Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados

Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados
Artículo
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Es que con ese horroroso resultado lo que parece que la consola la han diseñado un equipo de trolls anti-Sony, porque puede tener una mala selección de juegos, los mandos pueden ser malos, pero lo peor es la baja calidad de la emulación que hace que la consola no tenga arreglo ni con el apaño del USB.

Te animo amigo RyuFujiwara a que le eches un vistazo al hilo sobre la Coregrafx mini que he redactado que tiene a priori una pinta mas interesante a ver que te parece, ya me contaras.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 21 Junio 2019, 07:43 PM ]


Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados
Comentarios
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Estoy super desconectado de estas cosas ultimamente.

No acabo de entender exactamente porqué la gente está tan quemada con esta Mini.

De la lista de juegos he eliminado los que me parecen de relleno y me ha salido una lista que merece la pena.

Los que he puesto en negrita, de hecho hacen que el conjunto ya valga lo que cuesta.

Battle Arena Toshinden
Cool Boarders 2
Destruction Derby
Final Fantasy VII
Metal Gear Solid

Oddworld: Abe's Oddysee
Resident Evil Director's Cut
Ridge Racer Type 4

Syphon Filter
Tekken 3
Tom Clancy's Rainbow Six
Twisted Metal
Wild Arms

Claro que, restale puntos porqué Wild Arms está en inglés (de todos modos habia un puzzle que para resolverlo tenias que poner un texto en inglés..), FFVII y MGS también lo están.

Pero son juegos que nos hemos pasado muchas veces, aun en el caso de que el inglés se nos de fatal nos los conocemos lo suficiente como para disfrutarlos.

Claro, que yo hubiera metido IP's de Sony:

MEDIEVIL

LEGEND OF DRAGOON (el que no conozca este juego, decirle que no tiene nada que envidiarle a FINAL FANTASY y es de Sony... y vino doblado al español).

Sobre el mando... os diré que yo he jugado a lo mejor del catálogo de PSX con el mando clásico (siempre me ha gustado mucho mas que el Dual Shock, es mas ligero y se adapta mejor a la mano).

Y si me decís que desde un Pendrive puedo jugar a cualquier juego de la consola en HDMI....

A mi se me están haciendo ganas de comprarla..  

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

En cualquier caso, cómo bien dice Zeros:

uenothj

¡Que viva la VERDADERA PS Mini!  


Eyyyy, esa la tuvo un primo mio y era una monada       .

Hasta le sacaron una pantallita LCD, pero nunca llegué a ver ninguna con pantallita.



 
 CarrieFernandez [ 24 Junio 2019, 09:22 AM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Buenas...
El problema de la mini (para mi) es la mala emulación que hace de los titulos originales. Los juegos petardean y no van a la misma frecuencia de frames por segundo, algunos hasta se ven peor que el original, lo cual es para flipar (el R4 se ve horrible).
En referencia al mando, no es el mando clásico el que viene. Sí a efectos de la vista, pero ni pesa lo mismo ni es el mismo tacto ni material que el original. Por 100€ que salió en su día me parece un atraco a mano armada. Ahora por el precio que está y con la posibilidad tan cómoda de infrarla a juegos... Es casi recomendable. Pero yo la veo más como un elemento decorativo que otra cosa xD



 
 RyuFujiwara [ 24 Junio 2019, 10:46 AM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Pues no sé, la verdad.

Tampoco la voy a comprar, tengo la Raspberry y no la uso (y el Tomb Raider va perfecto y le conecto un pad de PS3 por lo que la sensación es muy parecida).

Ojalá hubieran pulido un poco está psx mini. A mí me gusta bastante, pero al final va a ser mas decorativo que otra cosa.



 
 CarrieFernandez [ 24 Junio 2019, 02:21 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Yo creo que para tí amigo Virtua que serias un jugador mas ocasional por la falta de tiempo que padeces lo mejor seria una Xbox clásica con vitaminas. Ahora estoy jugando a un matamarcianos protagonizado por un mecha mítico.Entre otras joyitas de lo más añejo.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 24 Junio 2019, 10:55 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
RyuFujiwara escribió: [Ver mensaje]
Buenas...
El problema de la mini (para mi) es la mala emulación que hace de los titulos originales. Los juegos petardean y no van a la misma frecuencia de frames por segundo, algunos hasta se ven peor que el original, lo cual es para flipar (el R4 se ve horrible).
En referencia al mando, no es el mando clásico el que viene. Sí a efectos de la vista, pero ni pesa lo mismo ni es el mismo tacto ni material que el original. Por 100€ que salió en su día me parece un atraco a mano armada. Ahora por el precio que está y con la posibilidad tan cómoda de infrarla a juegos... Es casi recomendable. Pero yo la veo más como un elemento decorativo que otra cosa xD


A ver, tampoco es así la cosa.

Empezando por el final, respecto al mando, sí es exacto al clásico. Pero al primer clásico, al que venía con la máquina en el lanzamiento. Obviamente no es el Dualshock, que es el que debió incluirse. Pero la recreación del mando sí es exacta. Vamos, tengo uno original y es idéntico en todo, menos en el conector. A nivel de hardware la máquina es una cucada y está muy bien hecha en todos los sentidos. En ese aspecto nada que objetar, más allá de que no incluyan dualshock.

Por lo demás, yo no veo que los juegos petardeen. Algo sé que hay, porque Internet se ha llenado de videos, pero que la emulación no sea perfecta no es lo mismo que decir que los juegos "petardean". Son 100% disfrutables.

Sobre que no van a la misma frecuencia de frames por segundo, no sé a qué te refieres. Claro que van a la misma frecuencia de frames por segundo. Lo que pasa es que en el caso de algunos juegos, como Tekken 3, han metido una rom PAL y va a 50 Hz. Es inexplicable, deberían haber metido la rom NTSC y dejarlo a 60 Hz, que es como el juego fue diseñado. Pero la rom PAL a sus 50 Hz está correctamente emulada y va a la frecuencia que iba originalmente en una consola PAL.

Dicho esto, ni os penséis comprar la consola si no es para meterle el Bleemsync. El emulador no es ni mucho menos perfecto tal cual está, los juegos que vienen son muy pocos y la selección es más que discutible, y encima todos son en versión inglesa. Según sale de la caja, es un pisapapeles bonito. No merece pagar por ella ni 10 euros. Pero si queréis trastear un poco con ella... un adaptador OTG y haces maravillas. Yo le tengo metidos como 100 juegos (128 GB), con sus versiones en español, sus roms NTSC o, en algunos casos, sus roms españolas o europeas pero forzadas a 60 Hz... El emulador de caja funciona perfectamente con la gran mayoría de los juegos. Entrando en las opciones avanzadas (puedes con triángulo + start al instalar bleemsync), además puedes activar ciertas mejoras que le dan un lavado de cara importante a los juegos, y tocando un poco desaparecen los problemas de rendimiento. Y si no te gusta, siempre puedes usar retroarch. Luego, además, puedes cargarle juegos de otros sistemas, aunque eso para mí no tiene mucha lógica (al fin y al cabo, la gracias es tener un PSX Mini,¿no?)

Vamos, que gracias a la scene la consola sí puede merecer mucho la pena. Pero sólo plantearos comprarla si la vais a usar con bleemsync. Si no, tal y cómo la vende Sony, es un despropósito.



 
 Jasvy [ 25 Junio 2019, 12:52 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Imagino que esta PS Mini es interesante para emular otras consolas. A este precio puede ser interesante.

Cual es la Mini mas interesante para poder emular finalmente entre la PS Mini, la Snes Mini y la NES Mini?



 
 Sheva [ 22 Julio 2019, 02:54 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Yo la tengo, y si me preguntáis, tal cuál viene no merece la pena... La selección de juegos es muy discutible. Sí, tiene algunas joyazas, pero, por mucho que las hallamos jugado mil veces, que no vengan en español algunos juegos para mí los elimina de mi lista de intereses. Sencillamente porque son parte de la experiencia original para los jugadores españoles, y esta consola no trae esa experiencia. Luego está el tema de los mandos sin dualshock... en muchos juegos no es un problema, pero en otros sí, y grande. El tema de la emulación es también increíble: Sí, los juegos se dejan jugar, pero que en 2019 vendan una consola con versiones PAL a 50 Hz es de traca. Apenas tiene posibilidades de configuración... se percibe como un producto muy, muy mal ejecutado, con una carcasa muy bien hecha.

Pero una vez modificada, cosa muy sencilla, la cosa mejora sensiblemente. Yo tengo varios cientos de juegos, y tocando un poco el emulador te da una experiencia mucho mejor. Sigue sin ser perfecto, y aún tenemos el problema de los mandos originales sin dual shock, pero en general la experiencia mejora enormemente.

Yo es que comprar estas consolas mini para emular otras, no lo veo. Es decir, si quieres emular otras lo puedes hacer con un móvil y tendrás iguales o mejores resultados. La gracia es que es eso, una PSX Mini. Yo la quiero para jugar a juegos de PSX. Y una vez modificada, sí da algo interesante... siempre que no pagues mucho por ella, claro.



 
 Jasvy [ 23 Julio 2019, 10:39 AM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Jasvy escribió: [Ver mensaje]


Yo es que comprar estas consolas mini para emular otras, no lo veo. Es decir, si quieres emular otras lo puedes hacer con un móvil y tendrás iguales o mejores resultados. La gracia es que es eso, una PSX Mini. Yo la quiero para jugar a juegos de PSX. Y una vez modificada, sí da algo interesante... siempre que no pagues mucho por ella, claro.
Opino lo mismo.

¿No han sacado a la venta por ahí mandos con DualShock? Me sorprende  



 
 Ristar [ 23 Julio 2019, 08:58 PM ]
Mensaje Re: Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados 
 
Lo entiendo perfectamente, si se tiene una consola es para jugar a sus juegos. Pero la idea por ejemplo de imaginar el amigo Segata delante de una Super Nintendo Mini con esto en la pantalla me hace reir  

sans_103

Pensar que estas consolas Minis puedan ser utilizadas como consolas de emulacion me parece estupendo la verdad, ni imaginaba que era posible  



 
 Sheva [ 23 Julio 2019, 09:06 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 9 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9