[Homebrew] Sonic Jump Saturn Version

[Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Artículo
Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version 
 
Bueno, no sé si te es posible, pero quizás podrías añadir algunas "transiciones" a las pantallas (la de título, la de la cinemática de diálogo, etc) para que estas no aparezcan tan abrupto o de repente. Es decir, para que parezca más como un juego comercial.

No sé si se me entiende.



 
 Wesker [ 24 Abril 2012, 03:32 PM ]


[Homebrew] Sonic Jump Saturn Version
Comentarios
Mensaje  
 
Obviamente que si, como esta ahora es un espanto.
Las transiciones de entre pantalla y pantalla las quise hacer un fadeOut pero no me salio bien. Asi que voy a usar la técnica que tiene Rayman, donde caigan los bloques que se ven en el loading. Todavía le faltan muchos detalles por terminar, el nucleo por suerte esta listo. Despues voy a tener que testear todos los niveles, por más que les haya hecho una copia 1 a 1 de la version original. EL problema que recae en esto, es que la resolusión original es 240x320 y al revertirla a 320x240 por ahi quedean algunos objetos inalcanzables o cosas por el estilo. No se si se comprende.

Otro detalle, el menú lo voy a hacer como el de Sonic2,3, 3D, etc. "Jugar" y "Opciones", dentro de las cuales tendra un mapeo de teclas y el sonido.
Algo más para agregar si les parece?



 
 FacundoARG [ 24 Abril 2012, 07:31 PM ]
Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version 
 
Pues según como pintas la cosa te va a quedar muy bien. Espero que el title screen de la versión final sea un poco mejor que ese del cielo que está ahora, que es algo soso . Si no me equivoco, las distintas versiones J2ME tenían un title screen con un artwork de Sonic impulsándose hacia arriba.

images-q-tbn-and9gcrvo18ue2w5mlfivvbssrbur0jm3vs2a4y9t75bw2wo-8qbtbzd4cu5qnoy

Por otra parte, ¿al final cómo va a ser lo de las músicas? ¿Las originales y/o otras? ¿Posibilidad de elegir entre ambas?



 
 Wesker [ 26 Abril 2012, 01:23 AM ]
Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version 
 
Con respecto al Splash va a ser el que pusistes, el problema es que la resolusión original es 240x320 y estoy haciendo casi magia para que quede bien en 320x240.

Las músicas, primero las originales y si queda espacio en el disco ponemos algun re-mix. Acordate de que son tracks de audio.

Los sfx actuales son del Sonic 2, los voy a reemplazar por los de Sonic Advance 2 o 3, para que quede mas acorde. El original de J2Me no tiene ninguno; lo único que le voy a sacar va a ser la pantalla de selección de escenario y cambiar el  Bonus por uno en un principio 3D.
El juego original consiste en 6 niveles mas uno de bonus en el espacio exterior si agarras las esmeraldas.

Algún otro detalle? debería hacer una especie de checkList para saber que falta y tener la posibilidad de agregar cosas nuevas. Yo personalmente uso MantisBug Tacker, pero no lo puedo publicar, existe algún proyect manager web???



 
 FacundoARG [ 26 Abril 2012, 02:32 AM ]
Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version 
 
Bueno, el artwork de Sonic en concreto no es difícil de encontrar a buena resolución.

sonic-20jump

Rehacerle un fondo nuevo con el logo imagino que es algo menos complicado que lo que estabas haciendo.

¿Vas a poner un Bonus/Special Stage en 3D? ¿Eso es algo nuevo que estás haciendo tú?

Respecto a lo del checkList, ni idea, la verdad. A ver alguien puede echar una mano con eso, porque ahora mismo esto parece un coloquio entre tú y yo.



 
 Wesker [ 26 Abril 2012, 02:43 AM ]
Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version 
 
Jaja si parece coloquio. Justo este artWork estoy usando. En unos días espero tenerlo listo, tambien es para la FrontCover de la caja.

Si, lo del Stage 3D estoy viendo como queda mejor. Ya te lo voy a mostrar pero es como un tunel, y no un tubo como los restantes Sonic. Sino se complica demasiado lo agrego, el problema reace en que no tengo una tool para diseñar en 3D.

Voy a ver si no es difícil hacer un blogspot. Pero si me sigo agregando cosas no voy a terminar màs, imaginate si arrancamos el SplatterHouse  



 
 FacundoARG [ 26 Abril 2012, 03:34 AM ]
Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version 
 
¿Un tunel como esto?


YouTube Link


Sea como sea, ojalá que puedas lograrlo.



 
 Wesker [ 26 Abril 2012, 06:16 PM ]
Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version 
 
Yo decia algo así
 
YouTube Link


Pero el de Turrican es una fantástica idea.

Vamos a ver que sale. En un rato subo novedades.



 
 FacundoARG [ 26 Abril 2012, 11:33 PM ]
Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version 
 
Ah, ya veo. Lo que pasa es que el de Knuckles Chaotix es poligonal y el de Super Turrican 2 en cambio es raytraced. ¿Qué te sería más fácil/asequible de lograr?



 
 Wesker [ 26 Abril 2012, 11:39 PM ]
Mensaje Re: [Homebrew] Sonic Jump Saturn Version 
 
No te quiero discutir pero me parece que el Turrican es mode7, rayTrace es algo parecido pero para levantar entornos sobre el eje Y,  por ejemplo el AMOK usa eso.

Es más simple mmmmm, el Chaotix ya que puedo manejar el 3D.
Pero el otro también es posible, cual te parece mejor??



 
 FacundoARG [ 26 Abril 2012, 11:50 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 9 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página