Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Playstation 4.5?

#51  Drasglaf 31 Marzo 2016, 12:20 AM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
Será anunciada, no lanzada. De ahí a que se lance pasará bastante tiempo, digo yo.


que ya se rumoree no me gusta para nada...

link de interes al respecto PS4K


Ese hilo crece a velocidad luz  
Hay que coger con pinzas todo lo que salga estos días. Es April's fools de aquí a nada...
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Playstation 4.5?

#52  segatasanshiro 31 Marzo 2016, 09:44 AM

Normalmente el dia de April´s Fools las bromas son ese dia,no hacen bromas antes con vistas a ese dia,igual que el dia de los inocentes,otra cosa es que sea un globo sonda para ver la reacción de la gente o un rumor infundado.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Playstation 4.5?

#53  sonicelerizo 10 Abril 2016, 02:48 AM

Carles escribió: [Ver mensaje]
Bueno, bueno, bueno     parece que una nueva playstation se acerca camuflada de mejora. Yo creo que esta noticia deberia tratarse como se hizo con Nintendo cuando anunció Nx: fin de la compañia, aceptación del error cometido, estafa a los consumidores. ¿No deberíamos crear un asunto llamado "QUe sucia eres Sony? en honor a aquella Que sucia eres Nintendo? ¿No deberiamos comenzar a poner a  parir sin ninguna compasión a esta compañia maldita aunque no desmienta la noticia? ¿no deberian toda la prensa y los jugones dar el mismo trato a Sony que el que se le ha dado ha NIntendo? ¿No deberiamos decir que ps4 ya no tiene futuro? ¿No deberiamos esperar sin comprar una ps4 hasta que salga esta nueva consola? ¿Que hará Sony? ¿una nueva consola rollo NX de manera que hay que darle cera por todos los lados? ¿O presentará una mejora de ps4, con lo cual habria que decirles lo mismo que cuando NIntendo sacó su New 3ds? Para vosotros jugadores


 

Por desgracia Sony puede coger una mierda de vaca serigrafiar Sony... Y colarla, la gente traga... Hasta que algún vez dejen... Pero veo que la gente tiene mandibula para rato. A sega por menos se la cargaron, N no se ni como aguantan

Me pille una vita y me duro dos meses... Y hay gente que la defiende cuanto es un desastre... Si eso fuera de sega o N habría ardido
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Playstation 4.5?

#54  segatasanshiro 10 Abril 2016, 09:40 AM

Gran verdad has comentado sobre la vaca serigrafiada amigo sonicelerizo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Playstation 4.5?

#55  Carles 10 Abril 2016, 10:20 AM

    Esto de la mierda me ha recordado que yo tenia un profesor en bachiller que decia algo como que Si prohibiesen comer mierda la gente se tiraria como loca. jajajaja Que gran verdad
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Playstation 4.5?

#56  Sheva 10 Abril 2016, 10:49 AM

sonicelerizo escribió: [Ver mensaje]


Me pille una vita y me duro dos meses... Y hay gente que la defiende cuanto es un desastre... Si eso fuera de sega o N habría ardido


Compré una Vita de segunda mano hace un año y funciona perfectamente.

La Dreamcast de Sega es muy fragil y casi todos hemos tenido problemas con esta consola, no es por eso que me voy a cabrear o decir algo malo sobre esta maquina genial  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Playstation 4.5?

#57  Sheva 10 Abril 2016, 10:49 AM

sonicelerizo escribió: [Ver mensaje]


Me pille una vita y me duro dos meses... Y hay gente que la defiende cuanto es un desastre... Si eso fuera de sega o N habría ardido


Compré una Vita de segunda mano hace un año y funciona perfectamente.

La Dreamcast de Sega es muy fragil y casi todos hemos tenido problemas con esta consola, no es por eso que me voy a cabrear o decir algo malo sobre esta maquina genial  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Playstation 4.5?

#58  sonicelerizo 10 Abril 2016, 11:59 AM

Me he explicado mal. No es que se rompiera en dos meses. Es que en dos meses vi que no tiene catalogo de juegos y el que tiene es japonés o indie... Para indie no pago 200€ así que lacito y fuera.

Dreamcast el mayor problema el reseteo, fácil arreglo. Cuantas ps2 cascaban por lentes? Cuantas sus bandejas morían? Cuantas sus mandos petaban?(rompian) todo el poder para vosotros jugadores
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Playstation 4.5?

#59  Carles 10 Abril 2016, 07:10 PM

Yo en cuanto a la fiabilidad de dreamcast si creo que es la peor consola de sega y es un lástima que no se tomasen este aspecto en serio. Por lo menos en cuanto a mi experiencia

Y en cuanto a o de vita tampoco lo entiendo: Sé que todo el mundo, o mucha gente, no está contenta por el escaso apoyo que ha recibido. ¿Pero la consola sigue en el mercado y salen juegos no?? Si bien es cierto las declaraciones de Sony sobre su consola son desalentadoras y para la historia (como fue? no seguiremos en el mercado de las portatiles pq no es sano? jajajajaja... NO saben perder
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Playstation 4.5?

#60  sonicelerizo 11 Abril 2016, 01:38 AM

Yo la lente va del copón, la pila se recarga, los puertos de los mandos perfectos, nada de reseteos ya que de año en año limpio los pines. Yo de problemas se los del reseteo, laser de lente y fallo puertos de mandos y esos 3 problemas son solucionables. Esta clarísimo que megadrive o master entierran a cualquier sistema óptico, pero Dc sin ser la mas robusta tampoco es de cristal y va bien estructurada que la desmonté enterita... De saturn a cast envidio lo silenciosa que es una frente a la otra. No habría pasta para mejorarla más como si habia con saturn. Otras compañías aun habiendo testean sobre la marcha.

Sobre vita mis sensaciones:

El tacto de los botones MUY mejorado frente a psp o mandos de Play, primera cruceta entera y no a cachitos y dos analógicos. Tamaño de pantalla buena. Panel trasero que yo no le encuentro uso y añaden giroscopio... En que chorrimando vi eso?

Me encuentro con el primer problema: Uso por cojones de tarjetas de memoria, sin adaptadores para usar memorias sd ni marcas clonicas. Incluso la de menor capacidad es caaaara de cojones. Una vez la tengo digo de enchufar la vita al pc y hay que tener online para copiar archivos de un sitio a otro.

Empiezo a mirar catalogo con la esperanza de encontrar rpgs en español y hay pocos, casi todos ingles o japo. Muchos de sus juegos (lanzados con la consola porque después...) o los tengo en U, 3ds o pc por lo que... Es una chorrada como un piano pagar por lo mismo. A estas alturas me niego a tragarme juegos en ingles o japo, de saturn hacia atrás eran otros tiempos... Hoy en día es inadmisible. Lo poquito exclusivo hecho por Sony no me gusta. Probe la copia barata de TR y se me hizo un juego pasillero donde dar algún salto, muchos disparos y escenas plagadas de dialogos.  soporiferos. Mucho indie y como dije antes gastarte 200€ para indies...

La conclusión una consola con buena potencia grafica, buenos controles y sin juegos punteros. Sony no vendio lo que esperaba y la abandona (salvo en Japón donde lanza un salvavidas... Nada mas) pero te prometen que este año si le darán vita pero... Esta muerta, mas que el 32x. Una pena porque psp pese a tener unos controles malos si que salieron muchos juegos (aunque empezó chupando mucho port ps2sero luego remonto) con posibilidad de emulacion lo cual forzó a que N sacara juegazos en DS para mantenerse arriba ya que de gráficos y prestaciones extra entre una y otra tela... Ahora sin competencia el catalogo de 3ds es mas flojo que el de DS que dejo cada joya y vita... Si no te importa chupar ongles o japo es tu máquina
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente