A mi CROC le falta la cabeza


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: A mi CROC le falta la cabeza
pues esta tarde me compre de una tienda de segunda mano un CROC para la saturn,y si bien es cierto que el juego estaba en un estado lamentable ,tambien es cierto que lo he dejado como una patena ,lo he limpiado y pulido,varias veces ademas(haber si pongo un tutorial para pulir cd,s).
yo todo orgulloso de mi trabajo ,lo pongo en la consola y cual es mi sorpresa que al empezar a jugar al muñeco le falta la cabeza :shock: alguna especie de bug o error grafico ,y por mucho que reinicie ,al personaje le sigue faltando la cabeza :? .

no entiendo que puede pasar, tengo discos mas arañados y funcionan a la perfeccion.
ademas que como dige antes ,lo deje nuevo.


alguien entiende esto¿? :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: A mi CROC le falta la cabeza
A ver si lo que te han dao era Sleepy Hollow :lol:

Pos no habia oido nada parecido. Si el juego no te da ningun otro tipo de error gráfico salvo que le falta la cabeza a tu personaje poco te puedo decir.

Una cosa es cierta, tienes un juego único en el mundo... ¿has pensado lo que puede valer eso?

Objetivo: Re: A mi CROC le falta la cabeza
Mnnn si recuerdo haber leido algo sobre esto, en su dia, pero no recuerdo el motivo por el que pasaba, pero si era algo que le ocurrio a gente.

Tienes chip?, hazte una copia a ver sies por problemas de lectura, aunque suene raro.

Un saludo.

última edición por Ashtyr el 11 Octobre 2005, 11:36 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: A mi CROC le falta la cabeza
A mi me pasaba de vez en cuando, no se si era que pillaba mal dia o que, pero eso, habia veces que lo ponia varias veces seguidas y me salia sin cabeza, y lo ponia otro dia e iba bien. :shock:

Objetivo: Re: A mi CROC le falta la cabeza
Pues ahora que hablais de Croc, creo recordar una vez que lo alquile, que para jugar no podia arrancar el juego directamente, sino primero encender la consola , luego abrir la tapa y meter el juego y accionar jugar, entonces si arrancaba de esa manera....
Era algo raro raro raro.

Lo que se que me gusto, era de los pocos plataformas que habia jugado.

:arrow:

Objetivo: Re: A mi CROC le falta la cabeza
Citar:
Una cosa es cierta, tienes un juego único en el mundo... ¿has pensado lo que puede valer eso?

6 euros justamente :lol:
bueno si os suena que le pasava a mas gente por lo menos algo de tranquilidad me da ,pero ,JOER sigo sin cabeza ,ni aunque lo resete 20 veces ,que cosa mas rara .
y me pasa tanto en la model 1 sin chip como en la 2 con chip :?
probare a hacerle una copia .

Perfil MP  
Objetivo: Re: A mi CROC le falta la cabeza
MNNNNnn prueba eso que te ha dicho Mangatron, lo de encender la consola y luego meter el juego, o encenderla con el juego puesto, que me suena que algo de eso era , lo que hacia la gente para que lo hicera menos.

un saludo.

Perfil MP  
Invitado
Objetivo: Re: A mi CROC le falta la cabeza
Hola, yo tengo el croc para saturn y me pasa lo mismo. La para solucionarlo tienes ke encender la consola sin el cd metido, y justo cuando te aparezca el logo de ss, meter el cd y arreglado

Objetivo: Re: A mi CROC le falta la cabeza
Vaya cosa más rara. ¿O sea que esto es un bug generalizado?

Si me confirmais que se arregla así tendremos que meterlo en algun sitio para que la gente lo sepa.

Yo lo más "parecido" que he visto es un backup de Sword of Berserk de DREAMCAST, que a los personajes se le iban los poligonos por todos los lados. Pero claro, no era el original :shock:
MegaMacho";p="358 escribió: 
lo he limpiado y pulido,varias veces ademas(haber si pongo un tutorial para pulir cd,s).

A ver si te animas, y lo colgamos en la Biblioteca :wink:

Objetivo: Re: A mi CROC le falta la cabeza
comfirmo que con el metodo de meter el juego despues de que arranque la consola ,parece funcionar bien.
aun asi ,joer que es original que cosa massss rara.
tambien me salia otro bug en el menu de opciones,se mezclaban los poligonos de los iconos :shock: .

ya toy liado con el tuturial ,mas bien para despejar dudas ,no se si se pregunto en esta web o en la antigua ,referente a lo del pulimento liquido de titanlux,hare un pequeño tutorial basandome en mis resultados con este producto sobre discos originales ,para quitar el miedo a la gente ,mas que otra cosa,y dare mis impresiones ,que si bien el resultado es bueno ,no es tan bueno ,que el resultado que se obtiene con el producto de maqueteria ,varias veces mencionado ,que comunmente mas uso.
proximamente dare mis impresiones a modo de tutorial con este otro producto tambien.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0718s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado