Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados

#71  segatasanshiro 07 Enero 2019, 09:10 PM

Amigo apietoteae, estare encantado de ver esa psx mini casera que te vas a construir, estoy convencido de que te va a quedar mejor que la psx mini y seguramente más barata por lo menos de momento, no se sabe si va a seguir bajando en España al calor de su exito.

Sega Saturn Shiro.

blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite

• Volver arriba Página inferior

#72  apietoteae 07 Enero 2019, 09:41 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Amigo apietoteae, estare encantado de ver esa psx mini casera que te vas a construir, estoy convencido de que te va a quedar mejor que la psx mini y seguramente más barata por lo menos de momento, no se sabe si va a seguir bajando en España al calor de su exito.

Sega Saturn Shiro.

Ya tengo la carcasa a punto, ahora solo falta que me vengan los materiales de Aliexpress. Mientras tanto, iré trasteando el sistema operativo de la raspberry, aver si soy capaz de hacer que quede como una psx original.

En fin, ya pondré por aquí el resultado, amigo Segata (y como siempre, un mini tutorial, hace tiempo que no hago uno)     

spain.png apietoteae Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan

#73  segatasanshiro 08 Febrero 2019, 08:02 PM

Lo nuevo de la PSX mini, se espera que con esta nueva promoción remonten las ventas.

YouTube Link

¿ Para cuando con los choco-crispies?

Sega Saturn Shiro.

blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8