Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#61  commander 04 Enero 2010, 03:15 PM

yo también,el futbolín,el billar, el pinball...no entienden de evoluciones
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#62  segatasanshiro 08 Enero 2010, 01:46 PM

Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros dos los buenos pinballs son atemporales asi como algunas grandes recrerativas de Sega,a quien no le gustaria tener en casa una recreativa del Out Run o la cabina del Afterburner,o la recre del Revenge of Death Adder,cosas como estas son algo que despiertan siempre la nostalgia de los aficionados a este mundillo que tienen ya aproximadamente trteinta años y que vivieron la epoca dorada de los videojuegos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11080
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#63  cewalcan 08 Enero 2010, 06:02 PM

Está claro que hay grandísimos juegos y que poco a poco se van superando.

        Planteo la pregunta. Sinceramente: ¿El Soul Calibur para Dreamcast ha sido superado en el género de lucha?

        ¿El NBA 2K2 para Dreamcast ha sido superado por algún otro juego de baloncesto?

         Siendo objetivos. Los soul caliburs posteriores al primero no le hacen ni sombra. Y espero que se hayan dado cuenta los verdaderos jugones.

         Al igual que la saga Nba2k que increiblemente el NBA2K9 es inferior al NBA2K2 de Dreamcast. Que me quedé flipando cuando lo vi. No es una opinión personal ,no. Es asi.

         Podría estar una semana seguida jugando al Soul Calibur y jugar una hora seguida como mucho a cualquier otra parte del Soul Calibur.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#64  segatasanshiro 08 Enero 2010, 10:09 PM

Gran verdad amigo mio,aunque los siguientes Souls Caliburs son buenos juegos ninguno es como el primero y lo mismo es aplicable a los NBA 2K.Lamentablemente en estos tiempos se ha perdido el espiritu innovador y esa chispa genial de los tiempos gloriosos de los videojuegos salvo por ramalazos aislados como el Bayonetta.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11080
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#65  Frankie 14 Enero 2010, 04:02 AM

Voy a aprovechar este hilo para volcar mi humilde opinión personal sobre este tema y espero que nadie se me enfade. He leido la primera y la última página del hilo, porque más o menos adivino de que va y no me apetece, a estas horas y teniendo que madrugar, leerme toda la parrafada de descargas personales sobre la valoración de juegos de otras consolas que, dicho sea de paso, comparto con vosotros. No deja de sorprenderme que en casi cualquier foro sobre consolas retro (considerar retro a Dreamcast por tener ya más de 10 años no me lo consideraréis un delito, ¿no?) salga cada cierto tiempo un debate similar. Yo antes era de los que me unía con facilidad a hecharle leña (o juegos como el colega cewalcan) a la hogera de descalificaciones sobre las revistas, pero hace tiempo aprendí algo que me ha venido por mi afición al cine.

Este tema me recuerda mucho al mundo del cine. Es curioso como puras bacofias cinematográficas de la escala de la saga Scary Movie y demás superan, con creces, a verdaderas obras de culto del cine. Pero en el mundo de los videojuegos, al igual que en el del cine, siento que la gente prefiere entretenerse con algo facilón, ameno y distraido que con material que le haga realmente sentir algo. Si algo he aprendido en mis años de jugón, y ya van más de veinte, es que el juego más sencillo engancha. Por absurdo que sea. Y no podréis negarme que todos nos hemos pasado horas y horas en juegos como Tetris, Columns, Galaga o PacMan. Horas que, y ya nos gustaría a muchos, los juegos actuales, y no tan actuales, nos tuvieran sentados frente a nuestro televisor con un mando en las manos. Debo reconocer que mi afición a coleccionar consolas y juegos (y reconozco sin esconderme que me da igual que sean originales o versiones verbatim) me ha llevado a descubrir obras maestras y autenticos bodrios, al igual que con el cine. Todas las desarrolladoras han hecho grandes juegos y tremendas bazofias. Ejemplos de mierda consolera serían, para mí, sagas como la del GTA, sobrevalorada hasta la saciedad, por poner un ejemplo.

De todos es sabido que el mayor defecto que ha tenido siempre SEGA ha sido un mal marketing de sus juegos y sus consolas (aunque siempre recordaré con nostalgia la saga publicitaria del Canal Pirata de SEGA, y eso que para entonces era más seguidor de Nintendo) y una apuesta arriesgada a la innovación en todos los aspectos. Sony y Nintendo supieron jugar mejor sus billetes para poder comprar opiniones, canales publicitarios y demás circos para vender tanto sus sistemas como sus juegos. Al igual que pasa en el cine, despues de aguantar varios meses los trailes de una pelicula, me decidí verla y me decepcionó. Lo mismo con muchos juegos. De esa misma manera, preferiré siempre antes un FFVIII a un FFVII, y mucho más un PDS a un FFVIII. Tengo, ahora mismo, siete consolas conectadas y listas para jugar en cualquier momento, entre las que estan una Saturn, una Dreamcast, una PS2, una XBOX, una PSP y una NDS. Tengo de todas las marcas y sigo comprando y coleccionando todas las que puedo. Pero nadie creería mis palabras si dijera a qué juegos estoy enganchado en cada una de ellas. De todo el catalogo habido y por haber de los videojuegos, pocos se salvan para mi, y creo que ninguno tiene menos de 10 años.

Las revistas tenian que comer, y las distribuidoras pagaban (y pagan) muy bien las mentiras que publicaban éstas. Mi consejo es que no os dejéis llevar JAMAS por revistas, canales de YouTube, foros, blogs, etc. Probad el juego. Compartidlo con los colegas. Y si os cunde, pagad por él. Sólo actuando así se darán cuenta las distribuidoras que no pueden pretender meternos mierdas como el juego de las Spice Girls, la saga Halo, las infinitas entregas de Zelda (lo siento, solo me gustaron dos y nunca los acabé) y los refritos de Mario.

Ala, ahí queda eso pa'l que venga xDDD
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#66  commander 14 Enero 2010, 12:23 PM

Frankie...Chapeau,simple y llanamente.Hacía muco tiempo que no leía un post tan bien hecho y con tanta razón.
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#67  cewalcan 14 Enero 2010, 09:25 PM

Muy interesante y es buen consejo.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#68  DonGloton 15 Enero 2010, 01:26 AM

Yo el de las spice girls no lo he probado, pero tengo la sensación de que los juegos de Nintendo que citas no están en la misma liga, por decir algo.

 Espero sinceramente ver muchas mas entregas de "mierdas" como Halo, Zelda, Mario y todas esas cosas que parece que no están a la altura de según que gustos. De hecho diría que si sigo en los videojuegos es por esas "mierdas". Ya ves, hay gustos para todo.

Saludos.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#69  Frankie 15 Enero 2010, 01:38 AM

Precisamente a eso me refiero con mi consejo final. A cada uno nos gustan unas franquicias y a otros no, lo que no podemos hacer es juzgar a los demas por los gustos que tenga cada uno, las opiniones que viertan las revistas o la puntuación que den a tal juego en un portal concreto. ¿Verdad que vas a seguir jugando/comprando un juego por muy mierda que yo crea que sea? Pues de eso se trata, que te sepamos apreciar el criterio de cada uno y nos dejemos ya de darle tanto bombo y platillo a las revistas "especializadas".

Por si no habia quedado claro, lo expondré abiertamente para que nadie me tache de lo que no soy. Esta es sólo mi opinión y respeto la de todos. Con el post/artículo que puse no pretendía ofender a nadie y pido disculpas si alguien se ha podido sentir así por mis palabras. Sólo creo que las compañías se dejan demasiada pasta en juegos que no valen la pena en general cuando podrían invertirlo en traducir grandes juegos o cuidar más sus franquicias buenas. Ya que pago por un juego de una compañía, quisiera que dicha compañía se molestara en gastarlo en juegos buenos, no en porquerias. Simplemente es eso.

De nuevo, siento si he ofendido o molestado a alguien, esta solo era mi opinión personal y no era mi intención molestar a nadie.

Saludos.
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#70  segatasanshiro 15 Enero 2010, 01:52 AM

Me quedo con un frase del amigo Frankie "las revistas tenian que comer" ahi esta el quid de la cuestion el vil metal que compraba buenas criticas para unos y generaba malas criticas para otros.

Claro que la gente pagaba por un juicio objetivo sobre juegos y consolas meddiante el dinero que costaba cada ejemplar si con eso no era rentable pues que le hubieran cambiado el nombre por hobby sony y supersony y asi todos hubieramos sabido a que atenenernos.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11080
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente