Página 9 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#81  segatasanshiro 07 Octobre 2019, 05:41 PM

Yo en un grupo de whatssap de aficionados a los videojuegos en el que estoy metido, hace unos días lei unas quejas sobre que la consola tenia lag hasta que el mismo que lo decia se dio cuenta a sugerencia de varios más, que era problema del televisor donde la probo ya que cambio de aparato y desaparecio el lag por arte de magia. Supongo que la tele tenia activado algún filtro que enletecia el juego.

Sin encomendarse a ni a dios ni al diablo solto lo de que la consola tenia lag, luego cuando los demas le dijimos que probara con otro televisor el mismo se dio cuenta.


Cuidado con esos comentarios sin contrastar que pueden hacer mucha pupa.

Yo pienso dejar de comprar otras cosas en juegos para que caiga antes de Navidades. Hay que ayudar a Sega con el mejor producto que nos ha brindado en años.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#82  Megadriver 08 Octobre 2019, 09:20 AM

Hola a todos, uno que ha encontrado este foro  por que sabía que no podía ser el único al que se le cayó una lágrima a ver una consola de Sega en una tienda de videojuegos.

Creo que si Sega ve realmente el apoyo mundial que tiene, se puede plantear volver al mundo de las consolas. Por eso ya tengo dos megadrive mini, una para mi y otra para mi sobrino, que vea que bien lo pasaba su tío sin tanto 3D.

Arriba sega!
 



 
avatar
 Megadriver Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2019
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#83  Sheva 08 Octobre 2019, 05:00 PM

Bienvenido en este foro Megadriver   .

Amigo Segata, he visto muchisimas quejas en los foros, entre los que dicen que la Mini es demasiada cara, que mejor comprar una Raspberry o una de las compilaciones de Sega que existen en casi todas las consolas, el problema de sonido, de lag, cuando habra el hack...

Leo muchos comentarios negativos y muchos que dicen que la van a dejar en una estanteria para mostrarla...Y esta gente no se da cuenta que si compramos una consola como la Mini, es para apoyar a Sega, para disfrutar de los juegos y tener entre las manos una nueva consola de Sega. Casi todos tenemos una Megadrive ya, o un pack de fullset Roms de la Megadrive, comprar esta Mini es para disfrutar de todo lo que nos ha dado Sega.

Yo he comenzado en jugar a Monster World IV, vaya juegazo.

Y mi amiga me ha visto jugar a los Shenmue HD ultimamente y ahora estoy con esta Mini, no entiende que tenga una PS4 y que pase tanto tiempo con viejos juegos  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#84  Jasvy 08 Octobre 2019, 06:51 PM

Chicos, ya la he probado bastante a fondo.

Me he pasado completos Street Fighter 2 y Streets of Rage 2 (la cabra tira al monte), he jugado tiempo respetable, con niveles completos y no menos de 20 minutos a Castle of Illusion, MegaMan, Darius, Thunder Force 3, Comix Zone, Altered Beast, Kid Chameleon, Eternal Champions, Virtua Fighter 2, Vectorman, Sonic, Sonic 2, Ghouls and Ghosts y Strider. No veo lag por ningún lado.

A ver... estoy muy acostumbrado a jugar retro en teles modernas (qué le vamos a hacer), y tengo la tele configurada para ello. Hay que poner el modo juego y además desactivar todos los postprocesados de imagen, incluso los que no son obvios. Por ejemplo, si hay un nivel de "nitidez" o de "reducción de ruido", hay que ponerlos a cero. Yo lo que sospecho es que la gente está conectando la MD Mini a su super tele de mil pulgadas tal cuál, porque si no no me lo explico.

He leído también que Comix Zone tenía fallos evidentes de emulación... no sé dónde. Me he jugado los dos primeros niveles (páginas), y lo he hecho también en la Megadrive normal, para comparar, y no noto nada raro. Ojo, no digo que no ocurra, pero yo por ahora le veo un nivel de emulación muy, muy bueno. No veo por ningún lado el lag... ni de controles ni de sonido.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#85  segatasanshiro 08 Octobre 2019, 07:16 PM

Amigo Sheva los que dicen lo de la Rasperry, las compilacione de Sega etc, son una panda de bocazas que no saben de lo que hablan, en todos los medios serios hablan muy bien de la consola llegando alguno a catalogarla como la mejor mini que ha salido hasta la fecha.


https://www.elmundo.es/tecnologia/v...91048b4579.html


Sin olvidad que ante el roñoso número de juegos que ofrecio Nintendo, Sega ofrece el doble y ante lo roñoso del cable de los mandos, los de la Mega tienen el largo perfecto.

De lo que ofrece el producto de Sony, no quiero hacer sangre ahora

Yo aparte de la Pal estoy pensando en pillarme las demás versiones.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#86  Ristar 08 Octobre 2019, 08:15 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]


De lo que ofrece el producto de Sony, no quiero hacer sangre ahora

Vamos a dejar que pasen unos meses para mencionarlo  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#87  cholas00 08 Octobre 2019, 10:54 PM

Muchos comentan del lag en el sonido,y si la tv tiene activadas las mejoras de imagen así es .

Pero pasa con todos los juegos ojo ,si juegas online lo vas a notar ya que la imagen es la que te llega lageada exactamente por ese proceso de tratamiento de imagen.

En la configuración de modo juego, tengo desactvadas todos los tratamientos y mejoras de imágenes .
Y con la Megadrive Mini no hay lag apreciable la verdad .

Son calumnias de escocidos  

Novedades segata tengo unas cuantas y una muy gorda saturnera  

Ya enseñaré por aquí, tranquilo
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#88  Jasvy 09 Octobre 2019, 09:43 AM

La verdad estoy sorprendido. He visto y leído muchas reviews, y quitando algunos medios que no hacen mención ninguna a lag, la gran mayoría hablan de lag y problemas en la emulación. Incluso he leído un par de reviews en medios "serios" en los que dicen que es un problema que también tenían SNES Mini... Ni una ni otra tienen un lag apreciable.

Yo reconozco que nunca he tenido ojos biónicos. No soy de esos que eran capaces de distinguir claramente en un televisor de 40 pulgadas si un juego iba a 900p o a 1080p, o si un escalado a 4K es nativo o por checkerboard. Tampoco soy de los que se rasgan las vestiduras cuando un juego llega a 30 fps en lugar de a 60. A 60 mejor, pero no tengo problema en jugar un juego a 30 si me da otras ventajas. Soy de los que prefieren la versión de Switch a la de Xbox One X, teniendo las dos.

Volviendo al tema, la calidad de imagen es muy buena. Aún así, sin filtro CRT los colores que muestra Megadrive Mini están demasiado saturados, lo cuál es normal porque los originales eran así (están pensados para televisores CRT). Quizá debían haber ajustado un poco más en ese sentido, pensando en que esta consola sólo se conectará a televisores modernos. Por eso me gusta más el filtro CRT, aunque quizá apaga demasiado los colores. Mi Megadrive original a través del Framemeister da mejor calidad de imagen en general. Pero claro, no hay más que comparar la inversión que supone una y que supone la otra. En cualquier caso da muchísima más calidad que si conectaras una Megadrive real a la entrada de la tele directamente, en todos los sentidos.

He visto hasta videos demostrativos en los que calculan el lag... y claro, en el video que te ponen ese lag es evidente. Pero sospecho que en todos estos casos el problema es la configuración de la televisión, porque en la mía eso no pasa. Me ha llamado mucho la atención también que en algunos sitios hablan de "defectos evidentes de la emulación". No sé... tan evidentes no serán cuando un fan de toda la vida que se conoce muchos de los juegos al dedillo no nota nada.

Por otro lado, sospecho que si esos youTubers hicieran ese mismo experimento con su flamante PS4 Pro o Xbox One X les pasaría lo mismo. ¿O es que en esas entradas de video sí han puesto el "modo juego"?.

Dicho esto... es Sega. Por algún motivo que nunca entenderé, Sega siempre ha sido cuestionada. Desde siempre, parece que lo que haga Sega siempre tiene que tener una parte negativa. Siempre hay un "sí, pero...". Siempre se le puntúa más bajo que la competencia. Siempre se es más crítico. Saturn fue un desastre y una consola terrible, pero WiiU fue una gran consola incomprendida. Por algún motivo que nunca entenderé parece que por muy bien que lo haga Sega siempre va a tener críticas mediocres. Pueden sacar la mayor joya de la historia al mercado, que siempre la puntuarán por lo bajo y con objeciones a tener en cuenta. Sin embargo, Nintendo tendrá una grandísima puntuación en el próximo Smash Bros, aunque sea una nueva actualización del mismo juego. Ojo, no me meto con Nintendo, se han ganado su imagen de marca. Pero nunca entenderé lo que pasa en general en la industria con Sega.

Yo soy fan de siempre de la banda Queen... siempre les pasó lo mismo, incluso hoy en día: Malas críticas, buenas ventas, fans absolutos y el tiempo les acaba poniendo en su lugar.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#89  Sheva 09 Octobre 2019, 01:20 PM

Es el post del año   

Del principio al final, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Yo tampoco estoy interesado en el debate 30fps/60fps, 900p o 1080p, no veo las diferencias tampoco, puedo alucinar delante de un Monster World IV como delante de un GTA V. Es por eso que no he entendido todas estas criticas sobre Shenmue 3, ya que los grafismos me gustaron siempre.

He leido ayer todo lo que se decia sobre la PS5 y no me habla, no entiendo todo lo que se describe, para mi era mucho mas facil e impresionante cuando se hablaba de una nueva 32 bits, de una 128 bits, eso si que me hacia soñar.

Por lo de Sega, es como siempre, se les ve como el eterno segundo, que sea ahora con su MD Mini o como en la epoca cuand salieron la Saturn o la Dreamcast, la mayor injusticia fue de todas formas como trataron el publico y los medios à la Dreamcast.

Y lo de Queen Jasvy, habras visto que hay un nuevo World Tour, pero los precios de las entradas son carisimas, no sé si te interesara ir?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

#90  Ristar 09 Octobre 2019, 03:13 PM

Hablando de Queen.

También soy fan de siempre.

Creo que cuando vinieron a Madrid el año pasado, la entrada (de las normales) me costó 90 euros.

Me da mucha rabia que mucha gente hable ahora del grupo, lleve camisetas de ellos... todo por la película. Cuando hace 10 años ni conocerían más de 5 canciones de ellos.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 9 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente