Página 9 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#81  Sheva 09 Agosto 2016, 09:42 AM

Yo habia ofrecido mi Megadrive con todos mis juegos a mis sobrinos, era algo natural hacer un gesto asi, ya que pasaba al nivel superior con la Saturn. Pero claro, despues, he añorado mi querida consola   .

 Como el hecho de vender la Saturn y todos mis juegos como los Panzer Dragoon, Deep Fear, Dragon Force, Mystaria...Antes, no pensaba en tener una coleccion, pensaba en acabar el juego, revenderlo en una tienda y poder jugar a algo nuevo, no tenia bastante dinero para comprar en nuevo, compraba todo en segunda mano.

Asi que lo mas viejo que tengo es mi Dreamcast de 1999.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#82  segatasanshiro 04 Octobre 2016, 12:42 PM

Te quedaste con la mas versatil,ya con esa tienes mas que mucha gente amigo Sheva.

Volviendo al tema del hilo,en estas ultimas semanas ha salido la Xbox One S, el Forza Horizon 3 y en breve el Gears 4 con el hijo de Marcus Fenix enfrentandose a una amenaza que dejara a los Locus en comparación a la altura de las hermanitas de la caridad.

Estos últimos acontecimientos unidos a las buenas ventas de la One S que en el Reino Unido ha aumentado sus ventas en un 1.000% demuestra que Microsoft se ha puesto las pilas y sigue aporreando la mesa con impetu.

¿Estan contados los dias de liderazgo de Sony en las consolas de nueva generación?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#83  Jasvy 04 Octobre 2016, 04:07 PM

Lo dudo mucho, mucho, Segata...

Los datos de ventas de XBox One S se basan en: 1- La gente que quería la consola se ha estado reservando a que saliera el nuevo modelo y 2- La gente que quiere PS4 también ha estado reservando para PS4-Slim o para PS4-Pro, y One S ha salido antes, con la ventaja en ventas que supone.

PS4 lleva vendidas el doble de unidades que One, dudo mucho que su liderazgo esté en peligro. En los meses siguientes la tendencia se normalizará. Espero que la llegada de One S signifique que mejoran notablemente las ventas de One, pero no van a seguir vendiendo a ese ritmo pasado el impacto inicial. Es de suponer que estas navidades la diferencia no sea tan grande como en anteriores, pero PS4 va a vender muy, muy bien en navidades, ya sea en versión Slim o en versión Pro.

Me temo que la diferencia en esta generación ya es complicada de correguir... Microsoft ha dado un gran primer paso con One S, que me parece una gran máquina a buen precio... pero no creo que sea bastante para invertir tendencias. Para mejorarlas sí, pero no para invertirlas. Sony corriguió una situación no tan grave al principio de la generación anterior, pero no lo hizo sólo con un rediseño acertado. Fue también a golpe de exclusivos. Realmente One tiene muy pocos exclusivos (bastantes menos que PS4, y eso que PS4 tampoco tiene una barbaridad) y los que tiene salen TODOS en PC.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#84  Sheva 04 Octobre 2016, 06:40 PM

Cuando dominas desde el principio, normalmente, dominas hasta el final en el mundo de los JV. De todas formas, ser segundo no significa tampoco fracasar, hay que ver las cifras pero estoy seguro que la X1 se vende tan bien que la 360, o mismo mejor. Lo que impresiona es como se vende la PS4, ni Sony creo imaginaba eso.

Y como Nintendo ya esta fuera de juego y aun no quiere hablar de su NX....  

Después hay que escoger segun sus propios gustos, el amigo Segata quiere Gears of War 4, Quantum Break y Forza y continua siendo un Anti-Sony, Jasvy tiene las 3 asi no se complica la vida, como Virtua, y otros se quedan con el retro.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#85  segatasanshiro 18 Noviembre 2016, 11:25 AM

Parece ser que continuando su racha ascendente la One lleva siendo las mas vendida por tres meses seguidos ya en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.Así mismo el Gears of War 4 ha sido un exito de ventas habiendo vendido 650.000 copias en su primera semana de ventas, lo cual es un exito teniendo en cuenta que el parque de consolas instaladas es mucho menor al que había con las dos anteriores entregas.

Se esperan unas navidades muy buenas para la One en cuanto a ventas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#86  CarrieFernandez 18 Noviembre 2016, 02:15 PM

Pues ya tocaba invertir un poco la tendencia de la PS4. Dudo que a estas alturas consiga acercarse a las ventas de Sony, pero desde luego Microsoft está luchando.

Yo como os digo, en esta generación soy Xboxer total, la WiiU me ha dejado frio y no la vendo por que mi mujer no me deja.   Y porqué se viene un Zelda, que eso siempre motiva...

Lo unico malo es que ahora toca esperar GoW 5 y el 4 ya me lo he pasado 3 veces (menudo vicio...). Esto es un no parar.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#87  segatasanshiro 19 Noviembre 2016, 01:44 PM

Mirate el Forza Horizon 3 amigo Virtua que tiene una pintaza brutal, pruebate antes con el primero que esta bastante barato y si te mola vete a por el tercero. A mí la rama Horizon me parece lo mejor de los Forza porque tiene un feeling arcade muy bueno.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#88  _PABLO_ 19 Noviembre 2016, 10:35 PM

A mí Xbox one S me parece una de las consolas más bonitas y elegantes que jamás he visto.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

#89  segatasanshiro 21 Noviembre 2016, 12:55 PM

Es un diseño bastante logrado amigo Ultra y sobretodo economiza el espacio con la fuentee de alimentación incluida dentro, lo del espacio se hace cada vez mas un problema para algunos coleccionistas como es mi caso.

En cuanto al tema del hilo van pasando los meses y parece que la tendencia de superioridad en las ventas de la One S se mantiene, cosa que no extraña sobretodo viendo los fallos de la PS4 Pro y la perdida que supone su plan renove.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 9 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9