La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch
Artículo
Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch 
 
Pues lo mismo, a esperar tranquilamente, no he podido jugar a todos los juegos de mi 360, me quedan demasiados juegos que hacer en la PS4, acumulo juegos y es mejor esperar.

Ya no sé que pensar amigo Segata, el digital ya esta bien implantado y a la nueva generacion (y mismo en nuestra generacion) no les importa tanto comprar juegos en fisico, espero que la Serie S sea un fracaso en ventas para que vean que queremos consolas con lectores.



 
 Sheva [ 12 Septiembre 2020, 03:12 PM ]


La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch
Comentarios
Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch 
 
Ya se han pegado varios hostiazos con el digital como los que comente antes amigo Sheva, pese a esto ellos nos la siguen intentando colar, la responsabilidad de evitarlo está en todos nosotros si no compramos esos engendros y se los comen con patatas tendrán que dejarlo.


Es cierto que hay muchos palgueras que compran digital sobretodo casuals mayormente pero no esta tan extendido como nos quieren hacer creer.


Fíjate que la opción de consola sin lector solo la implementan en su producto más barato, no en el bueno, eso ya es un factor indicativo de que no las tienen todas consigo.


Vamos a ver como acaba el tema de que los juegos tengan que valer para las dos porque eso puede ser un lastre importante para la más potente al salir juegos con menos potencia para que puedan salir en la otra.


No me extrañaría que tuvieran que dar marcha atrás o solucionarlo con algún tipo de añadido o dejarla de vender después de un tiempo.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 12 Septiembre 2020, 05:35 PM ]
Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch 
 
No creo que ninguna lastre a la otra demasiado, la verdad. Creo que están más parejas en potencia de lo que parece a simple vista, y los motores hoy en día son lo suficientemente escalables para poder sacar más rendimiento a una de las dos si lo tiene. No es como si una de ellas pudiera hacer un tipo de juegos diferentes a la otra, ni por asomo.

En cuanto a quitar el lector de "la cara", Segata, eso es exactamente lo que ha hecho Sony. Microsoft saca esta "semi-nueva generación" sin lector, que a mí no me gusta nada. Entiendo su postura y lo que pretenden con ese producto, pero ya han dicho que los juegos retrocompatibles mejorados para One X se ejecutarán sin duchas mejoras en Series S. Los ejecutará como en una Xbox One de 2013. Vamos... que de salto generacional va a tener poco. Lo dicho, entiendo el producto, pero no es para mí ni muchísimo menos. Jugaré mejor a los juegos en mi One X que en esa consola, así que no tiene ningún sentido.

En cambio Sony lo único que ha quitado a "la barata" es el lector. En potencia será igual que "la cara". Sí será un salto generacional completo, pero sólo en digital.

No sé, yo estoy muy interesado. Si puedo compraré PS5 de salida, porque parece que esta generación va a arrancar mucho más rápido que la anterior. Pero eso no signifique que no vea cosas que no me gustan. Las dos consolas traen demasiado poco almacenaje. En las actuales acabé comprando discos externos de 4 TB, y en PS4 lo he llenado. Suponiendo que los juegos de nueva generación ocuparán más, por pura lógica, los vamos a llenar en muy poco tiempo. En PS5 está por ver cómo se podrá ampliar, y en Xbox Series ya han dicho que van con las tarjetas esas que valen más de 200 euros... uffff

Luego está lo de las actualizaciones de pago, etc, etc



 
 Jasvy [ 14 Septiembre 2020, 10:38 AM ]
Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch 
 
Lo del almacenamiento es otra, Jasvy, me parece algo totalmente ridículo e insuficiente esa capacidad tan baja de almacenamiento que si ya era de por sí insuficiente en la generación actual lo será aún más en las consolas que entraran, y más con lo que demandaran en almacenamiento los juegos de la nueva generación.


Encima en vez de facilitar la ampliación de memoria como lo hacían hasta ahora lo dificultan cuando deberían asumir su fallo en este aspecto e intentar facilitarle la vida al consumidor en este aspecto, no fastidiarla, como parece ser que están haciendo ,viendo las dificultades y los costes que debe afrontar el consumidor para subsanar su error y encima pretender sacar tajada de ello no es la mejor actitud por su parte.


Es por eso entre otras cosas que la siguiente generación va a esperar mucho tiempo por mi compra, no voy a soltar 200 napos extras por más almacenamiento precio alto de la consola aparte.


Sin contar con que todavía no se ha hablado en profundidad de lo principal que son los juegos.


Es lamentable por otra parte ver que cada nueva generación de consolas ya no se vive con la emoción y el hype de antaño sino con hastío de ver como cada vez intentan colarla de nuevo en diferentes aspectos las empresas.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 15 Septiembre 2020, 12:39 PM ]
Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch 
 
Esta claro que nosotros por lo menos, no sentimos la misma emocion que antes, las consolas tenian un nuevo nombre (PS3, PS4, PS5, Xbox, Xbox One, Xbox Series...ya cansa esta falta de inspiracion), estabamos mas impresionados con las caracteristicas tecnicas, ahora es como un simple update.

Pero no tengo ninguna nostalgia, me lo he pasado tan bien con la 360 y ahora mismo con la PS4 también, e imagino que la PS5/Xbox Series van a tener grandes juegos.

A ver lo que Sony nos va a presentar mañana.



 
 Sheva [ 15 Septiembre 2020, 06:51 PM ]
Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch 
 
Yo viendo precios y juegos ya os digo que en mínimo 3 años no compraré ninguna.

Tengo un hype por ciertos juegos pero muy pocos por ahora.

Esperaré.



 
 _PABLO_ [ 15 Septiembre 2020, 07:51 PM ]
Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch 
 
De todas formas, ya sé que el unico en este foro que comprara dentro de alguno meses la PS5 o Xbox Series sera Jasvy, no estamos en EOL  



 
 Sheva [ 15 Septiembre 2020, 09:44 PM ]
Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch 
 
Ciertamente amigo Sheva este foro no es Eol lo cual en mi modesta opinión es una bendición, allí hay un extremismo para según que historias que no es normal.


Las consolas de nueva generación es normal que aquí no haya muchos interesados en comprarlas, parece que hacen oposiciones para que los amantes de los juegos de siempre no las quieran pillarlas de salida ni de coña salvo honrosas excepciones.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 16 Septiembre 2020, 05:20 PM ]
Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
parece que hacen oposiciones para que los amantes de los juegos de siempre no las quieran pillarlas de salida ni de coña salvo honrosas excepciones.


Jajaja!

Qué gran verdad. Cada día nos dan menos de ese mundo que tanto nos gustaba.



 
 _PABLO_ [ 16 Septiembre 2020, 06:54 PM ]
Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch 
 
Pues yo por primera vez en más de una década dudo sobre comprar alguna de lanzamiento. De comprar alguna sería PS5, por los juegos, pero Horizon 2 y GOW 2 se van al año que viene. Y la verdad... no sé cómo iré de pasta en noviembre.



 
 Jasvy [ 17 Septiembre 2020, 10:29 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 6 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página