Página 1 de 25
Ir a la página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje A Que Os Dedicais???

#1  zazazezo 18 Noviembre 2005, 12:41 AM

Pues eso,¿Qué es lo que haceis cuando no estais con las consolitas???

Yo a dia de hoy estoy en el 2º año del Grado Superior de Informacion y Comercializacion Turistica.

Ahora estoy haciendo un proyecto que debo entregar en enero,y a partir del 1 de diciembre,subo a la sierra,todos los dias para hacer mis practicas profesionales.
Desde el 1 de diciembre hasta el 22 de febrero.

Queria hacer una carrera,pero mi hermano que esta haciendo la ingenieria informatica pues esta manio de estudiar y veo que son muy chungas,por lo que me rajé y no me meti en la facultad
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#2  MegaMacho 18 Noviembre 2005, 02:03 AM

bueno yo cuando no estoy jugando o por aqui me dedico a torturar y secuestrar a gente,na......pero solo de vez en cuando.
Realmente trabajo en el aeropuerto de barajas con la compañia iberia desde hace 3 añitos,eso si con unos contratos de risa por desgracia

de todas formas no me mola hablar de nada personal en el foro le quita parte de misterio a la personalidad de cada uno.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  darumo 18 Noviembre 2005, 03:03 PM

bueno, pues barrendero los domingos (para limpieza del centro en Malaga) y de Lunes a viernes estoy en una empresa de cuadros electricos echando 11 horas de nada (nos han puesto que echemos 2 horas extras por lo menos hasta enero) a jornada partida.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#4  Rortiz 18 Noviembre 2005, 08:44 PM

Bueno, la verdad es que me pasa como a Megamacho, no me gusta hablar mucho de temás personales en un post público (no te molestes zazazezo   ). Si montamos de nuevo "zona privada" ponemos de nuevo el post de "los caretos"   y charlamos de nuestras cosas  

 Pero vamos como cualquiera curro de lunes a sábado (sábados alternos), hago la compra en el Mercadona como todo hijo de vecino y tengo un master en cambio de pañales expréss



 Salu2  
 



 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#5  elvizius 20 Noviembre 2005, 03:26 PM

Yo,despues de que Mario fuera fontanero y Hamerin Harry obrero (al igual que el de Trash it) me meti a carpintero,ahora estoy temporalmente en El Ejido montando cocinas en una obra,por lo que mi unica compañia es mi querida DREAMCAST(la saturn la deje en casa que miedo me da tocarla,cada mudanza que e hecho la e cascao)
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#6  zazazezo 02 Enero 2014, 11:16 PM

Tras casi una década de este post, si.... ¡¡¡como pasa el tiempo muchachos!!!!....vuelvo a la carga a ver si ahora informais al resto, si trabajais o estudiais o que haceis.

Con el fin de rememorar viejos tiempos, cuando escribí este post, allá por el año 2005 acabé ese Ciclo Formativo de Grado Superior e hice las prácticas en una agencia de viajes en Sierra Nevada, atendiendo al público y llevando cosas de aquí para allá, defendiéndome en el inglés con los extranjeros....

Como no me terminó de convencer todo, continué estudiando, esta vez el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas en el año 2006/07 y lo acabé con muy buenas notas, hice las prácticas en una caja de ahorros, antes de que todo se fuera a tomar por culo.

A los pocos meses, gracias a varios profesores de esta última titulación me buscaron un curro en una empresa de limpieza de la capital como auxiliar administrativo. La verdad es que entré casi de rebote, pues la persona que llevaba todo el tema (mujer de uno de los jefes) tenía cáncer y creo que casi esperaban que no lo superara. Sin embargo y alegrándome mucho, lo superó y me enseñó mucho de lo que hoy se.

Como el trabajo era a tiempo parcial por la mañana, por las tardes iba a FPO´s de la Junta de Andalucía de 600 o 700 horas para seguir adquiriendo formación, aunque no fuera reglada. Hice 2 consecutivos, a uno por año.

En el año 2011, mientras prestaba mis servicios en dicha empresa, le eché valor y decidí estudiar el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y ahí estoy, en 3º ya, sólo me queda un añito.

Con mucho esfuerzo y si sigo así, podré ser el primero de mi promoción y quiero continuar con alguna especialización o quien sabe, alguna beca para largarme de aquí. Al mismo tiempo, estoy apuntado a That´s English para obtener al menos el certificado B1 de nivel de inglés, pues sin él no puedo obtener mi Grado   . Me gustaría mejorar mi inglés hasta al menos un B2 y meterle mano al francés, pues me encantaría irme a Canada.

A día de hoy sigo trabajando en la misma empresa en la que empecé, la mujer se jubiló hace unos meses y ahora todo lo que ella llevaba lo llevo yo, eso si, con el mismo sueldo   , pero bueno, menos da una piedra.  

Bueno, ahora os toca a vosotros.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#7  Fandu 03 Enero 2014, 12:58 AM

Me da nostalgia cuando leo post antiguos y veo tanto forero ahora ausente, será que se habrán hecho mayores  
Sí que pasa el tiempo rápido, en mi caso, estoy terminando la carrera de economía a punto de empezar las prácticas.
A ver si este nuevo año nos sonrrie laboral-mente hablando a tod@s.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#8  otrasombramas 03 Enero 2014, 01:04 AM

Yo como Amador Rivas, vividor-foll....piiiiiiiiiii xD


YouTube Link

 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#9  cholas00 03 Enero 2014, 05:50 AM

Te haces mayor,es cierto yo lo deje aparcado todo este mundo al casarme y tener hijos,aun asi me compraba igualmente las consolas para pasar el rato creo que tenia 5 o 6 juegos   ,hasta que un dia mis colegas,muchos igualmente en mi caso nos pusimos a recordar nuestras changas al iss pro de psx.
Pues para juntarnos lo unico online- dijeron, y por casualidad casitodos teniamos la xbox 360 y un juego que rompia era el red dead  
Menudas changas,los viejos roqueros y los jodidos niñatos   uno que es bastante orgulloso,quise medirme con la juventud.
Y bastante bien, consegui casi todas las armas de oro,mis 5 estrellas, y llegar al puesto 35 del mundo en tiroteos me encantaba habrir cabezas, en los otros rankings no bajaba del del puesto 70,para ser un viejete no estaba mal   que si los pillo con 20...   de eso ya hace un par de años.
Asi empezé otra vez en esto,mi cuñao también cuando encontro una megadrive en el trasero y me la regalo,también soy coleccionista  
Como tengo un negocio de hostelería, me lleva casi todo mi tiempo junto la familia, por la crisis tuvimos que recortar personal y aun tengo menos tiempo libre para poder jugar,asi que colecciono los juegos que mas me gustaron y los que quise jugar pero no pude en su epoca. Algun dia espero recuperar personal para volver a tener tiempo libre  para jugar a todos esos juegos que tengo coleccionados,que como hobby esta bien, pero le tengo unas ganas de echarle el guante locas,locas
cuando algo te gusta ,poco hace falta para que vuelvas. Aquí estoy con mis 38 tacazos
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#10  davicbcn 03 Enero 2014, 07:55 AM

Aparte de intentar viciar a la pareja a algun que otro juego ( new super mario bros 1 y 2), aunque se resiste.
Trabajo en un parking desde hace 10 años y espero que dure.
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 25
Ir a la página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente