Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#61  segatasanshiro 27 Julio 2017, 11:47 AM

Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo Ristar, es una opinión cruda y poco politicamente correcta pero define claramente la actitud de Nintendo en este asunto, efectivamente Nintendo se rie de todos con su política de suministro a los comercios, pero como bien dice el refranero "  tantas veces va el cantaro a la fuente que al final se rompe"


Yo hubiera comprado una Nes mini pero ni pago a un especulador soplagaitas tres veces su precio ni me vuelvo loco buscandolas por ahí. Que no estamos hablando de juegos de Saturn que hace veinte años que dejaron de fabricarse sino de un producto actual.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#62  RyomaEchizen 27 Julio 2017, 05:40 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Es curioso... me estoy leyendo ahora el libro Console Wars, del que seguro que habéis oído hablar. Es una novelización de la llegada de Sega a USA con Genesis, la transición de los 8 a los 16 bits, la batalla Sega-Nintendo y cómo se unió Sony a la fiesta. Explica muy detalladamente cómo logró Nintendo resucitar el mercado después del crash del 83 y cada medida que tomó. Entre otras, una medida muy criticada fue precisamente esta: No dar nunca a las tiendas todo lo que pedían. ¿Porqué? Para evitar la saturación que fue uno de los motivos del crash del 83 y generar expectación con el producto y la marca.

¿Devolverte la fé? SIEMPRE han hecho lo mismo.

Precioso, pero al final del día todos tuvieron su consola hoy en día si no estas saturando el mercado tu, lo esta saturando Sony, MS Ubisoft etc etc, y en esos años no existía el factor especulación y cuando esta entra en juego no me da sensación de escasez porque las cosas se consiguen pero a precios ridículos sino que me da una sensación bastante mas desagradable. Si a esto le sumo el problema local de como Nintendo aisló a Latinoamerica de su ridiculo chat de voz y su Eshop privándonos de la única manera (aunque digital) de acceder a sus juegos al precio que valen. El pobre infeliz que compro a sobreprecio una switch ni siquiera puede comprar juegos sin que lo asalten . Parece que Nintendo no quiere nuestro dinero y nosotros si queremos sus juegos así que habrá que comprar usados o directamente ponerse el parche en el ojo. Con las demás fabricantes y desarrolladoras grandes me divorcie hace tiempo con sus politicas de mierda y mentiras, y con la única que siento afinidad tengo una relación amor odio que parece no va a terminar nunca. Alguien mas ve a la industria totalmente enferma y entubada ya al tanque de oxigeno?
 



 
avatar
uruguay.png RyomaEchizen Sexo: Masculino
Lucky Hit
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2017
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#63  _PABLO_ 29 Julio 2017, 08:29 PM

Ristar escribió: [Ver mensaje]
Señores, Nintendo se ríe de todos con esa forma de dar pocas unidades a los comercios.

No tienen ni siquiera que hacer publicidad de sus productos... ya la hacen los consumidores de manera gratuita.

"Al quedar pocas unidades, tiene que ser buen producto si o si".

"Por huevos me tngo que hacer con la NES Mini, es como un reto. Estaré desde el minuto 1 en el que se pueda reservar en X tienda".

Y asi todo.  


La verdad es que lo de la escasez de Switch en Occidente es algo que me llega a molestar especialmente.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#64  Jasvy 31 Julio 2017, 12:33 PM

Bueno, la diferencia es que sabes que Nintendo NO te dejará sin Switch. Tardarás más o menos en conseguir una a precio oficial, pero la tendrás. Con SNES Mini no tienes esa certeza...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System

#65  Sheva 02 Agosto 2017, 08:45 AM

Tampoco seria tan desastroso no poder tenerla, hay tantas  opiciones para jugar a la SNES....
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7