Página 9 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 26, 27, 28  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#81  Sheva 13 Marzo 2021, 03:40 PM

El final del video me ha disgustado bastante, oir que hay amenazas e insultos por un simple video es triste.

Ya me he abonado finalmente y estoy en Twitter también  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#82  segatasanshiro 13 Marzo 2021, 04:39 PM

Me alegra de ver que te ha gustado amigo Sheva y que te has abonado por fin. Eres el 160.


Esos insultos que son sobre todo en un grupo de facebook son propios de personas que no gozan de una saludable mental y como tal nos los tomamos.


Francamente no nos los tomamos en serio y demuestran que por desgracia en este mundillo hay un sector importante de gente que no presta atención a su salud mental y no tiene ningún pudor de demostrarlo.


A mi si no me gusta un vídeo o un youtuber pues no lo veo y en paz.


Pero bueno allá ellos, a mi que un nota en Cuenca o en Albacete me ponga verde en un grupo de facebook me trae sin cuidado, voy a seguir diciendo lo que pienso y al que no le guste, que se fastidie por no decir lo que estaremos pensando.


Creo que hasta les voy a escribir una chirigota como buen gaditano que soy.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#83  Fandu 14 Marzo 2021, 03:42 PM

Buah!, se me había pasado este post!
Ánimo ahí con el canal y esa andadura en redes @segata. Les echaré un vistazo a los videos, seguro que coincidimos en muchas cosas y no te prometo nada si no te cojo alguna idea u opinión porque hay uno en concreto que básicamente es el título de un futuro podcast que tenemos en lista el amigo Keidash y un servidor.  

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Nunca he encontrado nada en la basura... aunque tampoco he buscado nunca en la basura. He oído leyendas urbanas, de gente que encuentra colecciones de NES y tal. Y sé de uno que su madre le tiró la SNES y todos los juegos... quizá alguien se lo encontró.


En mi caso, también había oído sobre leyendas urbanas y tal, pero tengo que decir que sí. Tengo un cartucho impoluto del Majora´s Mask encontrado a los pies de un contenedor de cosas electrónicas, literalmente mientras caminaba le di una patada sin verlo y me quedé flipado. También he encontrado juegos de Gameboy y Playstation en cajas por fuera de contenedores, cintas de VHS pa´montar un videoclub, un GoldenEye de 64 y una Nintendo DS. Todo esto de casualidad mientras paso andando o en coche alguna vez así que sí, mucha gente ni mira lo que tira, simplemente es algo que ya no les dan uso y se deshacen de ello.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#84  segatasanshiro 15 Marzo 2021, 12:32 PM

Me alegro de ver que has descubierto este hilo y que nos echaras un vistazo amigo Fandu, descubrirás cuando lo hagas que tenemos un estilo humorístico pero que incide de forma contundente en los aspectos oscuros del retro-coleccionismo y que no dejamos títere con cabeza.


Lo que nos ha llegado a traer críticas e incluso amenazas en ciertos grupos de cierta red social que no les gusta que les destapemos la vergüenzas.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#85  segatasanshiro 15 Marzo 2021, 12:32 PM

Me alegro de ver que has descubierto este hilo y que nos echaras un vistazo amigo Fandu, descubrirás cuando lo hagas que tenemos un estilo humorístico pero que incide de forma contundente en los aspectos oscuros del retro-coleccionismo y que no dejamos títere con cabeza.


Lo que nos ha llegado a traer críticas e incluso amenazas en ciertos grupos de cierta red social que no les gusta que les destapemos la vergüenzas.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#86  KeiDash 15 Marzo 2021, 04:58 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Estimados amigos de sega saturno, he abierto este hilo solo para comentaros de que junto con tres amigos de Algeciras  que conocí en nuestra asociación comarcal de aficionados al gaming hemos montado un pequeño canal de youtube para comentar sobre diversos aspectos oscuros del gaming en general y del retro en particular, todo en clave de humor y aderezado con mucha ironía.



YouTube Link



Si queréis echaros unas risas, pasarlo bien o simplemente tenéis curiosidad por verme el careto, ya sabéis donde.


Posdata: No nos cortamos un pelo y estamos muy flipados.


Sega Saturn Shiro.


Hola Segata! Fandu me ha comentado de vuestro canal y he venido corriendo a verlo.
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#87  segatasanshiro 17 Marzo 2021, 05:26 PM

Espero que te guste amigo Keidash y que te lo pases viéndolo tan bien como nosotros haciéndolo. Casi todos son un puntazo, a mi particularmente me gusta mucho el de Diogenes, coleccionismo y chaperismo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#88  segatasanshiro 19 Marzo 2021, 06:42 PM

Aquí os dejo nuestro nuevo vídeo, la segunda parte de la cacería en el mercadillo, con la vuelta de Merodeador aka rastreator y la confesión de su más intimo secreto.



YouTube Link




Más deslenguado que nunca Merodeador y con la puesta en valor de las capturas, también revelaremos que haremos con cada una de las capturas así como las peripecias del viaje.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#89  segatasanshiro 27 Marzo 2021, 10:49 PM

Amigos de Sega Saturno aquí os dejo el último vídeo del canal donde participo, un vídeo donde la tématica la he decidido yo sobre un tema que pienso que es bastante interesante.


Lo que un gamer exaltado puede hacer por trincar juegos a cualquier coste. Los extremos a los que pueden llegar algunos coleccionista en pos de pillar ese juegos o juegos que desean  a toda costa sin importarles nada mas.




YouTube Link



Esta nueva entrega es especialmente apasionante y removerá conciencias.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#90  _PABLO_ 28 Marzo 2021, 11:16 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Amigos de Sega Saturno aquí os dejo el último vídeo del canal donde participo, un vídeo donde la tématica la he decidido yo sobre un tema que pienso que es bastante interesante.


Lo que un gamer exaltado puede hacer por trincar juegos a cualquier coste. Los extremos a los que pueden llegar algunos coleccionista en pos de pillar ese juegos o juegos que desean  a toda costa sin importarles nada mas.




YouTube Link



Esta nueva entrega es especialmente apasionante y removerá conciencias.


Sega Saturn Shiro.


Verdades como puños dichas por Scargame¿? (no recuerdo bien su nik)

Es que no se puede hablar más claro, sin tapujos, sin miedo al qué dirán y sin toda esa hipocresía buenista.

Realmente me he sentido identificado con lo que llevo diciendo por foros durante años, lo cual ya sabemos que es "políticamente incorrecto"

Enhorabuena por el vídeo, muy directo y muy sincero.

También me ha gusta mucho la honestidad de Segata cuando dice si vendería hoy su Probotector por los 15€ que le costó. Está claro que ni de coña.

En fin. Siento cómo la especulación se apodera de mí nuevamente. Me apetece meter otro puñado de billetes en la cartera este domingo y creo que seguiré liberando peso en la colección.
 
Voy a poner a la venta otro juego (esta vez el Super Swiv de SNES por 185€) a ver si le gano  más del el doble de lo que pagué por él hace 5 años (70 pagué). Estoy preocupadísimo por el "qué dirán" sobre mí el puñado de ratas envidiosas que pululan por grupos de wasap y foros retro en España (y en el resto del mundo)

No se si podré dormir esta noche por mi conciencia .... ¿soy un especulador? ¿Estoy ganando beneficios del coleccionismo?

La vida es maravillosa
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1178
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 9 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 26, 27, 28  Siguiente