Página 9 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#81  Cyclops 04 Marzo 2015, 12:13 AM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#82  RickentreBits 04 Marzo 2015, 12:40 AM

El Mario Sunshine es un juegazo, llamadme raro pero lo prefiero al Galaxy por su enfoque más tradicional.
 




____________
Jugar es tan natural como vivir.
Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones.
Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos a nuestros
adversarios. Jugar es parte de nuestra vida.

Igual que Dreamcast.
 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#83  ShdowVader 04 Marzo 2015, 07:56 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Pero un super sonic volando buscando anillos con un kame hame de cuerpo entero para romper muros le gustaría hasta a Cyclops  


Mmmm, ¿pero eso no existe ya xD? Pregunto.

El Sunshine lo tengo que rejugar algún día, porque por aquí se habla muy mal de él y yo lo recuerdo como un juegazo, lo que pasa que no lo tengo fresco y no puedo hacer oposición como a mí me gustaría.

De los Sonic post-Adventure puedo opinar de casi todos:

- Shadow the H & Sonic and the Dark Knight > Abominaciones que merecen fuego sacro. Aquí meto también a Sonic Xtreme.
- Sonic Riders & Sonic Riders Zero gravity > Fuego al primero. El segundo se deja jugar.
- Sonic and the Secret Rings & Sonic 4 > Mediocridades.
- Sonic Colors > Excelente juego, pero le falta punch.
- Sonic Unleashed & Sonic 2006 > Buenas ideas echadas a perder por malas decisiones de diseño.
- Sonic Lost World > Wannabe Super Mario Galaxy.

Sonic Generations > He aquí el que considero el MAYOR regalo que SEGA os a hecho a los segueros en la última década, una dedicatoria de AMOR a la saga de la que pienso hacer una review que le haga JUSTICIA a tan magno producto tratado desde el más profundo respeto y sensibilidad hacia el fan de toda la vida. No obstante para hablar con propiedad de él, voy a terminarme antes todos los Sonic de MegaDrive y el Sonic CD.

P.D: El Sonic Boom no lo he jugado, pero me juego dinero y no lo pierdo a que es otra abominación.


Estoy de acuerdo con todo salvo que cambiaria And the Black Knight con el Secret Rings, el segundo merece ser quemado por los siglos de los siglos es la mier--- entre las mie...., el primero solo es mediocre pero la idea no me parecio malo, se aclaro que es un Spin-Off asi que nole vi problemas.

Colors a mi me parece sin peros, es una combinacion perfecta de como deberian los Sonic's hoy en dia, todo construido en 3D, pero con suficiente jugabilidad 2D.

Generations es una True Story!    

sobre Boom, pues es la verdad xD.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#84  NIB 10 Marzo 2015, 04:37 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
¿Pero tú estás de broma no xD? Será que no existen numerosos ejemplos de entornos 2,5d en la Saturn, entendiendo por ello a juegos con fondos poligonales y desarrollo horizontal en el que manejamos sprites:


YouTube Link


Quitémosle la mecánica shooting, cambiemos el entorno lúgubre por algo más colorido, e imaginémonos al erizo haciendo rolling-attack a enemigos chulos y detallados como los del Taromaru. Habría que aumentar la velocidad del scroll lógicamente, pero teniendo la C.P.U los polígonos controladitos al fondo en plan postal desplegable, todo parece indicar que con una programación medianamente solvente se podría lograr.

Vamos, que para ver que Sonic en Saturn se hubiese desenvuelto con dignidad en un entorno 2,5d no hace falta ser ningún "iluminado", ni un "gran programador"  


Ayyy lindura, sabes que me referia a un Sonic, no seas pillo. x3
Y aun no pruebas nada, solo niegas, vaya necedad de persona que eres. =P

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Para finalizar os dejo una pequeña reflexion sobre el asunto

¿Que hubiera sido de la 64 sin el Mario para empujar sus ventas?

Yo os lo dire, un fracaso en ventas como la Saturn.

Sega Saturn Shiro.


Te salteas todo el magnifico catalogo que dejo Rare en la 64, me extraña Segata. A mi el Mario del 64 no me dice absolutamente nada y ni me hizo cosquillas en su epoca, me quedo con la suprema imaginacion y trabajo de empeño que hicieron estos hombres, esa fue una epoca de antaño.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#85  cholas00 10 Marzo 2015, 06:15 AM

El Banjo Kazooie es un juegazo ,y me gusto más que el Mario 64 y Banjo Tooie mucho más .
También Nintendo 64 fue un fracaso como lo fue la Saturn por muy mal que les pesen ,la diferencia fue que nintendo la seguía apoyando hasta el final pero nada más,  tiene unos cuantos juegazos como la Saturn ,pero ninguna le tosía a Playstation ,la genial idea del cartucho en plena época de expansión del CD sabiendo lo que ocuparian los juegos lo pagó muuuy caro ,buena maquina pero sin municion ,como un M 16 con cargador de 6 balas
Cuanto costaria un FF de 4 CDs en un cartucho
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#86  Nekketsu 10 Marzo 2015, 08:03 PM

en todo caso, no pueden decir que n64 fue solo mario... ahi entro a discrepar... es donde justamente Rare se lucio
con gloria y majestado con juegazos como Conkers Bad Fur Day (muy mal remasterizado en xbox1 ya que
lo censuraron absurdamente), Killer Instinct Gold (no me gusta el KI2 y el Gold pero no puedes negar que es un gran
juegazo, aunque no llega a los talones del magnifico Killer Instinct 1), Golden Eye (considerado como uno de los mejores
007 que ha habido lanzados en consola/pc), Perfect Dark un increible fps que valga la redundancia le podia hacer
facilmente batalla a los mejores fps de PC, mano a mano. Jet Force Gemini uno de los increibles juegos de 3º persona
con plataformas y tipo contra style, que empezaron la moda que conocemos ahora y se ha hecho masiva.
Esos juegos tenian una calidad demente y que dudo que podrian haber sido replicados de igual forma en una
PSX o Saturn con la misma fluidez.

Si el fracaso de la n64 fue solo culpa de la "bien diluida" gestion que Yamauchi (antiguo presidente de nintendo
antes de Iwata) tenia con las 3º partys que se fueron todas a los brazos de sony a buscar consuelo.
(como Squarenix, Capcom y hasta en cierto modo Konami). además del alto costeo que tiene reproducir un cartucho
de n64 y que era super barato pese a sus deficiencias, el formato CD.

en mi humilde opinion Rare fue una de las pocas que le dio lo mejor a la n64, nisiquera nintendo lo hizo posible,
lastima que no fue suficiente.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#87  Sheva 10 Marzo 2015, 11:01 PM

Cuando se ve lo que Microsoft ha hecho con Rare, es para ponerse a llorar  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#88  Nekketsu 11 Marzo 2015, 02:14 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Cuando se ve lo que Microsoft ha hecho con Rare, es para ponerse a llorar  


+1   es terrible el poco nulo trabajo que le han exprimido a una legendaria compañia como Rare
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#89  cholas00 11 Marzo 2015, 03:34 AM

Rare en nintendo hizo un trabajo sublime ,tiene muescas en su cinturón para presumir e ir con la cabeza bien alta .
Microsoft obró de pura empresa ,como un equipo de futbol adinerado ficha al mejor jugador de otro equipo para que chupe banquillo solo para debilitar al rival .
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#90  segatasanshiro 11 Marzo 2015, 12:51 PM

Rare fue uno de los estandartes de Nintendo en la epoca de la 64 y fue una gran perdida su adqusicion por Microsoft no solo para Nintendo sino para todos los Gamers en general porque desde esta adquisicion y salvo el port del Conker no ha hecho nada decente.

Si Nintendo tuviera dos dedos de frente deberia intentar repescarlos de la manera que fuese aunque fuera contratando a los talentos que la componen uno a uno.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11080
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 9 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente