, no al de Wii. El mando de Wii te puede gustar más o menos, pero su enorme impacto y su influencia están fuera de toda duda. El de WiiU es otra cosa. En lo que va de vida de la consola apenas han salido juegos en los que aporte algo de verdad... Pero no quiero quejarme del Gamepad. Fue una apuesta que no ha salido del todo bien, ya está. Tampoco es el motivo de las bajas ventas de la consola. A lo que me refería es a que es muy difícil atraer al público casual masivamente con una idea tan revolucionaria como lo fue el Wiimote. El Wiimote salió bien, pero el Gamepad de WiiU no, y si ese es tu principal atractivo entonces las ventas van a sufrir. O aciertas y logras atraer a la gente con la novedad o te quedas atrás. El mando de WiiU era una buena idea... en 2010-2011. Para cuando salió la consola mucha gente tenía ya tablets o smartphones y el concepto de tableta táctil ya ni era revolucionario ni parecía aportar demasiado. Que aporta, ojo, pero está claro que no ha logrado atraer al gran público. Al público que busca un Zelda o un Metroid le da igual que el mando sea revolucionario o uno de GameCube adaptado. Les importa el juego. Pero esos son los hardcore gamers. Está bien buscar atraer al gran público con algo novedoso, pero creo que la nueva consola debe tener suficiente potencia para que un gamer no la descarte de salida.
-
Jasvy
-
Administrador
Miembro de la Elite
-
- Registrado: Septiembre 2016
- Mensajes: 2846
-
#55 sonicelerizo 12 Abril 2016, 01:23 AM
Y porque DS-3DS venden más que PSP-VITA? catálogo y que hay menos casual del fifa call of duty gta
No todos los juegos van a implementar el mando. Sonic lost world hace sus cositas, zombiU a ver si zombi lo jugáis igual. En juegos tipos AC esta genial tener el mapa ahí liberando TV. Splatoon es brutal apuntar así y usar el mapa en tiempo real. RE también administra opciones así. Deux ex también tiene sus funciones... Las ventas son las que deciden, hubo una máquina que creo un analógico que nadie comprendía... Tanto saturn como play lo añadieron, luego llegó el movimiento y todos se descojonaban de su forma fálica y escasa potencia (U esta mas cerca de one ps4 que wii de ps360) y ahora el IPad que con NX revolucionará los controles y aunque esa consola sea nicho sony y micro copiarán... Cuando caiga N y sin Sega a ver cómo sonyfrosoft innovan
-
sonicelerizo
-
SEGA Fan
-
- Registrado: Enero 2016
- Mensajes: 114
-
#56 Drasglaf 12 Abril 2016, 08:38 AM
Y porque DS-3DS venden más que PSP-VITA? catálogo y que hay menos casual del fifa call of duty gta
No todos los juegos van a implementar el mando. Sonic lost world hace sus cositas, zombiU a ver si zombi lo jugáis igual. En juegos tipos AC esta genial tener el mapa ahí liberando TV. Splatoon es brutal apuntar así y usar el mapa en tiempo real. RE también administra opciones así. Deux ex también tiene sus funciones... Las ventas son las que deciden, hubo una máquina que creo un analógico que nadie comprendía... Tanto saturn como play lo añadieron, luego llegó el movimiento y todos se descojonaban de su forma fálica y escasa potencia (U esta mas cerca de one ps4 que wii de ps360) y ahora el IPad que con NX revolucionará los controles y aunque esa consola sea nicho sony y micro copiarán... Cuando caiga N y sin Sega a ver cómo sonyfrosoft innovan
Nintendo DS estaba plagada de jugadores casual, de ahí su gran éxito.
-
Drasglaf Carlos
-
Miembro dedicado
-
- Registrado: Noviembre 2012
- Mensajes: 574
-
#57 sonicelerizo 12 Abril 2016, 10:51 AM
Play 1-2-3-4 no? Snes nes atari no? Megadrive tampoco? Seamos serios pero FF XII revenant wings,hotel dusk room 205, el secreto de cape west, the world ends with you, los juegos olímpicos de Mario y sonic, nintendogs,dragón quest, metroid, bleach,viewutiful joe, trauma center... Mas que me dejare sin contar con remakes como FF4 en español y Mario 64
La forma de jugar que ofrece y que aquí si se saco rendimiento a la táctil, catalogo, precio, táctil hicieron polvo a psp. Frágil como ella sola que terminó prientandose por ello a publico adulto, cara, con UMD (una mierda disco buags) que al menos a diferencia de vita dejo cosas interesantes, competencia que me alegra porque en DS se pusieron las pilas. A 3ds la veo mas floja
-
sonicelerizo
-
SEGA Fan
-
- Registrado: Enero 2016
- Mensajes: 114
-
#58 Drasglaf 12 Abril 2016, 11:05 AM
Me refiero a que parte de su éxito vino de esa parte casual, al igual que Wii. Cosas como Brain Training o Nintendogs acercaron la consola a gente que nunca antes había cogido una. No me malinterpretes, yo mismo me enganché en su momento a Brain Training.
Y tienes razón, lo mejor para nosotros es que haya una competencia encarnizada. Por eso salieron tantos títulos de calidad para ambas portátiles, y por eso 3DS esta más floja. Vita, salvo para un público nicho(en el que me incluyo) ha sido un fracaso. Y me temo que Sony tampoco ha hecho gran cosa por remediarlo, en occidente al menos.
-
Drasglaf Carlos
-
Miembro dedicado
-
- Registrado: Noviembre 2012
- Mensajes: 574
-
#59 CarrieFernandez 12 Abril 2016, 11:28 AM
Drasglaf tiene razón.
Cuando no hay competencia la gente se relaja. Pero mira como se apretaban los machos los estudios de Microsoft y los de Sony la generación anterior. Al final consiguieron un empate técnico, fíjate que cosas.
-
CarrieFernandez Virtua (in memoriam)
-
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
-
- Registrado: Diciembre 2005
- Ubicación: C. Valenciana
- Mensajes: 6803
-
#60 sonicelerizo 12 Abril 2016, 12:25 PM
microsoft si que saco algunas licencias propias pero sony propias propias... mas bien la gen anterior fue la del talonario... cosa normal ya que microsoft y sony no son sega ni nintendo... pero desde hace muchas generaciones la gente valora mas los multis que los juegos propios y encima ps4 y 3ds con una aaaamplia diferencia de mercado pues a tocarse el nabo... a comerte mucho indie, remasteds y muy de cuando en cuando te sueltan algun bombazo... planteado estoy de vender mi 3ds
-
sonicelerizo
-
SEGA Fan
-
- Registrado: Enero 2016
- Mensajes: 114
-
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Lista de permisos
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|