¿A Qué Estáis Jugando?

¿A Qué Estáis Jugando?
Artículo
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Ah y el martes tarde unos vicios al Out Run en el Yu Suyzuki Game Works en mi Dreamcast.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 27 Septiembre 2012, 03:15 PM ]


¿A Qué Estáis Jugando?
Comentarios
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Pues primero me habia emocionado con ver el título de Shining Force 2 Tribute para la DS mas luego vi que aún el autor no lo ha liberado y pide financiamiento para finalmente sacar el proyecto adelante y completarlo. Luego vi el castlevania down of the sorrow y hasta ahora sigo jugandolo



 
 omi_payaso [ 27 Septiembre 2012, 04:43 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Estoy jugando Resident Evil de Saturn y Sleeping Dogs de PC



 
 as7_ [ 27 Septiembre 2012, 07:32 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Secret of Mana de Super Nintendo y desde mañana al Dead or alive 5 en ps3



 
 kikiton [ 27 Septiembre 2012, 10:24 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Durante esta última semana: Guardian Heroes, Silhouette Mirage y Radiant Silvergun.

treasure-20logo



 
 Wesker [ 28 Septiembre 2012, 02:46 AM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
De vez en cuando echo unas pachangas al FIFA 13 con mi hermano. Además al BF3, DOA 5 y Virtua Fighter 5 FS, todo en 360. En PS3 estoy con Tales of Graces f.



 
 Sakai [ 28 Septiembre 2012, 12:07 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Castlevania Portrait of Ruin y Dragon Knight 4



 
 omi_payaso [ 28 Septiembre 2012, 10:55 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
En estos momentos:


Snes: Joe and Mac 2, lo acabe ayer pero creo que este juego ha envejecido mal, lo recordaba mejor de niño.

Genesis: Bare Knuckle 3, por fin despues de 4 meses y de mucho intentarlo ya llegue con Neo X pero se me acabo el Pu##%%o tiempo y no me salio el final bueno, hay va de nuevo.

PS3: Bioshock 2 mi nueva adquisicion, me gusto tanto que voy a comprarme una figura de Delta

Saludos¡



 
 lexlutor90 [ 28 Septiembre 2012, 11:05 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Yo estrené ayer el FF IV Complete de PSP. Y hoy he pasado a recoger el DOA5 de PS3.

Así que estoy dándole guerra a estos 2.



 
 darumo [ 29 Septiembre 2012, 12:05 AM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Yo ahora estoy rejugando FINAL FANTASY VI, pero esta vez de Game Boy Advance (tiene cosas cambiadas, como cuando rescatas a Celes, entre otras, pero eso si, la traducción es muy buena). Y también un juegazo de PS2 que hacia años que no tocaba: PRIMAL.

recuperando-clasico-primal-ps2_2_891745



 
 CarrieFernandez [ 29 Septiembre 2012, 09:34 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 8 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 240, 241, 242  Siguiente
Ir a la página