Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#71  Valveider 24 Diciembre 2014, 02:53 AM

Pues yo posteo muy de vez en cuando, casi siempre cuando sale una Bonus Stage Magazine(la de diciembre es de house of the dead :p ), así que soy un usuario intermitente.
Soy de los pocos que solo posee 1 Saturn aunque ahora no juego a nada entre trabajo/estudio/revista/wow últimamente no toco las clásicas, estoy esperando tener un buen tiempo libre para empezar y pasarme el panzer dragoon saga que lo conseguí hace un tiempo y por falta de tiempo no lo he tocado.
Respecto a una posible quedada yo ahora estoy viviendo en Alcalá de Henares, Madrid así que por mi el retromadrid me iría de fabula para conoceros
 



 
avatar
 Valveider 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 109
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#72  segatasanshiro 24 Diciembre 2014, 11:37 AM

Amigo Valveider espero tener el gusto de verte con mas frecuencia por aqui,asi mismo te felicito en la parte que te toca por el Bonus que cada vez me gusta mas.Se ve que os currais los articulos y que sabeis de lo que estais hablando lo cual no es poco desde luego,ademas de que lo haceis con total objetividad no como los Sonyconsolas por ejemplo

Espero que en retromadrid nos podamos ver muchos de los que pululamos por estas paginas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#73  Indiket 24 Diciembre 2014, 11:47 PM

Aunque no suelo postear mucho por estos lares (por falta de tiempo), siempre ando metido en el ajo hahaha.
Muchos ya me conocéis, pero voy administrando tanto segasaturno.com como dreamcast.es, barriendo más para la segunda (no me peguéis.... que duele!!)  

También me podéis ver en los expositores de SegaClassics en la RetroMadrid y RetroBarna, que si no habéis podido venir alguna vez, os lo estáis perdiendo ^^.
 



 
avatar
blank.gif Indiket Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
DC Coder
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 257
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#74  Valveider 25 Diciembre 2014, 03:04 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Amigo Valveider espero tener el gusto de verte con mas frecuencia por aqui,asi mismo te felicito en la parte que te toca por el Bonus que cada vez me gusta mas.Se ve que os currais los articulos y que sabeis de lo que estais hablando lo cual no es poco desde luego,ademas de que lo haceis con total objetividad no como los Sonyconsolas por ejemplo


Jope, muchas gracias amigo Segata me sacarás los colores   .
Intentaré pasarme más para el foro y participar más que lo tengo abandonado.  
 



 
avatar
 Valveider 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 109
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuantos Estámos Actualmente Activos En El Foro?

#75  segatasanshiro 25 Diciembre 2014, 12:58 PM

Gracias a ti por tus buenos propositos amigo Valveider,este foro depende de la participacion y de los aportes de todos los que lo componemos,los tuyos son bastante buenos.Yo aplaudo todos los magazines,podcasts y similares que aqui se publican ya por el solo hecho de ponerlos aqui,el tuyo ademas de por eso porque me parece interesante por los temas escritos y ademas esta bien redactado en su mayoria con los logicos fallos ya que nadie es perfecto pero con una linea general buena.

La seccion de los House of the Dead fue brutalmente buena,aparte de los juegos principales,el Zombie Revenge y el primer Typing of the Dead los demas ni sabia de su existencia.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8